Los de riber, CAGADOS!

JAJAJA LAS GAYINAS ESTAN CAGADAS!!

DEJARON DE SER EL SEMILLERO PERFECTO, Y AHORA Q NOSOTROS SACAMOS PIBES Y ESTAN PONIENDO BASTANTE HUEVO EN LOS PARTIDOS, LAS GAYINAS YA SE VAN DESPIDIENDO DEL SUPERCLASICO..


MIREN ESTA NOTA EN INFOBAE



La p ginas de riBer, m s precisamente en los foros, ya comenzaron a opinar sobre el encuentro que el equipo de Núñez jugar  ante Boca en el Monumental y las expectativas no son la mejores.

En Forosriverplate.com un hincha fue directo: "A m¡ se me hace que cualquiera que tenga ganas de jugar un poco nos baila, Racing sin nada nos hizo tres goles y casi nos ganan, no quiero ser yeta pero los pibes de Boca que tienen toda leche encima, est n jugando un monton (Gaitan Viatri y Noir). Se van a hacer un picnic si riBer no mejora", sentencio un hincha apodado Nicolac.

Por su parte, arielito_carp fue un poco m s crudo sobre las secuencias que se puedan producir en el partido. "Ya tiemblo, cuando vengan y tenga un corner Boca o tiro libre el cu... fruncido voy a tener".</u>

Tambi‚n opinaron sobre la llegada de Luciano Figueroa a Boca. Fueron m s duros todav¡a y criticaron a Jos‚ Mar¡a Aguilar.

"Jugadorazo Figueroa no se puede creer como dejaron ir ese jugador. Es una verg￾enza este Aguilar", escribio leio86.

"Que bajon, que delantero nos perdimos, todo porque el Aguilar no le pago, es una verg￾enza, tendr¡amos con un 9 que se sabe mover en el  rea, que siempre busca el gol y no tendr¡amos que estar lidiando con Abreu. A ver si Salcedo se decide embocarla, Rosales que no hace goles, R¡os poco", puso nicolac.

"¿Estamos en el horno por que juegue Figueroa, un jugador que jugo como mucho tres partidos en 2 años y tuvo 2 roturas de ligamentos?. Creo que estar¡amos m s en el horno si jugara Palermo", opino Il-Saviolita desmereci‚ndolo un poco.
 

andres.jrR10

Estrella
Por su parte, arielito_carp fue un poco m s crudo sobre las secuencias que se puedan producir en el partido. "Ya tiemblo, cuando vengan y tenga un corner Boca o tiro libre el cu... fruncido voy a tener".

JAJAJAJAJAJAJA
 

ZEQUIBUS

Suplente
arielito arielito, que amargado se te ve
cada vez nos falta menos, para volvernos a veer


loooos dee riiiveer tieeenen miieeeedo (8)
 

ZEQUIBUS

Suplente
yo salgo en el diario mendocino yendo a ver al xeneize y vos salis en infobae todo cagado por el partido vs boca....


ay che gallina, mira que distintos somos (8) JOJOJOJO
 

Maxi_Guillon

Suplente
cita:Originalmente enviado por Xeneize91

Por su parte, arielito_carp fue un poco m s crudo sobre las secuencias que se puedan producir en el partido. "Ya tiemblo, cuando vengan y tenga un corner Boca o tiro libre el cu... fruncido voy a tener".

JAJAJAJAJAJAJA
Naaaaaaaaaa, q bueno esto!!!
 
cita:Originalmente enviado por Xeneize91

Por su parte, arielito_carp fue un poco m s crudo sobre las secuencias que se puedan producir en el partido. "Ya tiemblo, cuando vengan y tenga un corner Boca o tiro libre el cu... fruncido voy a tener".

JAJAJAJAJAJAJA



JAJAJJJJJAJAJJAA
 

Fer89

Suplente
cita:Originalmente enviado por LeJuniors

cita:Originalmente enviado por Xeneize91

Por su parte, arielito_carp fue un poco m s crudo sobre las secuencias que se puedan producir en el partido. "Ya tiemblo, cuando vengan y tenga un corner Boca o tiro libre el cu... fruncido voy a tener".

JAJAJAJAJAJAJA



JAJAJJJJJAJAJJAA

Yo agrego m s: JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
cita:Originalmente enviado por fer89

cita:Originalmente enviado por LeJuniors

cita:Originalmente enviado por Xeneize91

Por su parte, arielito_carp fue un poco m s crudo sobre las secuencias que se puedan producir en el partido. "Ya tiemblo, cuando vengan y tenga un corner Boca o tiro libre el cu... fruncido voy a tener".

JAJAJAJAJAJAJA
[:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p]




JAJAJJJJJAJAJJAA

Yo agrego m s: JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba