http://www.mdzol.com/mdz/nota/73439/ altos muchachos eh, Bocaaa Bocaaaaa
Davits Suplente 30 Sep 2008 #1 http://www.mdzol.com/mdz/nota/73439/ altos muchachos eh, Bocaaa Bocaaaaa
callejeros_cabj Reserva 30 Sep 2008 #4 zequi media pila y saca combi a la plata y al sur, ni hablar de lo que va a ser Tucuman jajaja
Z ZEQUIBUS Suplente 30 Sep 2008 #5 usen el otro post si quieren asi no esta repetido, sino empiezan a romper las bolas el zequibus no tiene fronteras [8D] pd:cuando me contacte con leonardo le cambio el nombre a: "el zequi movil" lo que pasa que el tiene los derechos de autor y copyrigth
usen el otro post si quieren asi no esta repetido, sino empiezan a romper las bolas el zequibus no tiene fronteras [8D] pd:cuando me contacte con leonardo le cambio el nombre a: "el zequi movil" lo que pasa que el tiene los derechos de autor y copyrigth
E emi_mouri Idolo 30 Sep 2008 #6 que grande los pibes, un aplauso para zequi el encargado de esto ya me voy a sumar yo a estos viajes
T Tachameladoble Reserva 30 Sep 2008 #7 cita:Originalmente enviado por emi_mouri que grande los pibes, un aplauso para zequi el encargado de esto ya me voy a sumar yo a estos viajes Hacer clic para expandir... como te llevas los laureles orejon eh... [:p]
cita:Originalmente enviado por emi_mouri que grande los pibes, un aplauso para zequi el encargado de esto ya me voy a sumar yo a estos viajes Hacer clic para expandir... como te llevas los laureles orejon eh... [:p]
T Tachameladoble Reserva 30 Sep 2008 #9 me pudrio la ventanilla, por eso ando con el call center ticket. tranqui tranqui... [8D]
Z ZEQUIBUS Suplente 30 Sep 2008 #10 yo no soy como esos que se quedan en casaaa.. eeeeeeeeeeh eeeeeeeeeh booooooooooooooca señoraaa ooooooooh son las mendocinas, las mas lindas, de argentinaaaaa ooooooooh
yo no soy como esos que se quedan en casaaa.. eeeeeeeeeeh eeeeeeeeeh booooooooooooooca señoraaa ooooooooh son las mendocinas, las mas lindas, de argentinaaaaa ooooooooh
Davits Suplente 30 Sep 2008 #15 cita:Originalmente enviado por Maxi_Guillon Asi q estan buenas las Mendocinas? Hacer clic para expandir... naa maso, en realidad las q partian la tierra eran un grupito de minas q resultaron ser rosarinas, pero igual el canto fue para las mendocinas y el otro canto de la tarde, la famrmacia de la gente ohhh farmaciaaa del puenteeee
cita:Originalmente enviado por Maxi_Guillon Asi q estan buenas las Mendocinas? Hacer clic para expandir... naa maso, en realidad las q partian la tierra eran un grupito de minas q resultaron ser rosarinas, pero igual el canto fue para las mendocinas y el otro canto de la tarde, la famrmacia de la gente ohhh farmaciaaa del puenteeee
Z ZEQUIBUS Suplente 30 Sep 2008 #16 yo soy el mas tapado, estaba como 50mts adelante y veo que todos se amuchan no entendia nada ahi nomas dije "uh agarraron un mendocino son unos barriletes" jaja estaba lleno de rosarinas el centro :S una mejor que la otra...
yo soy el mas tapado, estaba como 50mts adelante y veo que todos se amuchan no entendia nada ahi nomas dije "uh agarraron un mendocino son unos barriletes" jaja estaba lleno de rosarinas el centro :S una mejor que la otra...
A arielito_carp Reserva 30 Sep 2008 #18 jajaja con eesas caritas mas de uno le tan haciendo allanamientoos por sobredosis
JUANY Titular 30 Sep 2008 #19 pablin la remo en la foto, pero dps se le notaba en la cara que no daba mas bardito jaja.