Los que se fueron antes

Xeneize_19

Suplente
Hubo gente que huyo luego del segundo gol de Inter...
La mayoria tipos de 35 años para arriba que despues se llenan la boca diciendo que los pendejos somos exitistas y bla bla...
A TODOS ELLOS (LOS QUE RAJARON HOY), VAYANSE A LA MIERDA... SE LES HACIA TARDE PARA VER A RIVERGA?.
 
de acuerdo totalmente.. a los primeros que enfocaron eran 3 plateistas,2 minas y un gordo!!! jaja por favor,el verdadero hincha de Boca estuvo alentando hasta EL FINAL,como se vio .. ;)
 
si y encima no abren las puertas a la salida, y alla en brasil siempre nos re entregan habria uqe abrir todas las puertas y que estos brasucas sientan lo que es la bombonera.
 

Matias3K

Titular
En las plateas es comun que una m¡nima cantidad de personas se vayan 5 minutos antes, as¡ vayamos ganando 5-0.. lo que pasa es que hoy la tele lo muestra porque ibamos perdiendo...
 
totalmente de acuerdo, la verdad lo mismo pensaba mientras veia q se iban, quedense, canten, apotyen al equipo, como todos los q se quedaron alentando, esos son los verdaderos hinchas!!!
 

hofe

Juvenil
igual eran pocos ,aparte es gente que muchas veces se va tamb cuando va ganando boca solo para salir antes que se yo , me dan igual a mi, eran pocos si fueran que se van 20 personas pero ni siquieeeeeeera
 

Xeneize_19

Suplente
cita:Originalmente enviado por Matias3K

En las plateas es comun que una m¡nima cantidad de personas se vayan 5 minutos antes, as¡ vayamos ganando 5-0.. lo que pasa es que hoy la tele lo muestra porque ibamos perdiendo...
Hoy fue demasiado, era increible ver como huian de la cancha, eso no se hace ni aunque el equipo vaya perdiendo 5 a 0.
 
cita:Originalmente enviado por Matias3K

En las plateas es comun que una m¡nima cantidad de personas se vayan 5 minutos antes, as¡ vayamos ganando 5-0.. lo que pasa es que hoy la tele lo muestra porque ibamos perdiendo...

Cierto y me rompe mucho las q no tengo q hagan eso siempre.

Y lo de hoy, fue cualquiera.. plateistas de mierda.. igual fueron un par pero da bronca..
 
Los puteaba entre cancion y cancion

Me dieron unas ganas b rbaras de revolearles un botellazo

Siempre los mismos giles. Me dolio mucho ver a un viejo pelotudo que se llevaba de la mano a su hijo con la camiseta de Boca que segu¡a mirando el partido como con ganas de quedarse. Si as¡ vamos a transmitirle lo que es el hicha de Boca a las proximas generaciones estamos en el horno

Esos viejos de mierda...(8)
 
siempre dije lo mismo, desde que veo esto
pones a unos en la puerta y les decis que muestren su numero de socio (porque son todos abonados)
lo registras y le das de baja, o al menos por un tiempo

no es ningun tipo de dictadura porq lo estas dejando ir, pero pensar que hay tanta gente que le gustaria ir todos los domingos y estos hijso de re mil pvta tienen su lugar asegurado...
 
cita:Originalmente enviado por Roman d10s

20 PELOTUDOS NO TAPAN LOS MAS DE 30 MIL BOSTEROS QUE SE QUEDARON ALENTANDO A PESAR DE ESTAR AFUERA DE LA COPA...
POR SUPUESTO QUE NO, LOS QUE CUENTAN SOMOS LOS QUE NOS QUEDAMOS...PERO ESOS PELOTUDOS LE DAN DE COMER A LA GILADA...
 
A ESA GENTE NO HAY Q DEJAR Q SEAN MAS SOCIOS DE BOCA ROMPERLES EL CARNET Y NO DEJARLOS ENTRAR, HIJOS D RE MIL pvta!
Q BRONCA LE TENGO A ESOS PLATEISTAS LA c0ncha DE SU MADRE!!!
NO SE TIENEN Q IR AUNQ EL EQUIPO VAYA GANANDO O PERDIENDO
ESA COMTUMBRE D MIERDA Q TIENEN D IRSE ANTS Q BRONCA Q ME DA
LA c0ncha D SU MADRE
TENGO UNA CALENTURA! UNA GANAS D CAGARLOS A TROMPADAS
ESOS NO SON HINCHA ESOS SON "SIMPATIZANTS"
EL HINCHA FUE EL Q ALENTO TODO EL PARTIDO Y ALENTO CUANDO EL EQUIPO IVA PERDIENDO
ESE ES EL VERDADERO HINCHA
A ESA GENTE NO SE LE PUEDE LLAMAR HINCHA XQ NO LO SON
LES ROMPERIA TODOS LOS VIDRIOS D SUS AUTITOS CAROS
HIJOS D pvtas!!!
 

palergol

Reserva
FUE EL 1% DE LOS PLATEISTAS

EL RESTO SE QUEDO CANTANDO DSPS DEL PARTIDO

COMO DIJE EN EL OTRO TEMA LOS Q SE VAN SON TURISTAS O EXITISTAS Q VAN 1 VEZ A LA CANCHA EN TODO EL AñO....NO CUENTAN (SI CLASIFICABAMOS TMB SE IBAN ANTES)
 
Arriba