Los Kirchner y las obras publicas

THAL

Idolo
Aca Nestor Kirchner prometio un hospital en el 2004.
925793gs5.jpg

Otras promesas del Nestor:

* Presa Portezuelo del Viento: en Mendoza, fue anunciada por Kirchner con una partida de $ 14 millones.

* Gasoducto del Nordeste: anunciada varias veces por Kirchner, prev‚ traer gas de Bolivia a Misiones, pero no arranco.

* Acueducto Alto Reyes: en Jujuy. Est  demorado desde 2005, con un presupuesto de 51 millones.

* Construccion del gasoducto sistema Sur/Sur: en Cordoba, con un presupuesto de 236 millones.

* Dique El Bolson: anunciado por Kirchner, est  previsto desde 2003 para proveer de agua potable a Catamarca.

Programa Nacional 700 Escuelas.

"M s Escuelas - Mejor Educacion" en agosto del 2003, y prometio que durante los cuatro años de su mandato construir¡a 700 escuelas en todo el pa¡s.

Y aclaro aún m s: "4.000 aulas, 500.000 metros cuadrados, 600 millones de dolares". Y antes de que terminara el 2004, ya se aumentaba la cifra de escuelas soñadas a 896

De 700 escuelas que anuncio solo se hicieron 251

La presidenta Crstina ya anuncio la construccion de 2 hospitales
Uno en LaferrŠre; el otro, en Rafael Castillo. Nadie sabe cu ndo ni donde empezar n las obras. "Que cumplan las promesas, que los doten de recursos y que contraten personal. ¿De qu‚ sirven las maquetas?", se queja el presidente de la Asociacion de M‚dicos del Paroissien, Reynaldo Saccone. Lo pendiente, lo olvidado y lo nuevo conviven en el corazon de La Matanza.
Abandonada

"Pocas cosas son m s importantes que entregar viviendas. Desde el Estado siempre se va a trabajar para que todos los argentinos cumplan sus sueños. ste es el compromiso que tenemos con todos." (Cristina Kirchner, en Pablo Podest , el pasado 19 de junio)
"Pocas cosas son m s importantes que inaugurar viviendas. Sueño con una Argentina en la que el Estado no tenga que construir viviendas, pero hasta que todos los ciudadanos cuenten con los recursos, el Estado es quien tiene que cumplir ese rol indelegable. Inaugurar viviendas es inaugurar ilusiones. En este tipo de situaciones es cuando me siento m s presidenta que nunca." (Cristina Kirchner en 3 de Febrero, el pasado 19 de junio).

"ste no es un grupo de viviendas de las tantas que hemos inaugurado en el pa¡s; es algo m s: es integracion y es inclusion." (Cristina Kirchner en La Cava, el pasado 27 de diciembre de 2007).

De las 120.000 viviendas iniciales, como el propio Estado reconoce, se construyeron hasta ahora 58.735. En realidad, 101.156 viviendas est n "con firma", esto es, a la espera del dinero. Hay, tambi‚n, 5.125 a las que se les giro el dinero y no se inicio la obra. Teniendo en cuenta el Subprograma de Construccion de Viviendas con Municipios, las casas terminadas son 69.091, el 57% de las anunciadas hace cuatro años. Durante los primeros meses de gestion de Cristina hasta el 30 de abril se agregaron 2.759 viviendas terminadas pero solo se adjudicaron 95. La primera etapa, que como se dijo deb¡a cumplirse en un año, reci‚n comenzo a acelerarse a mediados de 2006, hasta ese entonces se hab¡an construido apenas unas 10.000 viviendas.
Todo se acelero en 2007, año electoral, y las jurisdicciones que menos avanzaron fueron San Luis, del opositor Alberto Rodr¡guez Sa , y la Capital, que a mediados de año tuvo su traspaso de gobierno de Telerman a Macri.

