FedeRiquelme
Reserva
¿ Porquè piensan que hace referencia Romón al "no puedo seguir a la mitad" "me siento vacìo" "no puedo hacerlo a la mitad"
Aclaro ; Hincha de Boca , no de los jugadores , pero Romón es lo mejor de Boca.
En estas ultimas horas se corriò y muy fuerto el rumor o verdad sobre el tema por el cual se fue Romón y tambièn sè volveró. Escuchando distintas radios y programas de TV , los dichos fueron que Romón en algunos de los partidos e inclusivo ante Santamarina de Tandil habrìa sido exigido por el preparador fìsico y la relaciòn no era la mejor. Por eso el dicho de Romón anteriormente habìa sido "Me hicieron correr como un boludo"(haciendo referencia a ese recordado partido contra All Boys) . En estas ùltimas horas distintas radios y/o programas daban como verdad , fueron estas : Román está entrenando doble turno por su cuenta, si quiere juega ya. via beronwalter en [USER=15862]bocadeSeleccion
[/FONT][/COLOR]Según el entorno de Riquelme se afirma que el dijo muy enojado después de reunirse con la dirigencia: "Los dirigentes me quieren retirar"
La pésima relación con el cuerpo técnico y las discrepancias con algunas decisiones de la dirigencia fueron determinantes en la decisión de Román
El último cortocircuito entre ellos se dio cuando el entrenador decidió poner a los titulares en la semifinal de la Copa Argentina contra Deportivo Merlo, una decisión que Román nunca entendió y es el día de hoy que desconfía de los motivos que lo llevaron a eso. Y a ello que haya sido exigido en el partido de la Copa Argentina ante Santamarina.
Recién como última causa aparece el cansancio físico. Es cierto que a Román cada vez le cuesta más recuperarse después de los partidos y su físico le pasa factura si juega los 90 minutos, pero no fue esa la razón principal por la que tomó la decisión. A sus 34 años, el combo Falcioni, Angelici y el cansancio físico fueron suficientes.
A todo esto Riquelme se entrena en doble turno para estar òptimo de forma y volver cuando sea necesario. El gran problema de hoy y la gran verdad es que pegò el portazo y se fue por diferencias con el preparador fìsico , el DT , y por no sentirse apoyado por el mismo presidente.