Los jugadores que se van de Boca...

C A B J

Titular
que tienen contra erbes?:/

que carajo les pasa el pibe debuto en la peor etapa de boca en la ultima epoca y siempre cumplio :s

banquenlo un poco
 

lejosdelcielo

Suplente
yo dejaría a escudero, borghi no lo puso en su puesto natural como es el de delantero por afuera y creo que se merece su chance como tuvo 500 chances mouche.

Che loco, no lo maten a Escudero el pibe ni jugó 1 partido en su puesto y seguro no jugó ni 10 partidos en Boca.
Es obvio que si no juega no rinde, si se va a un equipo donde lo hagan jugar la va a romper.

Escudero - Viatri
Araujo - Viatri - Escudero

Hay que meterlo arriba.

"no van a dejar de ser horribles" es demasiado terminante. Pueden ser buenos jugadores en un pesimo momento.

Tomemos el caso de Escudero. A mi entender se tiene que quedar pq es un jugador recuperable y al que casi siempre lo mataron poniéndolo de carrilero por izquierda. Hay que probarlo de punta. En Velez la rompía y todavía es joven.

Lo que me da gracia es que todos piden a Escudero en su puesto natural.. de delantero, de enganche.. Alguno lo vio en Velez?! Pudo jugar algún partido de enganche, algun otro de delantero, pero Escudero es 10!!!!! Volante por izquierda y listo! No carrilero, no mediapunta, no delantero, 10! Volante por izquierda! Fin!

Yo creo que se merece jugar por esa banda con un lateral en las espaldas. Le doy un campeonato más, pero jugando de 10, no de enganche, no de delantero, ni de 3, ni de nada. De 10, porque es un crack. Hay que ver si no le pesa.

Incluyan en esa lista a Cellay por favor! El defensor más burro y desastre que vi desde que se fue Paletta! HORRIBLE con mayúsculas. Una vergüenza que juegue al fútbol directamente.

Jugando de central rinde una banda, pasa que es lento y siempre juega al límite, jugando de 4 lo desbordo yo corriendo de espaldas. Sobre todo si está mal fisicamente.

Hay que aprovechar que tuvo un par de partidos buenos y negociar a Javier Garcia a algun club de España o Mexico.

Javi García tiene que ser el 1 de Boca el proximo torneo. Indiscutido.
 

scivo_87

Suplente
Yo les daría la chance a Giménez y a Escudero, el resto... AFUERA!!! Mouche no vuelvas más muerto!!!
 

Bocapo

Suplente
no puedo creer que hayamos gastado 7 palos en todos estos pechos fríos....

ameal y dirigentes dejan de lavar guita con boca que se nota mucho
trean jugadores que estuvieron un año parado como escudero a
2.500.000 el 50%, y por mendez pagaron 3.000.000 el 80%. Si los corruptos
creen que porque hay un par de boludos en boca que les aplauden
todo, todos los demas somos boludos.
 

emanuel_ml

Reserva
Erbes = muchachos q les pasa ? es un pibe todavia, dejenlo q demuestre. tiene condiciones, yo lo banco.

Mouche = andate por favor !

Gimenez = no se q le pasa con los centros, pero dentro de todo es un buen jugador y de los pocos q le pegan al arco en Boca.

Escudero = lo quiero ver jugar de mediapunta

chavez = yo lo banco a full, como dijeron por ahi es el unico q no se esconde. pide la pelota siempre. con roman al lado puede funcionar bien

mendez = que le pasa a este pibe ? en central la rompia.. no lo entiendo
 

ema c.a.b.j

Titular
alguien vio jugar a gimenes en tigre que alguno lo defienden? no en boca no juega ni la mitad de lo que jugaba en tigre
 

DHF

Suplente
Al margen de la cuestión económica que en definitiva va a determinar las ventas y las compras que hará el club:

Luchetti: No puede jugar más en Boca por el simple hecho de que Borghi lo quemó. (*)

García: Rindió muy bien en los partidos en los que jugó.

Cellay: Empezó correctamente hasta la lesión. Volvió muy mal físicamente y en un puesto en el que no está cómodo. Por eso hay que darle otra chance.


Caruzzo: El mejor jugador de Boca en estos seis meses. Para mí, uno de los mejores defensores del fútbol argentino. Si viene Falcioni la va a romper.

Insaurralde: Más allá de los altibajos, rindió muy bien. Es un defensor para Boca.

