LPDT: TEL¡￾FONO..

boca_oeste

Titular
LPDT: TELFONO..

La idea fija
Luciano Figueroa est  chocho por el recibimiento que tuvo de los hinchas. Y ya sabe como pagar tanto amor. Qu‚ otra manera que con lo que mejor sabe hacer: "Ojal  pueda devolver tanto cariño con goles". Adem s, le tiro flores a los boquenses: "Lo que alientan es impresionante". El delantero ser  titular el jueves ante Internacional, por los cuartos de final de la Sudamericana.



Boca se prepara para dar vuelta el 0-2 ante Inter el proximo jueves por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El t‚cnico Carlos Ischia todav¡a no confirmo el equipo pero es una fija que Luciano Figueroa ir  de entrada, en el que ser  su primer partido como titular en La Bombonera. "Ojal  pueda devolver tanto cariño con buenas actuaciones y con goles", sostuvo el delantero.

Luego del entrenamiento de esta mañana en Casa Amarilla, Figueroa hablo en De una en La Red, y se mostro feliz por el recibimiento que le brindaron los hinchas de Boca el domingo contra San Lorenzo. Tambi‚n explico cu l es la diferencia entre su actual equipo y riBer: "El aliento de los hinchas de Boca es incre¡ble. Lo que empujan es impresionante. De riBer no te puedo hablar mal porque cuando estuve me trataron bien".

El probable equipo para jugar contra Internacional es: Garc¡a; Barroso, Forl¡n, Muñoz, Calvo; Neri Cardozo, Alvaro Gonz lez, Gait n; Graci n; Mouche y Figueroa. 'Riquelme? Quedar  concentrado e ir  al banco de suplentes porque Ischia no quiere arriesgarlo.
 

JOYITA

Titular
EXITOS LUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!


INSISTE CON NERY?????????????????????????????????????????????? HAY DIOS HAY GENTE Q DEMORA DEMASIADO LAS DECISIONES... (Y LES AVISO Q ASI HAGA 3 GOLES, SERIA UNA CASUALIDAD Y SEGUIRIA INSISTIENDO CON Q NO ESTA P JUGAR EN LA 1§)
 
Vamos Lucho carajo...y Nery por favor ponete las pilas p pa las condiciones las tenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Suerte Lucho,vos te lo mereces! . Por dios como mierda puede ser que juege Neri Cardozo de titular?????????? Ischia que tenes en los ojos???????
 
El bostero es diferente como hincha.

Cuando viene uno de afuera en vez de mirarlo cruzado se lo alienta como si fuera un hijo prodigo.

Eso si, es un pagare que debe ser cancelado a la brevedad y con muchoooooooo sacrificio.


Ojala pueda aprovecharlo y ojala ponga lo que tiene que poner. Si el otro dia se quedo mirando embobado a la tribuna en Banfield, tiene que pensar lo que seria gritar un gol en la Bombonera y que esta se caiga gritando "ole, ole, ole, ole... Luchoooooo, Luchoooooo". Ya con esto tiene razones para dejar todo lo que tiene.
 

andres.jrR10

Estrella
Le tengo la re fe a Lucho. El domingo cuando entro contra los cuervos pens‚ que hac¡a uno, as¡ que me lo debe. Dios quiera que el jueves...
 

Betts

Suplente
SE LE CAIA LA BABA EL OTRO DIA MIRANDO LA 12 JAAAA

TODA LA SUERTE PARA LUCIANO.
OJALA SE LE DE, ASI PUEDE ESTAR UN POCO MAS TRANQUILO.
 
Arriba