"LOS INDESTRUCTIBLES" y "BATMAN"...!

Rody

Reserva
No vi la parte 1, pero al saber que en esta segunda parte otra vez metía las
manos en teclas para guionar Silvester Stallone, estaba yo seguro que era
imposible que la película fuese mala.
Muy pocos guiones, en la carrera Stallone han fallado. Salvo uno: "La Taberna del Infierno".
Aunque tampoco es tan pero tan mala película.
"Sly" es un guionista genial. Inventó y escribió todo Rocky, adaptó y guionó a Rambo, hizo
otras maravillas como FIST, Condena Brutal, Cliffhanger, Cobra, Halcón...ufff, unas películas
impresionantes.
En los indestructibles guionó una historia de otro autor y aqui en la segunda parte, realemente,
hay una pelicula de trama clara, violenta y por momentos muy emocionante.
Ese tipo de películas para las que vale la pena molestarse en ir al cine.

Las apariciones de las grandes estrellas están siempre cargadas de una gran emoción y el
público aplaude. ¿Que decir de Bruce Willis, de Arnold?....¡Cuando aparece Chuck Norris
se viene el cine abajo !
Jean Claude Van Damme, por primera vez al lado de tantos grandes, y haciendo el papel
del "malo de la película", está espectacular. Que alegría verlo a Jean Claude en esta vuelta
a los cines (mas de 14 años directo al video), al lado de quienes siempre fueron sus ídolos,
tanto Sly, como Arnold, Bruce Willis, Chuck ...
Se lo ve tambien muy bien a Dolff Lundgreen, que tuvo su consagración como "el ruso" de
Rocky 4, descubriemiento de Satallone, en definitiva, aqui, parte de su equipo de mercenarios.

Ojalá que la acompañe el éxito a esta película. Además de buen libro, está muy bien dirigida,
uno tiene escenas de riesgo a raudales y nunca se descoloca del cuadro, que es lo mas
difícil en el género.
NO HAY GRANDES DIRECTORES DE ACCION. Solo Jan de Bont, John Woo y Sam Raimi...quizá un
poquito mas abajo por su abuso de planos ligeros Michael Bay. Este nuevo director (no me acuerdo
el nombre en este momento, pero cualquiera puede buscarlo), hizo un excelente trabajo.
Claro, se que un guión de Sly, y su presencia como amo y señor de la película, tienen su
influencia.
BATMAN, COMO YA ES COSTUMBRE, NO TIENE NI UN SUPER BUEN LIBRO NI TAMPOCO UNA
BUENA DIRECCIÓN (Christopher Nolan descoloca tremendamente)... Hay una cantidad exorbitante
de personajes, y no hay un hilo central conductor que tenga la suficiente fuerza de abstracción.
Uno ser pierde porque todo parece un globo pinchado. No se puede manEJAR SEMEJANTE CANTIDAD DE PERSONAJES AL MISMO TIEMPO.

Es un desperdicio tener extraordinarios actores como Christian Bale, Michal Caine, Morgan Freeman, y el gran GAry Oldman y darles un libro tan flojo como es de este y los de casi todos los Batman de la historia.

De las 8 peliculas que se llevan hechas , solo pueden rescatarse la primera, basada en la serie de televisión , con Adam West, y todos los villanos archi famosos juntos, algo muy divertido. Luego, la cuarta, quizá por el buen libro y las atuaciones de JIm Carey y Tommy Lee Jones, y luego la sexta, y primera de las de Michael Bale... Batman Inicia.
Batman, la de hoy, no emociona, salvo al final.

maximiliano

Suplente
A los personajes de acción de los 80´ no hay con qué darle. A MI me parecen pelis geniales! Luego algunas de entrando los 90 también me gustan. Creo que me miré todo "I love 80s" de TCM jajajajajaj.

De Batman me gustan las primeras dos que dirigió Burton.

Juandila

Suplente
Los indestructibles no la vi, no me va ese tipo de peliculas. Batman es un peliculón, puede no haberte gustado. Pero es una peliculón.

Condena Brutal es la que está en la carcel y los presos le hacen de todo, que pedazo de pelicula por dios.

Y la última de Rocky no gira en torno a la pelea sino la historia de un tipo que fue una gloria y se quedó solo en medio de la nada. Deja muchisimas enseñanzas.

Excalibur.

Suplente
Última edición:
Condena Brutal es la que está en la carcel y los presos le hacen de todo, que pedazo de pelicula por dios.

Y la última de Rocky no gira en torno a la pelea sino la historia de un tipo que fue una gloria y se quedó solo en medio de la nada. Deja muchisimas enseñanzas.

"Fue el tren hijo...fue el tren" Una masa "Eclipse" :boca-risas:
"A eeeeeeel"

[video=youtube;-zt6zuiDZKk]http://www.youtube.com/watch?v=-zt6zuiDZKk[/MEDIA]

C A B J

Titular
La mejor de Batman es la que aparece el Guason. Con solo esa actuacion, cubris lo que garpaste de entrada.

Esta ultima en cambio a mi tampoco me gusto mucho. Hay cosas sueltas que me parecen cualquiera y totalmente irrelevantes para la "trama" (que tampoco es ohhh que gran argumento tiene esta pelicula).

Los indestructibles 2 no la vi todavia.