Los doble-camiseta

M

martin_22

Guest
Cuando digo doble camiseta, me refiero a los hinchas (generalmente del interior) de Boca o cualquier equipo grande q tambien son hinchas de un equipo chico, generalmente de la ciudad o barrio donde viven.

La verdad q a mi nunca me cayeron bien estos "hinchas" q solo van a la cancha de Boca cuando le va bien y juega en su ciudad. Encima a esta gente le empieza a dar mas bola a Boca porq al equipo de su ciudad (el equipo del q verdaderamente son hinchas) le va mal.

Nunca entendi la actitud de esta gente...me parece muy de amargo eso de tener 2 equipos. Hay alguno aca q sea doble camiseta?

Igual, hay q aclarar q en el interior hay muchisimos hinchas de Boca de verdad y lo siguen al equipo mucho mas q una persona q vive en Bs As.

Saludos

lucho_n12

Suplente
cita:Originalmente enviado por martin_22

Cuando digo doble camiseta, me refiero a los hinchas (generalmente del interior) de Boca o cualquier equipo grande q tambien son hinchas de un equipo chico, generalmente de la ciudad o barrio donde viven.

La verdad q a mi nunca me cayeron bien estos "hinchas" q solo van a la cancha de Boca cuando le va bien y juega en su ciudad. Encima a esta gente le empieza a dar mas bola a Boca porq al equipo de su ciudad (el equipo del q verdaderamente son hinchas) le va mal.

Nunca entendi la actitud de esta gente...me parece muy de amargo eso de tener 2 equipos. Hay alguno aca q sea doble camiseta?

Igual, hay q aclarar q en el interior hay muchisimos hinchas de Boca de verdad y lo siguen al equipo mucho mas q una persona q vive en Bs As.

Saludos

totalmente hermano, aca en el foro hay un par..

Xeneises

Juvenil
NO, LO QE ME JODEN DE ESOS ES QE
POR EJEMPLO CUANDO VAMOS A LA PLATA
ESTA LA PLATEA LLENA DE ESOS
Y NINGUNO CANTA POR QE NO SABEN LA LETRA

eso es porque tenes la mente cerrada,no podes entender que en el interior hay gente que nunca pudo o va a poder ver a boca?
y debes saber muy bien que no se siente lo mismo ver un partido en la cancha que por la tele

ademas no creo que alguna vez hayas estado en una cancha hecha mierda alentando a tu equipo con solamente otras 30 personas cuando no se juega por nada...cuando estes en esa situacion vas a entender porque los del interior somos hinchas de equipos "chicos" ademas de ser de boca

señores yo lo quiero al rojo
y siempre lo voy a seguir
con un vino a todas partes
y un porro que me hace feliz
no somos como el decano
no somos como cutral co
al rojo lo llevo en la sangre
lo llevo en el corazon!!

paco.callejero

Suplente
cita:Originalmente enviado por martin_22

Saludos

Capo yo voy a la cancha cuando puedo.. porque al no ser de capital o alrededores no tengo las mismas facilidades que vos para llegar hasta una cancha, y tampoco soy socio asi que mas se me complica.
si queres tirame 400 por fin de semana y yo lo sigo a donde juegue.

Como no voy a ser, como no voy a ser
Hincha del rojo vago y atorrante (8)

AGUANTE BELGRANO DE SAN NICOLAS

NO HACE FALTA HABLAR DE LAS PROVINCIAS, TIGRE ES UN DOBLE CAMISETA.
TIGRE ES UNA MODA.
TIGRE ES UN INVENTO.
ES UNA MIERDA!!!!

ANTES QUE SUBAN ESTABA CON EL PANTALON DE TIGRE Y LA CASACA DE BOCA O LA DE RIBER, POR TODOS LADOS SE VESTIAN ASI LOS pvtos ESTOS, ERAN DE TIGRE Y DE BOCA O RRIBER.

AHORA QUE ESTAN ARRIBA SON SOLO DE TIGRE JAJAJ NI ELLOS SE LA CREEN ESTOS FANTASMAS!!!

agusboca

Juvenil
cita:Originalmente enviado por GarinEsDeBoca

NO HACE FALTA HABLAR DE LAS PROVINCIAS, TIGRE ES UN DOBLE CAMISETA.
TIGRE ES UNA MODA.
TIGRE ES UN INVENTO.
ES UNA MIERDA!!!!

ANTES QUE SUBAN ESTABA CON EL PANTALON DE TIGRE Y LA CASACA DE BOCA O LA DE RIBER, POR TODOS LADOS SE VESTIAN ASI LOS pvtos ESTOS, ERAN DE TIGRE Y DE BOCA O RRIBER.

AHORA QUE ESTAN ARRIBA SON SOLO DE TIGRE JAJAJ NI ELLOS SE LA CREEN ESTOS FANTASMAS!!!

jajja tenes razon!!aca en san isidro y mas al norte todavia te das cuenta al toque. yo soy bostero a muerte, pero tigre no me cae mal, me gusta q le vaya bien x ser d zona norte.