Los "atentados" de la Embajada y la Amia

Actualmente leyendo:
Los "atentados" de la Embajada y la Amia

Ignacioxe

Estrella
Sería interesante ver las opiniones de los parroquianos del Foro, sobre esas demoliciones.
La mia?
Bombas puestas por el mismo poder que mandó a asesinar a Itzhak Rabin, para sabotear el proceso de paz con los Palestinos, que era tierra por paz.
(Arafat tb fue asesinado por ese tema)
Los ideólogos de esas dos bombas internas (ni "coche bomba traffic" ni similar gilada), hay que buscarlos en New York o Londres o Paris, centros sionistas por excelencia.

El batigol

Suplente
Estaría bueno ver ese informe.

Ya que hay mucha desinformación, por ej algunos libros que descartan la Traffic abonan la teoría de la pista Siria al respecto. Cuestión que sería difícil de encajar y desvían todo a un pacto no cumplido de Carlos I.

El gran legado de Nisman luego de "investigar" durante 10 años con todos los recursos a su disposición, fue una denuncia que le pasó la SIDE sobre un supuesto intento de encubrimiento de CFK ocurrido 20 años después del atentado, a través de un acuerdo con Irán votado por el Congreso.
Mientras que los procesados en la causa por encubrimiento (Menem, Beraja, Anzorreguy, Corach, Galeano) están todos libres, ni un sólo día presos estuvieron.

palermito69

Estrella
El gran legado de Nisman luego de "investigar" durante 10 años con todos los recursos a su disposición, fue una denuncia que le pasó la SIDE sobre un supuesto intento de encubrimiento de CFK ocurrido 20 años después del atentado, a través de un acuerdo con Irán votado por el Congreso.
Mientras que los procesados en la causa por encubrimiento (Menem, Beraja, Anzorreguy, Corach, Galeano) están todos libres, ni un sólo día presos estuvieron.
Y por eso lo mandaron a asesinar?ah

palermito69

Estrella
Sí, todo para que no presentara una denuncia delirante en su contra a partir de una nota de Pepe Eliaschev (que luego se conoció) por un memorándum votado por el Congreso que luego no fue ratificado por Irán.
Si era tan malo se hubiera descubierto solo al presentar la denuncia...

Se suicido a loo Maldonado...la logica kumpa es increible...

Vos nos sabes ni de que murio nestor pero los votas y bancas igual...te chupa un huevo todo...

Si era tan malo se hubiera descubierto solo al presentar la denuncia...

Se suicido a loo Maldonado...la logica kumpa es increible...

Vos nos sabes ni de que murio nestor pero los votas y bancas igual...te chupa un huevo todo...
Sí, re lógicos tus argumentos. Te estoy diciendo cosas que pasaron y que podés comprobar y me salís con Maldonado y la muerte de Nestor.

Disculpame que te lo baje del altar a Nisman, pero en 10 años de investigación lo único que agregó a la causa AMIA fue una denuncia insostenible fabricada a partir de una nota de Pepe Eliaschev, sobre hechos ocurridos 20 años después del atentado.

palermito69

Estrella
Sí, re lógicos tus argumentos. Te estoy diciendo cosas que pasaron y que podés comprobar y me salís con Maldonado y la muerte de Nestor.

Disculpame que te lo baje del altar a Nisman, pero en 10 años de investigación lo único que agregó a la causa AMIA fue una denuncia insostenible fabricada a partir de una nota de Pepe Eliaschev, sobre hechos ocurridos 20 años después del atentado.
Lo puso el genio del pinguino...como lo vas a criticar kumpa???

Ignacioxe

Estrella
Estaría bueno ver ese informe.

Ya que hay mucha desinformación, por ej algunos libros que descartan la Traffic abonan la teoría de la pista Siria al respecto. Cuestión que sería difícil de encajar y desvían todo a un pacto no cumplido de Carlos I.
La pista Siria para mi tb es humo, porque Siria es Irán.
E Irán no actúa fuera del Líbano.