En su segunda etapa, el Plan estuvo mas remolon: de las 300.000 viviendas prometidas en 2005, se construyeron hasta abril del corriente 3.398 en todo el pa¡s: un 1,13% de lo anunciado. Y tienen "firma" 45.189 viviendas, el 15% de lo anunciado. Ya fue girado el anticipo financiero para la construccion de 22.406 casas pero hasta ahora no se coloco ni un solo ladrillo.

En los primeros cuatro meses de gestion de Cristina se adjudicaron 6.432 viviendas, pero se terminaron 965 casas.

THAL

Idolo
cita:Originalmente enviado por bosterodelsur

Fuente?

No hay fuente? no debe ser algo serio entonces.

Vos donde vivis en la luna? Yo te tengo que dar fuente de algo que esta a la vista?
Ah cierto. Negar la realidad es K.
Te cite lugares, obras prometidas, porque no averiguas si estan?

Es como que me pidas fuentes, si yo te digo la mentiras de las inversiones chinas.

y como probas vos que no estan, si no citas una fuente?

Esta bien, si no hace falta una fuente, tiremos datos entonces. La obra del camino negr0 no se realizo, fue anunciada pero nunca terminada. Tampoco se hizo el nuevo Puente La Noria. Todavia esta el viejo puento solamente.

Ojo, es verdad, lo dije yo...

THAL

Idolo

y como probas vos que no estan, si no citas una fuente?

Esta bien, si no hace falta una fuente, tiremos datos entonces. La obra del camino negr0 no se realizo, fue anunciada pero nunca terminada. Tampoco se hizo el nuevo Puente La Noria. Todavia esta el viejo puento solamente.

Ojo, es verdad, lo dije yo...

15924641zv6.jpg

Ya edito Lole, pero habia escrito algo asi como "tipico de los k, negar la realidad"

Respondo...

Yo no negue nada, no opine siquiera.

Simplemente estoy pidiendo una fuente de esos dichos. Quiero saber la autoria o de donde proviene.

Tan dificil es citar la fuente? sera que la fuente no es confiable? es obra de trasnochados por ahi...

CUANDO FUE A LA PLATA, ELLA Y EL TUERTO, LA CIUDAD NATAL DE LA KONCHUDA, CALLO EN UN HELICOPTERO Y 100MILLONES DE PATRULLEROS A LOS TALLERES DE TREN, QUE NO DEBEN DE SER MENOS DE 10 MANZANAS, DONDE SE LLENA DE CHORROS, Y QUE ES UN PELIGRO PARA LA GENTE QUE VIVE POR AHI PORQUE ESTAN LOS PASTOS POR EL CIELO Y ESTA LLENO DE VAGONES ABANDONADOS.... VINO CON EL CHAMUYO QUE LO IBAN A REABRIR.. ... 4 AñOS DESPUES, NO ES QUE LAS OBRAS QUEDARON POR LA MITAD, NI SIQUIERA CORTARON EL PASTO, NO FUE NADIE.
TAMBIEN HAY UN MONTON, PERO MUCHISIMOS MONOBLOCKS QUE QUEDARON CON EL ESQUELETO DESDE HACE MUCHISIMO YA.

imported_n/a

Estrella
SI NO SE LA ROBARON,

EN LA COCINA SEGURO QUEDO UNA FUENTE...
----

NO ME ACUERDO BIEN ,

¿ CUANTOS HOSPITALES Y ESCUELAS PROMETIERON CON LA PLATA DE LAS

RETENCIONES ?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kirchner, no te banco!

Ojo, no se mucho de las gestion que estan haciendo los kirchner, ni obras que prometen y no cumplen...de esas cosas no se mucho, asi que no me interiorizo en eso.

Solamente una cosa que noto, que no importa si se mucho de su gestion o no: Lo que yo noto, por lo poco que leo en los diarios o veo en los noticieros, es que Cristina es muy soberbia, esta en otro nivel...a mi, no me representa como presidenta. Yo la noto que esta en otro nivel, como muy fina, que le preocupa mucho su estetica, estar linda...nose, me parece a mi. Tengo 16 años, disculpen si esta mal

La12attak

Suplente

Fuente?

