Los jugadores van a salir a ganar el Super

Basket Case

Suplente
Eso.

Les tengo suma confianza. Con todo lo que paso y se dijo en las ultimas semanas saben que tienen que salir a ganar como sea, saben que si no quedan muy expuestos.
Tiremos todos para adelante, somos Boca viejo, ¿que es eso de andar preguntandonos si podemos ganarle a riBer? Es ganar o ganar. En el 2010 tambien se decia de todo, llegabamos peor y ganamos 2 a 0. Y eso que tenemos mejor plantel.

Vamos Boca carajo :boca-bandera-3:

Gustavs

Suplente
Mira, si hay algo q no le recrimino actualmente al bulldog es justamente q dirigiendonos, nunca perdió con las gayis. las tiene de hijo el brujo este jajajajaja. Ojala se de. QUE PONGAN HUEVOOOOS!!!!

runy12cabj

Juvenil
Si de algo esto seguro es que riBer va a dominar la pelota y el partido, pero como siempre su ingenuidad, mas el planteo del sin cerebro de almeyda podemos llegar a rescatar un 0-2 a favor nuestro

marianito307

Juvenil
Sino ganan, se pudre todo, va a ser demasiado, no voy a aguantar a todos los boludos antiboca hinchas de todos los clubes, periodistas vende humo! HUEVO HUEVO HUEVO

xeneize_v32

Suplente
mas vale q salgan con todo, yo con un empate me conformo como viene la cosa, conservamos la ventaja de los partidos q llevamos, la piloteamo bien, y en diciembre se va el feo, pero si se da la oportunidad de ganar mucho mejor, si llega a perde se pudre todo, ESTO ES BOCA la pvta madre pongan huevo!!!

DUSKY

Suplente
con la paja que vienen jugando después del partido contra indecadente no creo que tengan ánimos de salir a ganar. Espero estar equivocado.

FedeJRR

Titular
Esperemos. Primero que vayan al frente contra Estudiantes. Ahí la gente se tiene que hacer escuchar.

Elmartaa

Suplente
a riBer cuando lo bailo lo bailo de noche y dia ....

a riBer lo vuelvo loco cn la azul y amarilla

corrieron para ca , corrieron para lla

a todos los borrachos los vamo a matar

Luqa.Mendoza

Reserva
Tenemos que ganar cueste lo que cueste, las gashinitas pvtas se creen que son el Barcelona ya porque se han ganado 2 partidos por goleadas.

PoliRockstar

Reserva
Seria preocupante y alarmante que nuestro plantel actual (y no jodamos, se nos fueron todos pero tenemos uno de los planteles mas caro del futbol argentino) no le pueda ganar a un equipo recien ascendido......:Sindiente:

FedeRiquelme

Reserva
Yo me tengo fe. Perder con cualquiera no significa que vallas a perder el superclásico cuando todos sabemos bien que Boca le gana con la camiseta a riBer