Los Dirigentes Van A Pedir Qe No Vallamos aL Galli

trashing37

Reserva
jajajajaja manga de forros, que no vayan ellos y entreguen sus entraditas.

Estaria que todos los que quieran ver el partido vayan a copar alla y de alguna manera poder entrar y si no hacer el aguante afuera, me acuerdo del partdo contra el cuervo q le hicimos la goleada del siglo hubo mucha gente afuera y tratamos de entrar como pudimos.
 
Los socios se rompen el cvlo todos los miercoles y domingos para estar presentes. Pagan la cuota todos los meses. No tienen cara estos dirigentes para pedirle cosas al socio. Es una cosa de locos. Manga de sin verguenzas. Pongansen la pilas con las reformas la organizacion de la venta de entradas para facilitarle las cosas al socio en vez de pedirle mas cosas. Saludos
 
cita:Originalmente enviado por tongodix

Muchachos, es simple, jodanse por votar a Pompilio...

No es por hacerte la contra, pero vos pensas que los otros candidatos hubieran pensado en los socios antes que en los dolares/euros de los turistas?? Yo no creo, honestamente...
 
ESTOY CANSADO! NOS QUEJAMOS NOS QUEJAMOS PERO NUNCA HACEMOS NADA!!!! SE DAN CUENTA Q MEJOR SERIA Q ESTE MOMENTO PARA Q NOS JUNTEMOS TODOS Y PROTESTEMOS POR NUESTROS DERECHOS, LOS TENEMOS Q HACER VALER. ESTO YA LLEGO AL TOPE HACE RATO NO PUEDE SEGUIR ASI...
 
Ya estan las entradas, no se prendan de cualquier trascendido, capaz se le ocurrio a algun tarado, pero como es logico no prospero.

El domingo a descongelar la heladera, OJALA ENTREN TODOS.
 
Arriba