Los Pumas vencieron a Francia

THAL

Idolo
Los Pumas dieron el golpe y lograron vencer a Francia

El seleccionado argentino de rugby le ganó al conjunto galo por 23-20 (parcial 13-14) en un test match disputado en el estadio "Mario Alberto Kempes", de Córdoba.

Ambos seleccionados volverán a enfrentarse el sábado próximo en Tucumán.
 

Xene89

Idolo
Merecimos perder. Contra Australia, Sudáfrica y Nueva Zelanda vamos a tener que jugar al 100%, sino nos vamos a comer goleadas.
 

THAL

Idolo
El seleccionado argentino cayó sin atenuantes ante Francia en el Jardín de la República. El 49-10 finalresultó una lección para este inexperimentado equipo



Recordemos que Los Pumas jugaron con mayoria de suplentes. Más allá de la caída, la serie de tres encuentros terminó siendo positiva para Los Pumas, que ante de la dura caída sufrida en el "Jardín de la República", habían cosechado victorias ante Italia, en San Juan, y ante Francia, en Córdoba.

Ahora arrancará la etapa más difícil del año, ya que esta semana Santiago Phelan completará la nómina de convocados para el Rugby Championship y el domingo el plantel viajará a Pensacola, para ajustar el aspecto físico de los jugadores que tomarán parte del torneo del hemisferio sur.
 
Arriba