LOS QUE SE COMEN A SILVESTRE Y A CHATRAN

ZEQUIBUS

Suplente
BOCA ES FIESTA, BOCA ES ANSIEDAD [:p]

Falta bastante y no esta bien claro cuando jugamos con Newells por lo de la copa gamper, pero la fecha 2§ se juega el 17/08 y viajamos a rosario con la combi del foro que es fiesta [8D]
Como veran somos precavidos y ya estamos armando la/las combi/s, depende de los que vengan queremos ver la chance de alquilar 2 como para juntarnos e ir bastantes, por eso el motivo de avisar ahora y que vayan reservando lugares para ir diagramando con tiempo, el costo estara alrededor de 70$ calculamos (todavia no pedimos presupuesto) pero por viajes que hicimos estara eso, un poco mas un poco menos...

Vayan avisando porque tenemos que pedir con tiempo los transportes, consultas a tachame o a mi

La combi no se mancha.
saludos

el10deboca

Juvenil
yo me puedo sumar pero algun socio me tiene q hacer
la gauchada y venderme una entrada,por q socio NO soy,ok
ah despues te confirmo si voy solo o acompañado.ok esperame la respuesta
te dejo mi msn y me podes conectar cuando kieras [email protected]

ZEQUIBUS

Suplente
que jujeña zonza, para febrero caemos maric0n, encima es para la semana de mi cumple, hago dos fiestitas ;)

cita:Originalmente enviado por el10deboca

yo me puedo sumar pero algun socio me tiene q hacer
la gauchada y venderme una entrada,por q socio NO soy,ok
ah despues te confirmo si voy solo o acompañado.ok esperame la respuesta
te dejo mi msn y me podes conectar cuando kieras [email protected]

yo estoy en la misma no soi socio,, si consigo entrada voi seguro,

ZEQUIBUS

Suplente
los que no son socios y estan interesados en ir en la combi, mas adelante avisenme para ver si se les puede conseguir una entrada y si tenemos lugar

ZEQUIBUS

Suplente
salimos de capital, datos mas precisos pidan por msn
fede, viaja todo aquel que quiera ir y que pague obviamente, SOMOS TODOS DE BOOCA

los que quieran viajar y no tengan entrada, algunas puedo conseguirles sin problemas.
Tampoco puedo que toda la combi viaje sin entrada, porque son bastantes.

Calculamos al rededor de 70$ el viaje hasta alla. Y estaria bueno que, obviamente cerca de la fecha, haya alguna seña, asi ustedes se aseguran el lugar y, lo mejor, nosotros y todos nos aseguramos que la combi este completa, que nadie falte, porque cada persona que falta hay q poner la plata entre todos.

saludos.