Los yanquis, llegaron a la Luna?

Siempre lo dude, nunca me termino de cerrar el tema este de la llegada a la Luna.

Ahora un tipo (Bill Kaysing) escribio un libro llamado "Nosotros nunca fuimos a la Luna" en el cual intenta demostrar que todo fue un fraude cinematografico para demostrar poderio tecnologico sobre la Union Sovietica.

neilarmstrong.jpg

Que opinan ustedes sobre esto??

maximiliano

Titular
BASTANTE ENGAñOSAS LAS SOMBRA SOBRE EL SUELO...

ES MUY PROBABLE QUE HAYAN LLEGADO A LA LUNA... NO LE VEO LO MALO...NI LE VEO LO BUENO TAMPOCO.

cabjaz

Titular
ES TODO VERSO...A MARTE TAMPOCO LLEGARON ;)

ESTE TEMA ME HACE ACORDAR A QUE YO TENIA UNA PRIMA QUE ERA TAN FACIL, TAN FACIL, QUE LE DECIAN "BANDERA YANKEE"...PORQUE LA CLAVARON HASTA EN LA LUNA!

chemi

Suplente
supuestamente no hay viento en la luna
y lo de la sombra habr¡a que explicarlo

para mi no llegaron, o por lo menos no llegaron en el momento que dijeron

me interesa leer ese libro

alE bosterO

Suplente
para mi lo m s llamativo es que hayan pasado m s de 40 años (con grandes avances tecnologicos de por medio) y no hayan vuelto...

Maxi

Juvenil
pienso como ale, vi un par de videos, q muestran muchas sombras, como si habria reflectores, y esas cosas. Una mentra mas.

cita:Originalmente enviado por cabjaz

ESTE TEMA ME HACE ACORDAR A QUE YO TENIA UNA PRIMA QUE ERA TAN FACIL, TAN FACIL, QUE LE DECIAN "BANDERA YANKEE"...PORQUE LA CLAVARON HASTA EN LA LUNA!

SI SE DEMUESTRA QUE ES MENTIRA LA LLEGADA, NO PODREMOS HACER MAS ESTE CHISTE...

alE bosterO

Suplente
cita:Originalmente enviado por barriletecosmico

cita:Originalmente enviado por cabjaz

SI SE DEMUESTRA QUE ES MENTIRA LA LLEGADA, NO PODREMOS HACER MAS ESTE CHISTE...

en su defecto "pelota de basket"

la embocan todos los negros

Esto ya se discutio una vez, y no tengo ganas de explayarme como entonces.
Para mi si llegaron a la luna.
La diferencia en las sobras es obvia, ya que la luna de ninguna manera es plana, sino redonda y de un tamaño interior a la tierra. Por tanto, en la luna siempre estas en subida, o en bajada. Proyecten una luz en una superficie inclinada y ver n que las sombras de ds objetos colocados en la misma seran diferentes.
En cuanto a la banderita, bueno, miren bien las fotitos. Los yanquis no son estúpidos, sab¡an que en la luna no hab¡a aire y por tanto viento. As¡ las cosas, el mastil de la bandera ten¡a un soporte superior del largo de la misma para mantenerla estirada. A su vez, no se puede desconocer que esta no era de tela, sino de naylon. Asi las cosas, en su momento los austronautas la arrugaron un poco para hacer la linda para la foto. La misma siguio "ondeando" lo que tarda en dejar de moverse una bolsa de pl stico. De todas formas, suponiendo que tuvieran un ventilador en un estudio... acaso el viento no levantar¡a tambi‚n el polvo?
No tengo ganas de desmentir el resto. Pero por favor, no seamos provincianos.
M s all  de todo esto estan los m s de 300 kilos de roca lunar que se trajeron, las 178 fotos que tomaron con un telescopio de luz ultravioleta, etc...

buddan

Suplente
PARA mi quedaron adentro todo el mundo con la noticia con la llegada a la luna,
en esa epoca estaba en juego la "GUERRA FRIA",OSEA los gringos no llegaron a la luna,
fue todo un montaje CINEMATOGRAFICO y le ganaron a los rusos psicologicamanente ya que ellos ya estaban a un paso de llegar y el que llegaba primero iba hacer
"EL KAPOS DE LOS KAPOS",Y LOS RUSOS SE ENTRAGARON Y BAJARON LOS BRAZOS,Y DESPUES
TUVIERON MAS TIEMPO EN REALIZARLO,LO QUE QUERIAN LOS GRINGOS ERAN MAS TIEMPO..
NO se olviden que los gringos inventaron la idea de los PLATILLOS VOLADORES,y que hoy dia mucha gente se lo cree...
USTEDES SABIAN QUE EL INVENTOR DE LA ESCALERA QUE MANTIENE A LA NAVE ESPACIAL FUE DE UN ARGENTINO QUE TRABAJABA EN LA NASA EN ESA EPOCA,CUANTOS CEREBROS INTELIGENTES PERDIO Y SEGUIRA PERDIENDO LA ARGENTINA......

titov

Juvenil
quien puede creer que van a hacer un fraude y no se van a dar cuenta que la bandera no tiene que flamear? ademas hayan llegado en ese momento o no, hoy en dia si pueden ir tranquilamente, asi q mucho no importa si llegaron en ese momento.

PARA MI COMO DIJO ale_bostero COMO ES QUE DESPUES DE HABER PASADO TANTO TIEMPO NO VOLVIERON. CON LOS AVANCES TECNOLOGICOS Y CIENTIFICOS QUE HUBO DE ESE MOMENTO HASTA EL DIA DE LA FECHA, IRIAN TODOS LOS DIAS.

es un tema ya muy discutido
yo no voy a leer el libro porque ya vi el documental
lo que muestra es bastante creible y le deja muchas preguntas a estados unidos sueltas

lo que dijo chemi, del viento, es para mi una de las pruebas mas fuertes.
todo el mundo sabe que no hay aire en el espacio. y porque carajo flamea la bandera yankee?

otra de las controversias es que las fotos sacadas en el espacio son demasiado nitidas y estan demasiado bien definidas para ser una foto sacada en el espacio y por la epoca.

todo esto, si fue una farsa, supuestamente se lo hizo en el area 51, area militarizada en la cual NADIE puede pasar. tambien hay toda una historia sobre esa area si quieren la cuento en otro tema.

despues hay mas y mas dudas y preguntas sin respuesta
porque lo hicieron los yankees??facil. para ganarle la carrera tecnologica a la union sovietica