Clemente: Es Clemente. Hace poco que empezó a jugar en su puesto y levantó. Igual no tiene que tener la titularidad asegurada.

Monzón: A pesar de ser medio pecho, si un DT le lava la cabeza como Ischia en su momento, es un lateral de primer nivel.

Sauro: No entiendo como no jugó ni un minuto.


Marín: Hay que ver como evoluciona en su rendimiento. No me llamó la atención. Pero cumplió bastante bien, teniendo en cuenta que lo dirigió El Gordo Incinerador.

M****z: Chau.


Erbes: Es un pibe de las inferiores y hay que retenerlo y darle rodaje. Anduvo muy bien teniendo en cuenta que lo dirigió Borghi. Tiene buena marca y distribuye correctamente. Con un DT puede potenciarse.

Battaglia: Se queda obviamente.


Giménez: Puso ganas y para mí, merece quedarse. Al menos como suplente.


Chávez: Ídem Giménez. Se cargó el equipo al hombro -con más errores que aciertos- y hay que reconocer que puso la cara cuando otros se escondieron. Al lado de un Román en buen nivel, puede explotar.

Cañete: Para mí puede ser crack, lástima que algún inútil casi lo quema tirándole todo el peso de Román en las espaldas.

Medel: Un grande. Puro huevo y sacrificio.

Escudero: No demostró nada de nada. Si se va, bien. Si no, que ponga ganas. (Para mí debe irse).


Román: Si está bien físicamente, titular indiscutido. Si no, que coma banco como cualquiera. No estamos para seguir dando ventajas.

M**che: Chau, caradura.

Araujo: Futuro crack

Gaona Lugo: Ídem.


Palermo: Suplente de Viatri.


Viatri: Arrancó de manera excelente, pero se fastidió contagiado por el chamuyero que tenía de "pseudo-DT". Al igual que Boselli, es un jugadorazo y esta vez hay que aprovecharlo a tiempo. Titular.

(*) (Salvo que Falcioni lo reviva en caso de venir, cosa que no creo. Me refiero a que lo "reviva".).

Me ahorraste escribir todo esto. Ahora bien:
· Lucchetti está distanciado de Falcioni (de ahí el préstamo también), o sea si viene el DT se va o ni juega el arquero...

· Monzón, puede que sea pecho, pero con el asunto del problema cardíaco tiene la cabeza en otra cosa...

· Lo mismo Méndez con su depresión, creo que es un otro caso perdido.

· Escudero: podrán decir que no jugó en su puesto (salvo con Godoy Cruz 1 pase a Palermo / 1 apilada y contra Racing: nada). Pero aún así, si en el mano a mano no puede superar a un defensor de All Boys / Olimpo / Lanús / Argentinos... siendo que él viene de La Liga Española es inentendible. Y hablo mientras estuvo fresco, no después de "hacer la banda" por 75' (que tampoco hizo). Es más, contra Olimpo 1T en la parte de arriba de la pantalla atacando hacia la derecha, le tiran un pelotazo largo y levantó la patita... después de eso listo. Hizo buena guita con el pase a España, ahora lo mismo con Boca, ya está a este no le importa más nada. Otro ej: los corners que tiró contra Argentinos, llovidos a las manos del arquero, despreocupándose de todo y sin transpirar.
 

Air23

Suplente
Lo que me da gracia es que todos piden a Escudero en su puesto natural.. de delantero, de enganche.. Alguno lo vio en Velez?! Pudo jugar algún partido de enganche, algun otro de delantero, pero Escudero es 10!!!!! Volante por izquierda y listo! No carrilero, no mediapunta, no delantero, 10! Volante por izquierda! Fin!

Yo creo que se merece jugar por esa banda con un lateral en las espaldas. Le doy un campeonato más, pero jugando de 10, no de enganche, no de delantero, ni de 3, ni de nada. De 10, porque es un crack. Hay que ver si no le pesa.
En primer lugar hace años que el termino "numero 10" dejo de usarse en este pais para referirse al volante por izquierda, ahora es sinonimo de enganche.

