Los Supercampeones(Captain Tsubasa)

¿Cual es tu Personaje Favorito?

  • Oliver Atom

    Votos: 6 26,1%
  • Benji Price

    Votos: 7 30,4%
  • Steve Hyuga

    Votos: 3 13,0%
  • Carlos Santana

    Votos: 1 4,3%
  • Juan Diaz

    Votos: 2 8,7%
  • Otro

    Votos: 4 17,4%

  • Votantes totales
    23

FelixCABJ

Juvenil
1575918723667.png
Ya dicho esto este tema se trata de que recordemos nuestra infancia con las canchas que para llegar al arco necesitabas más de 5 capitulo y las aventuras de Oliver que cuando eramos niños nos creíamos que íbamos a ser como él.

Wikipedia ES: Captain_Tsubasa
1575919035062.png
1575919060477.png
1575919121458.png
 
G

Guillermiola

Guest
Boca ganando la Libertadores en lugares.
Pensar que tiene como 40 años el manga y recién van por el sub-23.
 
D

Doselpatron

Guest
Y era sabido... los ponjas tienen memoria de quien fue papá ! tienen una fidelidad muy grande por Boca y Brasil (los dos más grandes).

En cuanto a los personajes, voto por Benji Price... tremendo arquero, me acuerdo me ponia una gorrita trucha anaranjada y flashaba que le atajaba todo a mis primos jajajaja que tiempos, hermoso anime.
 
D

Doselpatron

Guest
Benji price,por escándalo,yo también tenia la gorrita naranja y era el único del barrio que siempre quería atajar,hasta que los pibes crecieron ,le empezaron a pegar muy fuerte y le agarre miedo al balón :boca-risas: .
A mi también, iba al arco siempre... era una mezcla de Benji Price y Gatti jajajaja no le tuve miedo al arco, hasta que un día sali mal en un centro y un primo que era más grande me cagó a palos por eso.

Lejos el mejor personaje!
 

FelixCABJ

Juvenil
A mi también, iba al arco siempre... era una mezcla de Benji Price y Gatti jajajaja no le tuve miedo al arco, hasta que un día sali mal en un centro y un primo que era más grande me cagó a palos por eso.

Lejos el mejor personaje!
Yo la re flashaba que si levantabas mas la pierna salia mas fuerte el disparo y terminaba siendo malo el tiro y despacio
 
D

Doselpatron

Guest
Yo la re flashaba que si levantabas mas la pierna salia mas fuerte el disparo y terminaba siendo malo el tiro y despacio
Jajajajaja terrible pose de tiro te mandabas y el arquero te la paraba con una mano. Después la otra era probar a hacer el tiro doble de Tom y Oliver... le terminabas pateando los tapones al otro pibe y terminabas con un dolor de empeine tremendo jaja
 

FelixCABJ

Juvenil
Jajajajaja terrible pose de tiro te mandabas y el arquero te la paraba con una mano. Después la otra era probar a hacer el tiro doble de Tom y Oliver... le terminabas pateando los tapones al otro pibe y terminabas con un dolor de empeine tremendo jaja
Unos amigos lo hicieron pero de penal directamente la vez que casi me sale fue en la escuela me quedaba la pelota servida para pegale le pege primero pero el otro que "no me vio" me pego en todo el tobillo con toda potencia y gas,al final fue afuera y el muy idiota casi me lesiona
 

FelixCABJ

Juvenil
es verdad que le faltaban los pies y era todo un sueño??
Respondo re tarde pero bueno Ese "Final oscuro" Nunca Existio ya que si nos basamos en el manga la serie aun no tiene un final aun de hecho el ultimo capitulo que sacaron en el manga "Rising sun" (El Manga actual) japon esta jugando las olimpiadas es mas oliver y sus amigos aun no jugaron en la seleccion mayor "Canonicamente" ya que en la serie del 2002 "Super campeones rumbo al mundial korea japon 2002" Hace su propia historia. (Osea se podria tomar como una historia altenativa) ya que en el ultimo capitulo se enfretan al brasil de pepe santana,rivaldo y compañia. Lo que nunca paso en el manga. Y como todos se quedaron con la duda que paso despues de ese partido se creo una creppypasta de que oliver deperto sin piernas y a su mama le decia que habia ganado el mundial. Todo eso es FALSO (y la supuesta escena en la que se ve a oliver en el hospital es sacada de otro capitulo cuando jugaba el torneo de secundaria).
 
La serie donde la cancha de futbol mide 400mts.

Muy buena serie, no soy muy fan pero cuando la engancho en la tele la miro.
 
D

Doselpatron

Guest
Junto con Slam Dunk de mis animes deportivos preferidos, pero la versión Capitan Tsubasa " J " es la que mejores animaciones y banda sonora tiene.
 
Arriba