"Los dirigentes me quieren retirar"

FedeRiquelme

Reserva
268298_10151083537624153_1072441678_n.jpg

¿ Porquè piensan que hace referencia Romón al "no puedo seguir a la mitad" "me siento vacìo" "no puedo hacerlo a la mitad"

Aclaro ; Hincha de Boca , no de los jugadores , pero Romón es lo mejor de Boca.

En estas ultimas horas se corriò y muy fuerto el rumor o verdad sobre el tema por el cual se fue Romón y tambièn sè volveró. Escuchando distintas radios y programas de TV , los dichos fueron que Romón en algunos de los partidos e inclusivo ante Santamarina de Tandil habrìa sido exigido por el preparador fìsico y la relaciòn no era la mejor. Por eso el dicho de Romón anteriormente habìa sido "Me hicieron correr como un boludo"(haciendo referencia a ese recordado partido contra All Boys) . En estas ùltimas horas distintas radios y/o programas daban como verdad , fueron estas : Román está entrenando doble turno por su cuenta, si quiere juega ya. via beronwalter en [USER=15862]bocadeSeleccion
[/FONT][/COLOR]Según el entorno de Riquelme se afirma que el dijo muy enojado después de reunirse con la dirigencia: "Los dirigentes me quieren retirar"
La pésima relación con el cuerpo técnico y las discrepancias con algunas decisiones de la dirigencia fueron determinantes en la decisión de Román
El último cortocircuito entre ellos se dio cuando el entrenador decidió poner a los titulares en la semifinal de la Copa Argentina contra Deportivo Merlo, una decisión que Román nunca entendió y es el día de hoy que desconfía de los motivos que lo llevaron a eso. Y a ello que haya sido exigido en el partido de la Copa Argentina ante Santamarina.

Recién como última causa aparece el cansancio físico. Es cierto que a Román cada vez le cuesta más recuperarse después de los partidos y su físico le pasa factura si juega los 90 minutos, pero no fue esa la razón principal por la que tomó la decisión. A sus 34 años, el combo Falcioni, Angelici y el cansancio físico fueron suficientes.
A todo esto Riquelme se entrena en doble turno para estar òptimo de forma y volver cuando sea necesario. El gran problema de hoy y la gran verdad es que pegò el portazo y se fue por diferencias con el preparador fìsico , el DT , y por no sentirse apoyado por el mismo presidente.

Felipe Massa

Suplente
El último cortocircuito entre ellos se dio cuando el entrenador decidió poner a los titulares en la semifinal de la Copa Argentina contra Deportivo Merlo, una decisión que Román nunca entendió y es el día de hoy que desconfía de los motivos que lo llevaron a eso. Y a ello que haya sido exigido en el partido de la Copa Argentina ante Santamarina.

pero como, no "pedía jugar" siempre ? :boca-risas:

nicolasboca

Suplente
pero como, no "pedía jugar" siempre ? :boca-risas:

Tal cual.

Que el PF, que el DT, que los dirigentes... La cuestión es que él decidió irse y él decidió ser poco claro con las explicaciones. Si "me quieren retirar", no sé... Por ahora se está retirando solito.

Y pensar que después de tirar "estoy vacío" dijo "soy claro?" y ninguno de los 800 periodistas que había ahí le dijo "no Román, no sos claro. Qué carajo querés decir?" :boca-risas:

El problema tranquilamente puede figurar como "ME SIENTO VACIO", "ME SIENTO CANSADO" e irse con esa excusa.
El pelotudo que quiera quedarse con eso, perfecto, por algo Roman lo da a entender asi. Pero a quienes verdaderamente le duele deberan preguntarse "Que te hace sentir vacio?" "Que te hace cansarte?".
Las explicaciones estan en este tema.
El Preparador Fisico siempre le dio con un caño, desde aquella 3er fecha vs All Boys. Fue el principal punto de conflicto entre Riquelme y Falcioni.
Vuelvo a repetir lo que menciono siempre en los temas. A JUAN SEBASTIAN VERON Estudiantes el permitia todo y gano todo con el club.
Con Riquelme no se hace lo mismo, al contrario, se le ponen enemigos en el camino.
Es un destrato muy grande que ningun idolo merece. Como el Chino Benitez cuando quiso sacar a Palermo y a Guillermo.

Lamentablemente esto tiene que seguir. Boca es grande y debe continuar. El futbol argentino te da la chance de que Roman no sea vital para la obtencion de un logro o una buena campaña y puedas conformarte y tapar el hueco con una victoria de mierda ante Tigre o 3 puntos asquerosos vs All Boys, pero lo unico cierto es que sin Roman, la Copa Libertadores 2013, esta lejisimo

Juanka

Idolo
¿Ahora también es el preparador físico? Si Román venía jugando dos partidos seguidos y se lesionaba, estaba hecho mierda, sin embargo este último semestre jugo los tres torneos enteros a la vez y no se lesiono nunca. Así que muy mal no lo estaba llevando que digamos.
Ya esta muchachos, es al pedo seguir dando vueltas al asunto, Riquelme es mas felí comiendo asado y jugando picados con los amigos que cumpliendo con las exigencias de la alta competencia, y está bien, yo haría lo mismo.

sebadls

Suplente
y algunos pelotudo piensan que riquelme va a salir a decir "me voy por que Otero es un sorete HDP, y falcioni es mas feo que mi abuela en tanga". Riquelme tiene codigos, no como el gordito fal0pa que ahora quiere dirigir en china, o titankamon, que salen a dar lastima por 3min de camara...
El problema claramente fue con Otero, que tan buen pf no es, si tenemos a medio plantel lesionado...

Segui entrenando Roman, en 6 meses estas de vuelta :boca-bandera-3:

HugoPirron

Reserva
Bueno, habría que ver que grado de responsabilidad tiene el preparador fisico en esta ola de lesionados que estamos teniendo. Falcioni no va decir nada, porque es su mano derecha y es muy apegado a su equipo. Todos los DT extrapartidarios de Boca, siempre utilizaron a un ex jugador en su cuerpo tecnico o le daban cabida al DT de la reserva. Ej. Bianchi usaba a Veglio, Falcioni en cambio, trabaja con su gente, incluso quiso traer en su momento a su medico, sospechado de un doping positivo que habría tenido Ervitti hace un par de años por la Libertadores, que quedo solo en rumor. Así que cualquier cosa que se diga de Otero, no me sorprendería.

Gustavs

Suplente
Otra vez sacando muertos del placard loco... (Sea verdad o no, pero esto es mas humo q otra cosa)

Ahora es el preparador? GRACIAS a q lo pusieron a ENTRENAR DE VERDAD pudo rendir y jugar tantos partidos (antes jugaba 3 o 4 y se lesionaba) le armaron hasta un entrenamiento diferenciado del resto para q no se sobre exija...

al carajo.... AGUANTE BOCA LOCO!!!!!!

pichu12

Suplente
y algunos pelotudo piensan que riquelme va a salir a decir "me voy por que Otero es un sorete HDP, y falcioni es mas feo que mi abuela en tanga". Riquelme tiene codigos, no como el gordito fal0pa que ahora quiere dirigir en china, o titankamon, que salen a dar lastima por 3min de camara...
El problema claramente fue con Otero, que tan buen pf no es, si tenemos a medio plantel lesionado...

es verdad.. como en el gol record de palermo. ahi demostro todo los codigos juntos...

Santic18

Suplente

aca hay un ejemplo de los que faltaron el sabado

por eso no se escucho riquelme riquelme y se escucho mas dale boca