Los viejos plateistas

Dambia

Suplente
Quiero hacer un topic de descargo, de bronca.
Soy socio desde el 2005 y voy a la platea con mi viejo desde ese año. Falte a contados partidos, pero jamas porque no tuve ganas de ir.
Hoy la verdad es que me calente en serio. El arbitro y el pesimo partido de boca ayudaron muchisimo, pero hoy explote. Un viejo de mierda atras mio, que JAMAS vino a un solo partido, se la paso puteando a todos y cada uno de los jugadores. Desde Orion hasta Cvitanich los puteo a todos. No se salvo uno.
Yo puedo entender que no te guste Somoza y que le critiques su pesimo partido, o que no te guste franco sosa, o Mouche. Pero putear a emblemas de Boca como Schiavi y Riquelme es algo que no entiendo y no voy a soportar. El viejo amargo hijo de mil pvta tuvo el tupe de gritar a viva voz "Pone la patita Riquelme, pedazo de maric0n". Ahi me di vuelta y le grite "anda a ver a riber, gallina de mierda". Jamas me habia pasado de sacarme asi con alguien en la cancha, pero lo de este viejo HDP me puso del orto.
A todos los que vayan una vz por año a la cancha les pido algunas cosas:
-CANTEN POR BOCA
-NO PUTEEN A LOS JUGADORES PORQUE SI
-APRENDANSE LAS CANCIONES (NO TIENEN EXCUSA, BUSQUEN VIDEOS EN YOUTUBE ANTES DE SALIR)
-Y UNA CLAVE, NO DIGAN "GOL" HASTA QUE LA PELOTA NO ESTE ADENTRO DEL ARCO, MUFAS DEL ORTO.

Nada, me quiero descargar.
Aguante Boca, no bajemos los brazos que esto no termino. Te amo Boca.
:boca-bandera-3:
 

Juandila

Suplente
Yo hace 10 años que voy a la platea y es asi, esta lleno de esos. Yo para colmo tengo a uno atras que ademas va siempre y siempre putea a todos del arquero hasta los delanteros no se salva nadie. Pero no les digo nada no me voy a pelear al pedo no ganas nada y el tipo no va a dejar de ser un boludo porque lo putees.
 
Yo tambien soy abonado desde el 2004 en la platea baja y para evitar gente asi me voy pegado al corner pegado a la popular norte y me quedo parado y como es en la esquina en partidos como estos no se llena entonces no escucho muchas cosas asi pero lo que mas me molesta de la platea es ese tipo de gente y la que se va antes (hoy mucha gente los puteo a esos).
 

Dambia

Suplente
Yo hace 10 años que voy a la platea y es asi, esta lleno de esos. Yo para colmo tengo a uno atras que ademas va siempre y siempre putea a todos del arquero hasta los delanteros no se salva nadie. Pero no les digo nada no me voy a pelear al pedo no ganas nada y el tipo no va a dejar de ser un boludo porque lo putees.

Pero lo de hoy fue el colmo. Ya estaba caliente por ir perdiendo, como para que le vengan a decir maric0n a un tipo que siempre dio todo por la camiseta como Roman. Amargos de mierda. Me da bronca porque aparecen solamente cuando boca esta bien y encima aparecen para putear nada mas. No podia no saltar.
 
Otra insolita que me paso en la platea (por esto me movi de ese lugar) es que me hayan puteado por cantar todo el tiempo. Yo estaba atras de todo las butacasy todo y tenia adelante a un viejo y bueh cante todo el primer tiempo y cuando arranco el segundo tiempo me dijo " pibe movete de aca que me estas cansando" lo putee respetuosamente le dije que esto era boca y que se vaya a ver a riBer el sabado. Sino me equivoco fue contra Fluminense en la primera ronda.
 

nico_m

Suplente
en la platea media son terribles, cada vez peor.

Los viejos te hacen sentar en los momentos mas emotivos. Tienen 0 paciencia. Putean a todos, arbitros, rivales y jugadores propios. De alentar ni hablar. Siempre somos los mismos los que cantamos.

Y lo peor de todo es que se van religiosamente cuando faltan 15 minutos para que termine el partido, asi sea un partido cerrado contra riBer.
 

Dambia

Suplente
en la platea media son terribles, cada vez peor.

Los viejos te hacen sentar en los momentos mas emotivos. Tienen 0 paciencia. Putean a todos, arbitros, rivales y jugadores propios. De alentar ni hablar. Siempre somos los mismos los que cantamos.

Y lo peor de todo es que se van religiosamente cuando faltan 15 minutos para que termine el partido, asi sea un partido cerrado contra riBer.