Si hubiera sido un solo atentando, compraría la pista Siria por desmantelar el Condor II..etc.
Pero al ser dos, me inclino por el mismo Israel (el poder real inmutable detrás), que asesinó a Rabin y a Arafat, y puso las bombas previamente para jústamente, dinamitar el proceso de "Paz por Tierra" con Palestina.

El asesinato de Nisman iría por esa senda, a mi entender.
(y la mina incinerada que dejaron al frente en la calle, seria el gato que estaba con el y que dejaron como mensaje, para que entienda el que quiera entender)

El asesinato del hijo de Menem podría ser por los Sirios, pero al ser tan cubierto por los que rodeaban a Menem, y eliminados todos los testigos en una manera escalofriante, me dan a entender que fue narcoDuhalde, por venganza por haberle cagado el ser presidente con el pacto de olivos-reelección, sumado al asesinato? (o suicidio trucho-huida a la patria de sus ancenstros) de Yabrán, hombre de Menem.

Cabezas, para mi, lo ejecutó el narcoDuhalde, para echárselo a Yabrán y obligarlo a huir, siempre que no lo hayan ejecutado.

Esas muertes y bombas internas están en un nivel tal, que nunca sabremos la verdad.

Duhalde es un tipo siniestro, peligrosísimo. Y artífice de la destrucción de la Argentina desde 1999, junto con el sefardita y con la complacencia haciéndose el boludo de De la ruina.
Falta uno para que los trés ardan en el infierno.

El batigol

Suplente
La pista Siria para mi tb es humo, porque Siria es Irán.
E Irán no actúa fuera del Líbano.

Si hubiera sido un solo atentando, compraría la pista Siria por desmantelar el Condor II..etc.
Pero al ser dos, me inclino por el mismo Israel (el poder real inmutable detrás), que asesinó a Rabin y a Arafat, y puso las bombas previamente para jústamente, dinamitar el proceso de "Paz por Tierra" con Palestina.

El asesinato de Nisman iría por esa senda, a mi entender.
(y la mina incinerada que dejaron al frente en la calle, seria el gato que estaba con el y que dejaron como mensaje, para que entienda el que quiera entender)

El asesinato del hijo de Menem podría ser por los Sirios, pero al ser tan cubierto por los que rodeaban a Menem, y eliminados todos los testigos en una manera escalofriante, me dan a entender que fue narcoDuhalde, por venganza por haberle cagado el ser presidente con el pacto de olivos-reelección, sumado al asesinato? (o suicidio trucho-huida a la patria de sus ancenstros) de Yabrán, hombre de Menem.

Cabezas, para mi, lo ejecutó el narcoDuhalde, para echárselo a Yabrán y obligarlo a huir, siempre que no lo hayan ejecutado.

Esas muertes y bombas internas están en un nivel tal, que nunca sabremos la verdad.

Duhalde es un tipo siniestro, peligrosísimo. Y artífice de la destrucción de la Argentina desde 1999, junto con el sefardita y con la complacencia haciéndose el boludo de De la ruina.
Falta uno para que los trés ardan en el infierno.
Coincido. Este tema creo que se debatió hace unos años en el antiguo foro LMM1

Hay muchos temas interesantes, pero uno tal vez solapado.
El cabezon de San Vicente

1ro: era Yabran tan importante como dicen?
Un poderoso no se pone mal por una foto, hay recursos para manejar eso...
A cabezas le hicieron creer que era la foto del año y en definitva fue el fusible para exponer a Yabran y sacarle los "negocios" para dejarle en claro que era un gerente de ruta y no dueño del "bisness"
yabran por una foto, no puede mandar a matar a cabezas. como si fuera un analfa del Kon-urban (te la robo jaja) celoso con la ex...
Su carrera asciende en los 80 con Juncadella, cuando lo que menos había era guita para transportar
Empresas de jet aéreos que despueés se vinculan con antonini, etc.

