Los jugadores que se van de Boca...

Publicado en 'Hinchadas' por andres.jrR10, 29 Nov 2010.

1. andres.jrR10

andres.jrR10 Estrella

Como ya hay un tema sobre los posibles refuerzos, acá uno sobre los que pueden dejar el club luego del torneo.

- Lucchetti. Sus horas parecen estar contadas. O le rescinden y vuelve a Banfield, o lo venden (tiene ofertas de México).
    Boca pagó 200 mil dólares por el préstamo de 1 año.

- Escudero. No se sabe bien el por qué, pero se dice que así como vino se va. Intentarían incluirlo como parte de pago por algún refuerzo, o directamente venderlo. Sólo el expreso pedido del nuevo técnico podría evitar su salida.
    Boca pagó 2,500,000 dólares por el 50% de su pase.

- Mouche. Todos los dirigentes coinciden en que su ciclo está terminado.

- Giménez. Jugador negociable. Se esperan ofertas para un préstamo o venta definitiva.
    Boca pagó cerca de 1,000,000 dólares por el 100% de su pase.

- Méndez. Tiene grandes chances de ser negociado.
    Boca pagó 3,000,000 dólares por el 80% de su pase. Se rumorea que es "La Gran Estafa 5".

2. FLORIDA

FLORIDA Reserva

Lucchetti Afueraaaaaaaa !!
    Escudero Afueraaaaaa !!
    Gimenez Afueraaaaaaa !!
    Mendez Afueraaaaaaaa !!

Mouche, no me parecio qe haya entrado mal ayer, la verdad desbordo y casi mete un centro gol qe palermo no llego a cabeziarla bien.

Creo qe todos vamos a cohincidir con todos los qe se tienen qe ir !! jajajaja

3. tinchobostero

tinchobostero Juvenil

No puedo creer que hayamos gastado 7 palos en todos estos pechos fríos....

4. D10S.

D10S. Estrella

Chávez, Erbes, Monzon tampoco tienen que volver a jugar un partido en primera. Basta de tipos que se acostumbaron a perder.

5. sorete

sorete Reserva

de esos la verdad el que se tiene que ir si o si es luchetti... mouche tal vez, pero el resto no pueden irse todavia, como vos decis se gasto mucha guita y no podemos regalarlos tan rapido...

y gimenez por mas que digan lo que digan, es el unico de esos que rindio

6. Joni_boca.

Joni_boca. Titular

De esos dejame a Gimenez y Escudero

7. chiino_cabj

chiino_cabj Reserva

yo no largaría a escudero....
    con el pochi todo bien, pero es hora de largarlo

8. Loco22

Loco22 Juvenil

Escudero: Es una locura que se vaya siendo que todavía no jugó ningún partido en su posición natural y se pagó tanta plata por él.

Gimenez: Si llega alguna oferta que se vaya, si no que vaya al banco.

Lucchetti: Si se banca estar en el banco hasta que termine el préstamo que se quede, si no que se vaya.

Mouche: Que se vaya, hay que darle más lugar a los Araujo, Gaona Lugo, etc.

Mendez: Claramente se tiene que ir, jugó de 5, de doble 5, de 8, de carrilero, por izquiera y NUNCA rindió. Como sea se tiene que ir, a préstamo o venta definitiva.

9. XeneizeN

XeneizeN Idolo

yo dejaría a escudero, borghi no lo puso en su puesto natural como es el de delantero por afuera y creo que se merece su chance como tuvo 500 chances mouche.

10. Ricotero1990

Ricotero1990 Idolo

Basta de chavez vendanlo la **** madre.

11. Roman12

Roman12 Titular

Gimenez, Escudero y Mendez...Se tienen que quedar a no ser que vengan ofertas buenas...Ninguno de los 3 rindio, Gimenez que fue el que mas barato nos salio por mucho fue el que demostro mas, igual fue poco....Pero los otros dos fueron muy grandes las inversiones para perderlas tan rapido.

12. Eze_Bosteroo

Eze_Bosteroo Suplente

Incluyan en esa lista a Cellay por favor! El defensor más burro y desastre que vi desde que se fue Paletta! HORRIBLE con mayúsculas. Una vergüenza que juegue al fútbol directamente.

13. Quemen todo... Digo vendan todo!!!

14. apachetevez

apachetevez Suplente

Sí, que se vayan todos esos. También escuché que Erbes se quería ir, espero que no porque para mi es el 5 que mejor nivel tiene en el plantel (esperemos que Battaglia sepa recuperar su nivel).

El que no se tiene que ir de ninguna manera es Monzón, no entiendo cómo no le dan chances, y sigue jugando Cellay de lateral!

Chavez se puede negociar para mi.

15. Rodrigo_bostero

Rodrigo_bostero Suplente

mendez, cellay, monzon, chavez, erbes, gimenez, mouche, luchetti, se tienen que ir todos. y palermo tiene que ir al banco.

16. Martin18

Martin18 Idolo

Luchetti
    Mendez
    Gimenez
    Mouche
    estos 4 afuera, Mouche a prestamo le daria 1 año en otro club.

Escudero dejalo, yo creo que tiene mas para dar en Boca

17. Agustin Pescia

Agustin Pescia Titular

M**che y M****z, hasta la vista forros hijos de ****.

Giménez: un buen suplente.

Erbes pinta bien. Es de las inferiores.

Luchetti: está incinerado.

Escudero: este pecho frío, seguramente en unos meses va a ser estrella en Lanús, Banfield o All Boys.

Palermo: SU-PLEN-TE. Si Guillermo comió banco incluso sin merecerlo, que Martín coma banco también. Un poco de sentido común loco.

Chávez, Monzón, Cellay: bajo la lupa.

18. cbamaxi

cbamaxi Juvenil

cuanto pagaron por escudero?

19. sorete

sorete Reserva

para, te acepto que no te guste, pero compararlo con paletta me parece demasiado jeje...

es como comparar a un jugador con maradona, compararlo con paletta es lo mismo pero todo lo contrario, no nombres a paleta, es el peor defensor que vi en mi vida jeje

20. Loco22

Loco22 Juvenil

Mendez se tiene que ir sí o sí, pero como obviamente no va a llegar ninguna oferta como la gente, hay que darlo a préstamo a un equipo de acá, para que por lo menos juegue y algún equipo lo quiera comprar. No sirve tenerlo en Boca.

Compartir esta página