Los que se quedaron afuera con banfiel

JuanmaCABJ

Titular
Entendi mas arriba de 1750. Si estas 1600 si tendrias que ir a quejarte, es un garron te tenes que comer otdo el dia para que te den algo que ya te corresponde..
 
bostero de munro se hace un festín con este tema

jajaja na, t digo la verdad pense q esta vuelta no se iban a chorear entradas i q iban a mandar la q correspondian al ranking, mucho no me calente xq sabia q no entrada igual, se hizo mui publico q banfield nos daba 2500, contra tigre i la akd sin embargo no, x eso pense q iban a mandar 2100 al ranking...
 
jajaja na, t digo la verdad pense q esta vuelta no se iban a chorear entradas i q iban a mandar la q correspondian al ranking, mucho no me calente xq sabia q no entrada igual, se hizo mui publico q banfield nos daba 2500, contra tigre i la akd sin embargo no, x eso pense q iban a mandar 2100 al ranking...

y si, es verdad, es muy alevoso, es importante que les hagan notar que fue alevoso
pero para la próxima vez van a decir y les van a hacer decir a todos los medios que les entregaron 2000 entradas nada más
 
Vayan a quejarse que se las dan! Yo quede afuera con independiente ( injustamente ) me comi 6 horas pero me la dieron. PERO VAYAN TEMPRANO , APENAS HABRAN LA ATENCION A SOCIOS, PORQUE DESPUES CIERRAN LA PUERTA Y NO DEJAN ENTRAR A NADIE PARA QUE NO SE VENGAN A QUEJAR!
 

manteca77

Idolo
10.000 entradas nos daban en esa cancha...
y algunos dicen q macri fue el mejor presidente de la historia...
 
jajajajja me imagino con all boys en floresta con chances de salir campeon esa fecha...van a ir 1.000 al ranking por suerte...mamurra
 

pablito.cabj12

Suplente
10.000 entradas nos daban en esa cancha...
y algunos dicen q macri fue el mejor presidente de la historia...

Cuanta razón querido Tarantino. Ojalá todos los hinchas de Boca pensaran así.
Macri empezó todo esto y ahora estamos pagando las consecuencias pero hay gente que la escuchas decir "aguante Mauri ganamos todo con él" .... que triste

jajajajja me imagino con all boys en floresta con chances de salir campeon esa fecha...van a ir 1.000 al ranking por suerte...mamurra

Yo espero que podamos salir campeones contra Arsenal porque sino en Floresta posta que va a ser un caos.
 
Cuanta razón querido Tarantino. Ojalá todos los hinchas de Boca pensaran así.
Macri empezó todo esto y ahora estamos pagando las consecuencias pero hay gente que la escuchas decir "aguante Mauri ganamos todo con él" .... que triste



Yo espero que podamos salir campeones contra Arsenal porque sino en Floresta posta que va a ser un caos.


como me duele ver todo esto, y ver que la dirigencia no exige mas entradas, no solo esto de las plateas deberian exigir mas populares como se hacia antes, a boca no le interesa eso por eso se cagan en nocotros el negocio va por otro lado.
macri siempre tubo un sueño eliminar la clase media baja excluirlos limpiarlos, lo esta logrando. y los titulos los ganaron los dt los jugadores y nosotros alentando.
 
imagino si tenemos chances la ultima fecha d salir campeon, all boys va mudar la localia, se lo deberia exigir la AFA xq seria inseguro jugar en esa cancha, ahora asi salimos campeones con arsenal no se, probablemente lo juguemos en floresta..
 

hueso.

Titular
se fueron al carajo esta vez, yo estoy 1757 y pensé...no entro por 7 puestos!
Pero ahora viendo que dieron muchas menos se fueron a la mierda
 
Arriba