2do: Es interesante conocer al negro Bujía.
Delfín del cabezón, que con solo conocer sus historias setentistas dan miedo.
Como relatan varios, el negro cuando se ponía en pedo cantaba la posta...y sí lo unía una línea blanca y radiante con el cabezón desde salta a ezeiza, junto al que NO sabía nada de castellano a cargo de la aduana Ibrahim al ibrahim

hay gerentes de rutas y dueños. parece que algunos se confunden y así pagan

De Junior, más allá de lo llamativo de que murieron TODOS los testigos del hecho, puede adherirse la teoría de la baja del plan condor por Carlos I, luego de que siria financie la campaña con el opio del valle de la Bekka. No lo sé pero podría ser...

Ignacioxe

Estrella
Coincido. Este tema creo que se debatió hace unos años en el antiguo foro LMM1

Hay muchos temas interesantes, pero uno tal vez solapado.
El cabezon de San Vicente

1ro: era Yabran tan importante como dicen?
Un poderoso no se pone mal por una foto, hay recursos para manejar eso...
A cabezas le hicieron creer que era la foto del año y en definitva fue el fusible para exponer a Yabran y sacarle los "negocios" para dejarle en claro que era un gerente de ruta y no dueño del "bisness"
yabran por una foto, no puede mandar a matar a cabezas. como si fuera un analfa del Kon-urban (te la robo jaja) celoso con la ex...
Su carrera asciende en los 80 con Juncadella, cuando lo que menos había era guita para transportar
Empresas de jet aéreos que despueés se vinculan con antonini, etc.

2do: Es interesante conocer al negro Bujía.
Delfín del cabezón, que con solo conocer sus historias setentistas dan miedo.
Como relatan varios, el negro cuando se ponía en pedo cantaba la posta...y sí lo unía una línea blanca y radiante con el cabezón desde salta a ezeiza, junto al que NO sabía nada de castellano a cargo de la aduana Ibrahim al ibrahim

hay gerentes de rutas y dueños. parece que algunos se confunden y así pagan

De Junior, más allá de lo llamativo de que murieron TODOS los testigos del hecho, puede adherirse la teoría de la baja del plan condor por Carlos I, luego de que siria financie la campaña con el opio del valle de la Bekka. No lo sé pero podría ser...
Yabrán era un estorbo para los planes del narcoduhalde.
Por ser poderoso, y amigo de Menem, además de "turco" (Libanés, Cristiano?).
Y como decís, "administrador" del negocio narco que colisionaba con los intereses de ese enano siniestro.
Es obvio que Yabrán no era más poderoso que narcoduhalde, lo que marca cuán poderoso es ese siniestro personaje.
Estoy seguro que no se suicidó, porque un tipo con una fortuna de 600 millones de dólares, puede hasta reencarnarse.
O lo ejecutaron, o se las picó a Líbano con nueva cara. (lo más probable, por el modo de "suicidio" con una escopeta que no dejó ver quién era, y en su territorio)
Ibrahim sin duda es un eslabón de la cadena narco de aquellos años.

Fijate "Southern Winds", una empresa excelente que revolucionó el mercado aerocomercial.
Empresa Argentina, que el tuerto apenas asume la destruye "interceptando" un cargamento de merca, porque no respondía a el.
Curioso: aerolíneas tuvo su episodio narco al poquísimo tiempo, y NADA PASO...se tapó como nunca..jaja.
Es tan evidente que encandila.

En cuanto a Carlitos junior, puede ser el tema Egipcio-Sirio del Cóndor II.
Es otra teoría muy posible.
Lo cierto es que cualquiera que haya sido el ideólogo de ese asesinato, es alguien poderosísimo, que hizo que todos callaran, incluido el padre, el bridadier Antonietti, etc.

