los pibes de la combi del foro en el diario mend.

ZEQUIBUS

Suplente
usen el otro post si quieren asi no esta repetido, sino empiezan a romper las bolas

el zequibus no tiene fronteras [8D]

pd:cuando me contacte con leonardo le cambio el nombre a: "el zequi movil" lo que pasa que el tiene los derechos de autor y copyrigth

ZEQUIBUS

Suplente
yo no soy como esos que se quedan en casaaa.. eeeeeeeeeeh eeeeeeeeeh booooooooooooooca señoraaa

ooooooooh son las mendocinas, las mas lindas, de argentinaaaaa ooooooooh

Davits

Suplente
cita:Originalmente enviado por Maxi_Guillon

Asi q estan buenas las Mendocinas?

naa maso, en realidad las q partian la tierra eran un grupito de minas q resultaron ser rosarinas,

pero igual el canto fue para las mendocinas

y el otro canto de la tarde, la famrmacia de la gente
ohhh farmaciaaa del puenteeee

ZEQUIBUS

Suplente
yo soy el mas tapado, estaba como 50mts adelante y veo que todos se amuchan no entendia nada ahi nomas dije "uh agarraron un mendocino son unos barriletes" jaja

estaba lleno de rosarinas el centro :S una mejor que la otra...

Te puede interesar

Si te fijas en el link que deje. Tengo la versión con las 3 estrellas arriba, pero no para todos los usos.
Respuestas
3
Visitas
255
Si Duhalde no le entrega el culo a los Kirchner en 2003 por el odio a Menem, quizas ganaba el Entro 3 y sin ayudines y aparatos...
Respuestas
151
Visitas
8K
Pq le ganaron a grandes equipos no jugaron contra nadie gracias a grondona y llegaron a la final no pateando al arco contra holanda y gracias a mascherano. Ojala hubiese sido la ultima vez algunos vírgenes fueron al obelisco en el 2014
Respuestas
10
Visitas
556
  • Anclado
  • Artículo
Ahora en la proxima fase con VAR y sin gente esta copa se la lleva tinelli
Respuestas
125
Visitas
4K