Yo tambien puteo a arbitros y rivales jaja. Pero bueno, eso no esta mal, o si?
Por suerte hoy en mi sector uno atras empezo a putear a los que puteaban a los jugadores, asi que no soy el unico que no se banca a esos viejos de mierda.
 

nico_m

Suplente
Yo tambien puteo a arbitros y rivales jaja. Pero bueno, eso no esta mal, o si?
Por suerte hoy en mi sector uno atras empezo a putear a los que puteaban a los jugadores, asi que no soy el unico que no se banca a esos viejos de mierda.

Esta mal si es lo unico q haces, tb hay q alentar. Pero por lo que decis no creo q sea tu caso.

Lo que quiero decir es q se la pasan puteando, al que sea y a lo que sea. Pero de cantar ni hablar.

Si te paras te putean. Ahi es cuando con un amigo les decimos: por que no se van al Colon?
 

XeneizeTT

Titular
Pero lo que mas sorprende es que esto lo de amargura en la platea esta pasando hace poco eeh, hace 3 4 añitos no veias esto...

Que te hicieron Boca, estan cada vez mas pvtos los plateistas.
 

Heber

Estrella
Por lo menos fueron a la cancha, hoy me dio bronca la concurrencia siendo la anteultima fecha y llendo punteros.
 

gomeca

Suplente
Otra insolita que me paso en la platea (por esto me movi de ese lugar) es que me hayan puteado por cantar todo el tiempo. Yo estaba atras de todo las butacasy todo y tenia adelante a un viejo y bueh cante todo el primer tiempo y cuando arranco el segundo tiempo me dijo " pibe movete de aca que me estas cansando" lo putee respetuosamente le dije que esto era boca y que se vaya a ver a riBer el sabado. Sino me equivoco fue contra Fluminense en la primera ronda.
Me paso exactamente lo mismo, el mismo partido.
 

mateobosco

Juvenil
todos esos plateistas que se van 10 min antes son unos forros. que ganan? llegar 30 min antes a tu casa?
QUEDATE EN LA CANCHA A BANCAR AL EQUIPO. Estan muy mal acostumbrados, mientras en la popular tenes que esperar 1 hora para que te dejen ir y estos forros se van 10 min antes.
 

elb0stero12m

Juvenil
Hoy en la socios norte, me canse de putear a los HDPS fracasados suplentes de arsenal entre ellos el gallina de Gerlo que se fue a la B con riBer, no se cansaron de hacer gestitos a los de la preferencial y estos que los puteaban, la cagada que si le tiras algo te suspenden la cancha, pero la verdad que estaba para tirarles un cascote a la cabeza y otro suplente haciendo seña de que iban a dar la vuelta, tuvieron que ir caruso, erviti y compañia a decirles que se calmen, por que estaban canchereando los pelotudos esos que no se comieron a nadie... Con respecto a lo demas, esta lleno de piedras que gritan "ahi esta" o "goo' ", etc. Y la pelota recien la esta sacando Orion del arco son terribles mufas los hijos de mil pvta.
 

rama12

Suplente
Hoy en la socios norte, me canse de putear a los HDPS fracasados suplentes de arsenal entre ellos el gallina de Gerlo que se fue a la B con riBer, no se cansaron de hacer gestitos a los de la preferencial y estos que los puteaban, la cagada que si le tiras algo te suspenden la cancha, pero la verdad que estaba para tirarles un cascote a la cabeza y otro suplente haciendo seña de que iban a dar la vuelta, tuvieron que ir caruso, erviti y compañia a decirles que se calmen, por que estaban canchereando los pelotudos esos que no se comieron a nadie... Con respecto a lo demas, esta lleno de piedras que gritan "ahi esta" o "goo' ", etc. Y la pelota recien la esta sacando Orion del arco son terribles mufas los hijos de mil pvta.

fue terrible hoy, yo me re saque, casi que me trepo al q estaba adelante mio mientras lo cagaba a puteadas al forrito ese de gerlo y al pelado HDP q nos miraba y se cagaba de risa, creo q es la primera vez en mi vida que me saque tanto puteando a un jugador, con la calentura que tenia te juro q hasta pense por un segundo esperarlo al putito ese de gerlo a la salida, es una basura el sorete ese, fracasado de mierda
 

bolche10

Juvenil
los HDPS que gritan antes los goles, aprendan a cerrar el orto y no gritar hasta que la pelota pase la linea la recalcadisima c0ncha de sus pvtas madres
respeto al plateista que alienta y va a la cancha
no respeto al que insulta y se va faltando 10 minutos

espero que un dia cantemos contra estos soretes
 

cachivache

Suplente
Nadie nunca les dijo nada a los que se van antes??



Tanta gente que no puede ir a la cancha y unos pelotudos se van antes SIEMPRE...
 
Arriba