Los muertos relacionados con Carlitos Menem Jr:

Lorenzo Siri : cuidador del campo...atropellado
Miguel Lucow: perito de la FA....a balazos en la puerta de su casa
Angel Antakle: el Oswald sudaca...murió asesinado dos días después
Felix Bonachera: ayudante de Lucow
Hector Bassino: Comisario gral de la bonaerense...lo liquidaron a balazos tipos en moto.
Hugo Trotta: testigo de quién robó el maletín de Carlitos...asesinado por la policía.
Emilio Mancini: hermano del perito de Gendarmería=> 5 balas...murió a balazos.
Jorge Artoni: secretario de Antonietti...a balazos en la puerta de su casa.
Hugo Bocolino: camionero testigo del "accidente"..vió todo...lo suicidaron.
Carlos Santander: caco que dijo que tenía video del "accidente"..lo ejecutaron.
Dr Martinez: el 1er médico que atendió a Carlitos..murió a cuchilladas.
Rodolfo Cortese: Agente de la side que tenía audio "me están tirando!"...cremaron su cuerpo sin autorización de la familia.

Esto no lo hacen Sirios, me parece.(suponiendo que todos los crímenes sean así, no fui a los diarios de la época para confirmarlo)
Pero bue, como decían hace mucho, todo es posible en la dimensión descocida..jaja.

palermito69

Estrella
Yabrán era un estorbo para los planes del narcoduhalde.
Por ser poderoso, y amigo de Menem, además de "turco" (Libanés, Cristiano?).
Y como decís, "administrador" del negocio narco que colisionaba con los intereses de ese enano siniestro.
Es obvio que Yabrán no era más poderoso que narcoduhalde, lo que marca cuán poderoso es ese siniestro personaje.
Estoy seguro que no se suicidó, porque un tipo con una fortuna de 600 millones de dólares, puede hasta reencarnarse.
O lo ejecutaron, o se las picó a Líbano con nueva cara. (lo más probable, por el modo de "suicidio" con una escopeta que no dejó ver quién era, y en su territorio)
Ibrahim sin duda es un eslabón de la cadena narco de aquellos años.

Fijate "Southern Winds", una empresa excelente que revolucionó el mercado aerocomercial.
Empresa Argentina, que el tuerto apenas asume la destruye "interceptando" un cargamento de merca, porque no respondía a el.
Curioso: aerolíneas tuvo su episodio narco al poquísimo tiempo, y NADA PASO...se tapó como nunca..jaja.
Es tan evidente que encandila.

En cuanto a Carlitos junior, puede ser el tema Egipcio-Sirio del Cóndor II.
Es otra teoría muy posible.
Lo cierto es que cualquiera que haya sido el ideólogo de ese asesinato, es alguien poderosísimo, que hizo que todos callaran, incluido el padre, el bridadier Antonietti, etc.

Los muertos relacionados con Carlitos Menem Jr:

Lorenzo Siri : cuidador del campo...atropellado
Miguel Lucow: perito de la FA....a balazos en la puerta de su casa
Angel Antakle: el Oswald sudaca...murió asesinado dos días después
Felix Bonachera: ayudante de Lucow
Hector Bassino: Comisario gral de la bonaerense...lo liquidaron a balazos tipos en moto.
Hugo Trotta: testigo de quién robó el maletín de Carlitos...asesinado por la policía.
Emilio Mancini: hermano del perito de Gendarmería=> 5 balas...murió a balazos.
Jorge Artoni: secretario de Antonietti...a balazos en la puerta de su casa.
Hugo Bocolino: camionero testigo del "accidente"..vió todo...lo suicidaron.
Carlos Santander: caco que dijo que tenía video del "accidente"..lo ejecutaron.
Dr Martinez: el 1er médico que atendió a Carlitos..murió a cuchilladas.
Rodolfo Cortese: Agente de la side que tenía audio "me están tirando!"...cremaron su cuerpo sin autorización de la familia.

Esto no lo hacen Sirios, me parece.(suponiendo que todos los crímenes sean así, no fui a los diarios de la época para confirmarlo)
Pero bue, como decían hace mucho, todo es posible en la dimensión descocida..jaja.

Ignacio yo se que tenes mucha data pero sin dudas fueron dos atentados desde afuera

Si los judios tenian armas escondidas y tambien explotaron es otra cosas

Por algo los K quisieron salvar como sea a los culpables,sean iranies o sirios o Hezbollah

Que hubo ayuda interna no hay dudas...y que Israel tapa muchas cosas tambien