los pibes del 42 quiere amigos bosteros

que alegria por dios.
antes del partido corrieron un par de gallinas y me traje un trofeo de guerra , las llaves de un auto que dejaron tirado los pvtos.
resulta que iba en mi coche con 4 vagos amigos y una traffic atras , nosotros con las camisetas de boca y la traffic camuflada, rodeados de gallinas nos bardeaban hasta que paramos en un semaforo y las gallis bajaban de los coches con los tetras en las manos y nos querian rodear el coche , en esa bajamos y se plantan y empiezan a bajar de los otros coches mas gallis, ahi los pibes de la traffic bajan al grito boca boca y aguantamos , como corrieron los gallis , los que mas bardeaban dejaron el coche tirado y lo unico que teniamos era un tramontina , maam como corrieron las gallis , anda a buscar el coche que dejaste en el semaforo , hacete una copia porque las originales estan en casa
 
MUCHACHOS , LLEVARSE EL AUTO PUEDE SER COMPLICADO...

CON LAS LLAVES ESTUVO BIEN SCHIAVI..JAJA

LLAMA A LOS BOMBEROS RIBER...

PD : ULTIMOSSSSSSSSSSSSSSSSS
 

JUANY

Titular
preguntales a los q venian en el 29, cuando freno en Cordoba y Ecuador (no comparto igual)
 
JAJA ESA GENTE DE riBer NO SE TOMA MAS EL 29 PARA IR AL GALLINERO EN SU VIDA...COMO COPO EL FORO EL BONDI...

LO OTRO QUE PASO CON LAS GALLIS, NO LO COMPARTO...CON INVITARLOS A RETIRARSE DEL COLECTIVO, Y HASTA PEDIRLES AMABLEMENTE SUS CASACAS, YA ERA SUFICIENTE. LOS PIBES NO LO ENTENDIERON ASI JAJA...POBRES COMO COBRARON...

boca_oeste MALA GENTE JAJAJAJ..QUE MANERA DE REPARTIR.
 
una rural falcon verde( bien de milicos) , che la galli tiro el tetra y decia loco el partido es alla y corria alrededor del coche y un bostero de la traffic manoteo a uno que tenia un trapito colgado en el cuello y casi lo ahorca , le dije dejalo al chabon .
para el que dijo como en mi juventud, que te pasa chabon, tengo 37 loco, estoy gordito pero no me olvide nada de lo que aprendi en 20 años de cancha
guarda que ahora veo todo desde otro punto de vista , no busco quilombo, pero pense que cobrabamos, el tema es como decia el gran FErnando, hay que coparle la parada..
coparle la calle
 

JUANY

Titular
fuera de joda, la onda era que se bajen e ir todos cantando
no comparto en golpear.
porque te puede pasar al reves.
 

nico_m

Suplente
cita:Originalmente enviado por juanybostero~

fuera de joda, la onda era que se bajen e ir todos cantando
no comparto en golpear.
porque te puede pasar al reves.

lo mismo decia yo...miren si era al reves...como eramos muchos de boca, lo logico era invitarlos amablemente a salir, y recien ahi, si no querian, se podian llegar a ligar alguna mano...pero eso de pegar de una estuvo de mas...pero bueno ya paso y por suerte no paso a mayores.
 
ojo que en mi caso conte hasta mil , una porque evito quilombo , otra por ser mi coche , y la mas importante eran como 8 autos de riBer , todos con banderas, pero si no saltaba me daban vuelta el coche, es solo pegarle el grito y aguantar , ojo que podes perder tambien
 
Arriba