Los cigarrillos segun la personalidad de cada uno

Heber

Estrella
Observar a la gente y ver que marca de cigarrillo fuma nos dice pistas sobre ellos, no se puede generalizar pero parece ser que ciertas situaciones se repiten..



Marlboro
El fumador de esta marca muy pocas veces tiene fuego. Al ser la marca m s popular es dif¡cil determinar un par metro ya que lo fuman todas las excepciones a las reglas y tambi‚n la gente normal. La gran mayor¡a son hombres con auto que su m xima pasion es colocarlos en la guantera o en algún lugar visible del auto.
Lo elige todo tipo de gente.




Camel
Todos los que fuman estos cigarrillos tienen algún tipo de adiccion a hobbies que creen que llevaran adelante mas tarde como carrera. Por ejemplo, todos los que creen que en algún momento ser n músicos fuman Camel. Los delirios son de toda ¡ndole. Generalmente el fumador de Camel es amarrete y muy pocas veces tiene cigarrillos, sin embargo siempre tiene fuego. Lo eligen los músicos, los amantes de Tc 2000 y los adictos al ajedrez.



Lucky Strike
La gente que fuma esta marca esta totalmente comprometida con la est‚tica. Estos cigarrillos no tienen gusto a nada, y generalmente todos los fieles fumadores de Lucky no poseen adicciones al igual que los de Marlboro, sino m s bien pueden estar sin fumar un d¡a entero.
Lo eligen los famosos, los diseñadores gr ficos, diseñadores industriales y de ropa.



Gitanes
Estos cigarrillos son la copia mala de Marlboro. La gente que los fuma siempre tiene delirios y trastornos de personalidad. Creen encontrar en su paquete la cuota de excentricidad que los transforma en Gitanos o en trotamundos. Nadie en su sano juicio puede fumar gitanes estando Marlboro en el mercado. Absolutamente todas las personas que lo consumen creen que tienen la verdad comprada.
Lo eligen en su mayor¡a, los trastornados mentales sin diagnostico, la gente muy estupida, y los que poseen delirios de artistas tambi‚n.




Philip Morris
Este cigarrillo es para la gente que siempre fue empleada. Un dueño de algo, as¡ sea de un kiosco, jam s fuma Philip Morris. Tienen una relacion estrecha con los fumadores de Marlboro. Las personas que los eligen siempre brindan servicios, jam s son vendedores o de alguna otra profesion. El hecho de que cuesten 10 centavos menos que los Marlboro, y aun as¡ los compren genera desconfianza.Lo eligen los mec nicos de refrigeracion, los rollingas, y los empleados de todo tipo.




LM Lights
Este cigarrillo es de mujer, y mas que mujer es de vieja. Deber¡a ser ilegal comercializarlo sin DNI que acredite la feminidad y vejez de la compradora. Toda anciana que fuma esto tiene algún tipo de tara mental en el marulo. En su gran mayor¡a son mujeres viudas. Es fumada por las viejas de recoleta, las cuales siguen creyendo que tal como en su ‚poca esta marca esta pasando por el auge de la moda. Lo Eligen viejas chvpa sirios, adictas al whisky, y viudas de recoleta.




Virginia Slims
Esta persona tiene problemas con el bingo, no sabe como manejarlo. No hay duda alguna en que es una mujer que le teme much¡simo a la vejez y es viuda o divorciada. No existe anciana que fume esta marca sin que se haya sometido a una cirug¡a pl stica previamente.
Lo eligen las malas suegras, las amantes de Mirtha Legrand y las adictas al bingo.




Parisiennses
Esta es la marca del gordito rugbier. Si, el que tiene la vida completamente armada pero pretende flamear su ins¡pida rebeld¡a en el paquete de pelotudos que tiene de amigos. Algunas excepciones a este caso pueden ser los viejos muy fan ticos de clubes como Ferro o deportivo Español. Tambi‚n algún que otro taxista.




Next
Esta persona ya esta de vuelta. La vida lo maltrato tanto que imag¡nense que decidio contraer c ncer pero ni siquiera de una manera placentera mediante la cual no arrepentirse, sino fumando esos espirales inflamables.
No hay pintor alguno que no los fume, tambi‚n puede ser consumido por plomeros y instaladores de TV por cable.




mparciales
Estos cigarrillos son exclusivos de los viejos malformados los cuales se mantienen fuertes como un toro. Nadie que fue esta marca puede saber leer o escribir, sus paquetes vac¡os pueden ser encontrados masivamente en obras y construcciones.
Lo eligen los albañiles viejos, los apostadores del hipodromo y algún que otro pelotudo.




Jockey Suaves
Esta marca es sin duda alguna, fiel compañera de la vieja barrial. Si, la vieja inmortal que maneja su adiccion al dolor compilando un vinilo de Jos‚ Luis Perales y un cigarrillo de estos. Guarda una anecdota del dia que Susana Gimenez le dio la mano. Lo eligen las viejas barriales, las que tienen mercer¡a, y las que venden Herbalife.
 

Nos.Cabj

Titular
Jaja..

Dej‚ los cigarrillos suaves por los philips morris, no s‚ q tendr  q ver...

Lo q no entiendo es la gente q compra los cigarrillos comunes (marloboro común, no box) diosssss q bronca.

Por que son t n ratas? se sabe que box es mucho mejor y po no gastar 10 centavos mas compra común lpm :(
 

polis

Juvenil
Fumo Lucky y tiene un 50% de verdad y otro 50% de mentira en lo que a mi respecta jeje, pero no da dejarse llevar x eso jeje.
 

Cripta

Suplente
AH YO FUMO MARLBORO O PARLIAMENT... Y DE VEZ EN CUANDO UN PARICHO


IGUAL...ANTES QUE EL CIGARRO ESTA LA SENSEMINA ESA SI QUE ES GROSA JAJAJAJAJA
 
cuando fuma fumaba los camel o los Philips Morris

y no me identificaba


eso si los next son horribleees!:P

igual que los malboros jaja
 
cita:Originalmente enviado por HEBER PR

Observar a la gente y ver que marca de cigarrillo fuma nos dice pistas sobre ellos, no se puede generalizar pero parece ser que ciertas situaciones se repiten..






Camel
Todos los que fuman estos cigarrillos tienen algún tipo de adiccion a hobbies que creen que llevaran adelante mas tarde como carrera. Por ejemplo, todos los que creen que en algún momento ser n músicos fuman Camel. Los delirios son de toda ¡ndole. Generalmente el fumador de Camel es amarrete y muy pocas veces tiene cigarrillos, sin embargo siempre tiene fuego. Lo eligen los músicos, los amantes de Tc 2000 y los adictos al ajedrez.



Fum‚ todos (literalmente, en mi camino de auto destruccion fum‚ todas las marcas :D), pero hace dos años estacion‚ en los mejores, Camel.

Y es muy cierto lo q dice en algunas cosas, y en otras terriblemente al reves, jajaja.
Por ejemplo, "Todos los que fuman estos cigarrillos tienen algún tipo de adiccion a hobbies que creen que llevaran adelante mas tarde como carrera. Por ejemplo, todos los que creen que en algún momento ser n músicos fuman Camel.", mi hobbie, la guitarra, y no me veo de m s grande sin estar en un escenario, directamente no me imagino.
Por otra parte, "Generalmente el fumador de Camel es amarrete y muy pocas veces tiene cigarrillos, sin embargo siempre tiene fuego.", lejos de mi :(. Siempre tengo fuego, s¡, pero soy lo menos amarrete q existe, soy dadivoso al m ximo [8)]
 
Arriba