En cuanto a Escudero en parte tenes razon pero no se si tiene un "puesto natural". Cito declaraciones del jugador:

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/facil_0_274172713.html
Después llegó el momento para hablar de cuál será su función en la cancha. “En España jugaba de extremo, aunque no se usaba mucho. Puedo jugar por afuera o por adentro, de enganche. Tanto por izquierda como por el centro me siento cómodo. Es una posición complicada pero la conozco bien, espero adaptarme de la mejor manera”, explica Escudero y agrega: “Si tengo que jugar como delantero lo hago. Todo lo que sea ofensivo me va bien. En Vélez ya tuve que jugar ahí”.
http://www.ole.com.ar/edicion-impresa/probe-veces-Boca_0_293970627.html
-¿En qué posición te sentís más cómodo? -Fundamentalmente trato de ser ofensivo. Mayormente me desempeñé como carrilero izquierdo, y me siento cómodo arrancando desde afuera para adentro. Creo que mi principal virtud es ser explosivo en los últimos metros.
-Borghi dijo que también podés jugar de enganche y hasta de punta por afuera… -Son dos posiciones en las que también jugué, así que me siento capacitado para cumplirlas. Habrá que ver lo que decide el técnico.
Personalmente me parece que le falta marca y por eso lo pondria de delantero. Esto no quita que quizas jugando por izquierda con un lateral atras pueda rendir.
 

rodrigo

Reserva
Los q se la agarran con chavez y erbes.. la verdad no entienden nada.. o vieron muy poco de boca...
Por empezar fueron los 2 mejores el domingo,(junto a garcia) pochi es el unico q, con aciertos y errores, pone la cara y pide la pelota, pero no tiene con quien jugar el domingo 3 tipos de ñuls no le podian sacar la bocha... y no se le acerco ni un compañero!!
erbes es un proyecto de gran numero 5, siempre bien ubicado, prolijo con la pelota, hace bien los relevos, en este campeonato fue el 5 de mejor nivel, inexplicable q no le hayan dado mas minutos, o que por el haya jugado mendez.
Afuera Mendez ( q duda cabe) y gimenez, inentendible los q los defienden, mas lento q una embarazada renga es...... horrible basta.
Escudero por lo menos un torneo mas debe seguir.

PD: Luchetti... arafueeeeeee
 

LeaXeneize

Titular
mendez y mouche un tiro a cada uno, escudero lo bancaria un rato mas y gimenez nose en la primera oferta que venga igual x lo menos a la q lo pagamos a la mierda! no puede ser q anten teniamos a jugadores como gago, banega, bilos que la rompio, insua y ahora tenemos a mendez,gimenez, antes rosada, marino, todos jugadores medio pelo para abajo, como nos vinimos abajo
 

Heber

Estrella
Algunos de esos podrían ser suplentes, siempre hay que tener jugadores de recambio por las dudas.
 
si hablan por el rendimiento de este torneo, no se salva nadie, practicamente todos se tendrian que ir

raro que no le hayan pegado a battaglia, jugo horrendo todo el torneo
 

tutuli10

Suplente
Lucchetti: NO RINDIO, SE TIENE QUE IR.

Garcia: RINDE, PERO NO SE SI ESTA PARA GANARSE LA TITULARIDAD, TRAERIA A OTRO.

Cellay: VOLVIO MAL DE LA LESION, DE 4 NO ESTA COMODO, PARA MI DE CENTRAL VA.

Caruzzo: IDEM.

Insaurralde: FALTA PRESICION PERO RINDE.

Clemente: DESDE QUE ESTA DE 3 ESTA VOLVIENDO A SU NIVEL, PARA QUEDARSE.

Monzon: FALTA HUEVOS Y LARGAR LA PAJA UN POCO, PERO QUE PARA QUEDARSE.

Medel: IDEM.

Battaglia: IDEM.

Erbes: NO SE GANA LA TITULARIDAD PERO ESTA PARA QUEDARSE.

Gimenez: DESASTRE, SE TIENE QUE IR.

Escudero: DESASTRE, SE TIENE QUE IR.

Chavez: PONE HUEVOS, ENGANCHA BIEN, FALTA PRESICION EN LOS TIROS, SE QUEDA.

Riquelme: CUANDO ESTE BIEN FISICAMENTE TITULAR SI O SI.

Araujo: TIENE FUTURO, HAY QUE DARLE PARTIDOS, Y NO PRESIONARLO TANTO.

Gaona Lugo: CUANDO JUGO LA ROMPIO.

Palermo: ULTIMO CAMPEONATO DE SU CARRERA, TE AMO MARTIN GRACIAS POR TODO.

Mouche: UN DESASTRE!!! JUEGA SOLO.. DESDE QUE SE COJE A LULI FERNANDEZ ES UN HIJO DE ****, TUVO SU MOMENTO, PERO AHORA NO DA PARA MAS. ANDATE HIJO DE ****!!
 
Arriba