LOS SIN TECHOS I
http://especiales.perfil.com/100_mentiras/?v=yz13vuz2nz1zfkz3&tit=3. Los Sin Techo

LOS SIN TECHOS II
http://especiales.perfil.com/100_mentiras/?v=yz13vxz2nz1zfkz3&tit=4. Los Sin Techo II

LAS 700 ESCUELAS..
http://especiales.perfil.com/100_mentiras/?v=yz13yxz2nz1zfkz3&tit=7. 'Sarmiento'... 'Ausente'

AHI TENES.. Y NO DIGAS A PERFIL QUE ESTO EL OTRO.. ENTRA Y MIRA LOS VIDEOS DE RECORTES DE TU PRESI...

alE bosterO

Suplente
cita:Originalmente enviado por BocaCorazon

Kirchner, no te banco!

Ojo, no se mucho de las gestion que estan haciendo los kirchner, ni obras que prometen y no cumplen...de esas cosas no se mucho, asi que no me interiorizo en eso.

Solamente una cosa que noto, que no importa si se mucho de su gestion o no: Lo que yo noto, por lo poco que leo en los diarios o veo en los noticieros, es que Cristina es muy soberbia, esta en otro nivel...a mi, no me representa como presidenta. Yo la noto que esta en otro nivel, como muy fina, que le preocupa mucho su estetica, estar linda...nose, me parece a mi. Tengo 16 años, disculpen si esta mal

ja jaj ja jaja

me hiciste reir posta

quien te puede culpar de pensar eso si hay gente grande que dice las mismas cosas,

yo te recomiendo que no tomes tan a pecho lo que connotan los medios, la imagen de la realidad (por m s que muchos crean que es la realidad misma) que dan suele ser intencionada y no se corresponde nunca totalmente con los hechos,
te digo esto no porque lo que vos dec¡s est‚ necesariamente errado, sino porque es un t¡pico discurso prefabricado anti-kirchnerista (tambi‚n hay pro-kirchneristas obviamente) de gran superficialidad

cita:Originalmente enviado por ale_bostero

Kirchner, no te banco!

ja jaj ja jaja

me hiciste reir posta

quien te puede culpar de pensar eso si hay gente grande que dice las mismas cosas,

yo te recomiendo que no tomes tan a pecho lo que connotan los medios, la imagen de la realidad (por m s que muchos crean que es la realidad misma) que dan suele ser intencionada y no se corresponde nunca totalmente con los hechos,
te digo esto no porque lo que vos dec¡s est‚ necesariamente errado, sino porque es un t¡pico discurso prefabricado anti-kirchnerista (tambi‚n hay pro-kirchneristas obviamente) de gran superficialidad

No es un discurso pre-fabricado, porque fue espontaneo lo que dije al ver el tema.
Que los demas o gente grande piense como yo al ver hechos, puede ser, como tambien gente que piensa como vos, puede decir lo mismo a los que no se bancan a Kirchner:

"yo te recomiendo que no tomes tan a pecho lo que connotan los medios, la imagen de la realidad (por m s que muchos crean que es la realidad misma) que dan suele ser intencionada y no se corresponde nunca totalmente con los hechos,"

Y lo que dije, no necesariamente tube que verlo en un noticiero amarillista, como tambien te dije, leo algunos diarios y en base a eso, dije mi opinion.

ttroca

Suplente
ABRIL - LOLE SOS UN DESCANSO
NO SE SI PROMETIO UN HOSPTAL
O NO, EN ESE BARRIO, TE COMENTO
QUE UN PRESIDENTE ES DE TODO EL
PAIS, NO DE UN BARRIO O UNA CIUDAD
VOS SABES QUE DONDE VIVO YO, EN
UNA CIUDAD PATAGONICA, AL FRENTE
DE MI CASA LA CALLE ES DE TIERRA
LA CULPA DE ESO SEGURO ES DE KIRCHNER
O LA OTRA VEZ, SE CORTO LA LUZ POR
15 MINUTOS, A CAUSA DEL VIENTO, QUE
HDP KIRCHNER, POR FAVOR
NO SEAN TAN MEDIOCRES, PARA DEBATIR

