Los chilenos quieren meterle presión a boca juniors para la vuelta, jajaja

BOCAESBOCA

Juvenil
Los chilenos en futbol no existen, mucho menos en la tribuna
son copias baratas de las hinchadas argentinas





pd: Quien es ese payaso de las etiquetas? Siempre esta en todas
 

VillaLugano

Suplente
y ya lo ve, y ya lo ve, son los esclavos, de pinochet....

esta se la cantamos un par de veces alla....

y los boludos nos cantaban que nos iban a cortar la luz....
 

PoliRockstar

Reserva
Llegamos a pasar a la final en una especia de semi 2003 con la que los colombianos estaban recontra egocentricos tambien y se comieron 6 pepas, tal va a ser mi extasis que me voy a descorchar un buen shampucito y a brillar mi amorr
 

German

Suplente
el recibimiento sera malo porque los pvtos del gobierno nos tienen todo prohibido...


Si no pasa nada raro con los arbitros como siempre pasa con ustedes que son mafiosos igual que los italianos los vamos a eliminar porque jugamos mejor al futbol...

Vamos la UUUUUUU :Chuwaca:

chvpala chilote traidor
 

maximiliano

Suplente
presión? jajajajaja

déjense de romper las pelotas , chilenos de mierda. ¿sabés todo lo que ganó Boca con 12.000 hinchas visitantes en la Bombonera?

En fin... pudrite con el castigo que te dejó dios de ser chilote.
 
J

JuanKBJ

Guest
el recibimiento sera malo porque los pvtos del gobierno nos tienen todo prohibido...


Si no pasa nada raro con los arbitros como siempre pasa con ustedes que son mafiosos igual que los italianos los vamos a eliminar porque jugamos mejor al futbol...

Vamos la UUUUUUU :Chuwaca:

Se... los compramos a los arbitros para que nos cobren tiro libre en contra inexistente y termine en gol de fluminense
 

BOCAESBOCA

Juvenil
Traidor ????

Lo dices por lo de Pinochet ??

Te recuerdo q no solo traiciono a Argentina, sino que mato y torturo gente aca y aparte se robo la mitad del pais..

che loco es muy temprano para leer pelotudeces, porque mejor no te vas a tu foro y dejas de romper las pelotas? esto es boca el mas grande y tu club es muy chico boludo
 

fede.bostero

Suplente
ay chileno chileno tengo miedo d la presión q vas a meter, primero tenes q jugar acá así q trata d no comert 4 si no la presión t la vas a tener q meter en el orto y segundo el jueves cuando vengan a ver el partido aprovechen para comprar un diccionario en argentina asi aprenden a hablar chilenos analfabetos y vossssss un 9 me cago en pinochet, en vos y en todo chile anda a otro foro con tu complejo d inferioridad...
 
Arriba