Los partidos son para TV abierta

Madurga

Juvenil
Para el que no va a la cancha ya porque vive lejos u otro motivo, tengo casi confirmado que los partidos van a ser transmitidos por cable abierto, es decir, no van a ser codificados.

Saludos

gemi

Reserva
pero obvio que no son codificados, el que contrata el servicio codificado paga 12 meses porque los guachos cobran julio y enero,se paga de la fecha 1 a la 19 ,estos partidos son aparte
la final con estudiantes fue por tyc sports es asi

JaVi

Estrella
ESPERO QUE NO NOS TOQUE JUGAR LOS 2 DIAS DE SEMANA, PORQUE SI NO ME QUEDO SIN LABURO

JAJAJAJAAJ

PERO VAMOS BOCAAAA

justo_Boca

Suplente
yo no soi como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasaaaaa
yo soi hincha de boca no me cabe ninguna si me andan buscando estoy en la tribunaaaaa

no socios que puedan traten de mandarse con las entradas de marmol o sino la reventa ya fue, vayan sobre la hora que en los empujones seguro pasan, algunos palos se comen pero van a pasar

cita:Originalmente enviado por justo_Boca

yo no soi como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasaaaaa
yo soi hincha de boca no me cabe ninguna si me andan buscando estoy en la tribunaaaaa

no socios que puedan traten de mandarse con las entradas de marmol o sino la reventa ya fue, vayan sobre la hora que en los empujones seguro pasan, algunos palos se comen pero van a pasar

Estoy en la tribunaaaaaaaaa

Sabado si. Nos vamo a avellaneda!!!!