Los Supercampeones(Captain Tsubasa)

¿Cual es tu Personaje Favorito?

  • Oliver Atom

    Votos: 6 26,1%
  • Benji Price

    Votos: 7 30,4%
  • Steve Hyuga

    Votos: 3 13,0%
  • Carlos Santana

    Votos: 1 4,3%
  • Juan Diaz

    Votos: 2 8,7%
  • Otro

    Votos: 4 17,4%

  • Votantes totales
    23
D

Doselpatron

Guest
El primer videojuego que "jugué" en mi vida fue el de Supercampeones para Family, obviamente en japonés. Lo dije entre comillas porque en realidad nunca supe cómo salir del menú, no tenía más de cinco años, cero chances... Jajajaja
Yo tenia el 2 de ese mismo juego, me acuerdo que cuando pasabas a un rival jodido te tocaba guardar el password en japones jajajaaj un reverendo quilombo te imaginas lo que era escribir eso en una hoja de cuaderno Gloria.
 

m10

Idolo
que gran anime, tuvo varios (el original, el de los 90, el del mundial de 2002 y otro de hace unos años) y siempre cuentan la misma historia que juegan contra el san francis, me encantaba. Yo en el magic kids miraba este:



creo q está todo en youtube
 
D

Doselpatron

Guest


Tenia un tremendo opening ese Capitan Tsubasa

Era tremenda la calidad de animación que tenian los 90's, la vieja me gustaba pero se notaba un poco "cuadrada" y la de 2002 y en adelante me parecia que tenia mucho efecto y detalle pero muy poca magia.
 
1611523385723.png


El mejor para mi siempre fue Matsuyama.
No era el mas habilidoso, ni el mas rapido, ni el mas fuerte, ni el que tuviera el mejor tiro. Pero siempre conciente de esas falencias se rompia el cvlo como ningun otro entrenando y adentro de la cancha era puro huevo...

Todo un jugador de Boca !!! :boca-risas:
 

jarrpie89

Suplente
Si, Yo tambien. Voy por la mitad del segundo.

El tema es que son 37 tomos y la salida bimestral. Por ende para terminarlo son como mas de 6 años jajaja


Exacto. En la version japo (en realidad su nombre verdadero) es Hikaru Matsuyama
Encima con los problemas económicos del país va a tardar más de 6 años jaja.
 

jarrpie89

Suplente
Me puse a pensar ¿Cómo sería el 11 ideal de Boca con personajes de Captain Tsubasa (Super Campeones)? He aquí mis conclusiones:

El Arquero Gino Hernández, Voz de mando y autoridad bajo los 3 palos.
1 AR.png


El segundo central, Un asesino en masa, En sus ratos libres patea tiros libres como el Cata Díaz
2 DF.png


El Tres, hábil ligero y sofocante para los delanteros rivales.
3 DF.png


El Cuatro, metedor, muy rápido y no tiene problemas en romper los tobillos de una gallina.
4 DF.png


El Primer Central, este tipo mete medio y es razista.
6 DF.png


El 5(Cinco), El Capítán del equipo, inteligente, astuto y con experiencia, Voz de mando y cuando el árbitro mira para otro lado le arranca la cabeza a una gallina.
5 MCD.png


El 8, medio tosco pero incansable y super potente.
8 MC.png


El Once super técnico, el genio del equipo, sereno y super preciso.
11 MC.png


EL 10, El Diego Maradona (que en paz descanse) del universo Tsubasa, inagotable con huevos enormes y una calidad técnica imposible.
10 MC.png


El Segundo Delantero, La clásica garra charrua impulsada por 6 pulmones y un corazón tan grande que le ganaría a una ballena.
7 DL.png


El 9 delantero central, Compensa su torpeza técnica con una potencia descomunal, apunta a la cabeza.
9 DL.png
 
Me puse a pensar ¿Cómo sería el 11 ideal de Boca con personajes de Captain Tsubasa (Super Campeones)? He aquí mis conclusiones:

El Arquero Gino Hernández, Voz de mando y autoridad bajo los 3 palos.
Ver el archivo adjunto 16435

El segundo central, Un asesino en masa, En sus ratos libres patea tiros libres como el Cata Díaz
Ver el archivo adjunto 16436

El Tres, hábil ligero y sofocante para los delanteros rivales.
Ver el archivo adjunto 16437

El Cuatro, metedor, muy rápido y no tiene problemas en romper los tobillos de una gallina.
Ver el archivo adjunto 16438

El Primer Central, este tipo mete medio y es razista.
Ver el archivo adjunto 16439

El 5(Cinco), El Capítán del equipo, inteligente, astuto y con experiencia, Voz de mando y cuando el árbitro mira para otro lado le arranca la cabeza a una gallina.
Ver el archivo adjunto 16440

El 8, medio tosco pero incansable y super potente.
Ver el archivo adjunto 16441

El Once super técnico, el genio del equipo, sereno y super preciso.
Ver el archivo adjunto 16442

EL 10, El Diego Maradona (que en paz descanse) del universo Tsubasa, inagotable con huevos enormes y una calidad técnica imposible.
Ver el archivo adjunto 16443

El Segundo Delantero, La clásica garra charrua impulsada por 6 pulmones y un corazón tan grande que le ganaría a una ballena.
Ver el archivo adjunto 16444

El 9 delantero central, Compensa su torpeza técnica con una potencia descomunal, apunta a la cabeza.
Ver el archivo adjunto 16445

Nahhhhh MUY BUENO !!!!!

A ver, doy mi opinion:

El arquero no me parece mal aunque Wakabayashi me inspira mas huevos que el tano

Galvan y Gentile seeeh, son numero puesto la pareja de centrales. Aunque Bunnark podria haber estado tambien. Un central bien castigador

Lateral derecho te pongo a Ishizaki. Un jugador de sacrificio, metedor y que te para las pelotas hasta con la cara (ganmen block)

Por izquierda, Soda. De hecho en el manga juega ahi

Para mi Matsuyama tiene que ser el 5 antes que Kaltz, por LEEEEEJOS. Es garra, huevo, sacrificio. Jugador para Boca

Volante por derecha, ahi si Kaltz. Un metedor total, incansable, corredor y experto en el "trabajo sucio"

El 10 no puede ser otro que el que pusiste... :boca-aplausos: :boca-mano:

Volante por izquierda, Pierre. Clase mundial

Wing, Pascal. Eterno compañero de Diaz

Delantero, coincido, Hyuga es el que mas se asemeja a un delantero de Boca
 
Arriba