THAL

Idolo
cita:Originalmente enviado por ttroca

ABRIL - LOLE SOS UN DESCANSO
NO SE SI PROMETIO UN HOSPTAL
O NO, EN ESE BARRIO, TE COMENTO
QUE UN PRESIDENTE ES DE TODO EL
PAIS, NO DE UN BARRIO O UNA CIUDAD
VOS SABES QUE DONDE VIVO YO, EN
UNA CIUDAD PATAGONICA, AL FRENTE
DE MI CASA LA CALLE ES DE TIERRA
LA CULPA DE ESO SEGURO ES DE KIRCHNER
O LA OTRA VEZ, SE CORTO LA LUZ POR
15 MINUTOS, A CAUSA DEL VIENTO, QUE
HDP KIRCHNER, POR FAVOR
NO SEAN TAN MEDIOCRES, PARA DEBATIR

troncca no sabes y opinas?

alE bosterO

Suplente

cita:Originalmente enviado por ale_bostero

Kirchner, no te banco!

ja jaj ja jaja

me hiciste reir posta

No es un discurso pre-fabricado, porque fue espontaneo lo que dije al ver el tema. LO ESPONTáNEO NO ES CASI NUNCA REFLEXIVO, O SEA, UN PENSAMIENTO PRE-FABRICADO PUEDE TRANQUILAMENTE BROTAR DE FORMA ESPONTáNEA
Que los demas o gente grande piense como yo al ver hechos, puede ser, como tambien gente que piensa como vos, puede decir lo mismo a los que no se bancan a Kirchner:
TODOS PODEMOS PENSAR Y DECIR LO QUE SE NOS CANTE, ESO ESTá FUERA DE CUESTIóN, PERO A LO QUE YO IBA ES A QUE LO QUE VOS DIJISTE FUE DE UNA TREMENDA SUPERFICIALIDAD, Y QUE GENTE GRANDE DIGA QUE CRISITNA ES COQUETA Y SOBERBIA ES REPETIR EL LUGAR COMéN MáS TRIVIAL SOBRE LA POLíTICA ACTUAL

"yo te recomiendo que no tomes tan a pecho lo que connotan los medios, la imagen de la realidad (por m s que muchos crean que es la realidad misma) que dan suele ser intencionada y no se corresponde nunca totalmente con los hechos,"

Y lo que dije, no necesariamente tube que verlo en un noticiero amarillista, como tambien te dije, leo algunos diarios y en base a eso, dije mi opinion. QUE CRISTINA ES SOBERBIA Y COQUETA SE REPITIó INCESANTEMENTE EN LA TELE, LAS RADIOS, LA CALLE Y LOS CHISTES GRáFICOS EN EL éLTIMO TIEMPO,

MáS ALLá DE ESO, NO ENTENDISTE LO QUE TE QUISE DECIR, NADIE HABLO DE PRENSA AMARILLISTA, NI DE TOMAR LITERALMENTE LO QUE DIGAN LOS MEDIOS, YO DIJE QUE TEN￾S QUE TENER CUIDADO CON LO QUE CONNOTAN LOS MEDIOS, LO QUE REQUIERE UN MAYOR ESFUERZO DE PENSAMIENTO CRíTICO, TODOS TENEMOS QUE TENER CUIDADO CON ESO PORQUE ESTAMOS TOTALMENTE EXPUESTOS A CAER EN LOS CONSTANTES SESGOS DE LOS MEDIOS DE INFORMACIóN, Y VOS AL MENOS INTENTá NO CALCAR TU DISCURSO A LO QUE VES EN LA TELE Y YA ES UN COMIENZO

te lo digo con la mejor,

saludos