los amargos del ROJO se hacen los pituqeros

dculmon

Suplente
jaja..y bueno pero de que van a hablar..su equipo da asco, su estadio anda a saber cuando lo terminan, sus jugadores son un puñado de ilusiones....hablan de otros equipos, y cuando empiensan a buscar basura en otros lados, es envidia pura ;)

M

martin_22

Guest
La verdad q a mi no me molesta q nos digan bolivianos en un momento de calentura.

Lo feo es cuando los pendejos q no van a la cancha discriminan...eso es peor.

Igual, yo tampoco soy ningun santo. Muchas veces discrimino a los negros chorros (que lamentablemente son argentinos) q van a la cancha de Boca.

Saludos

ivankpg

Suplente
Soy de Avellaneda, y estoy esperando ver a alguno con la camiseta de independiente Rubio...No me rompan las bolas que son todos paraguayos y Peruanos!

IL XENEIZE

Reserva
mas claro echale agua.............jajaj

---------------------------------------------------------------------------
Megadeth
Jordan Rudess
InfiernoRojo.com
Ubicacion: Barracas

--------------------------------------------------------------------------------

Los que se la dan de racistas claramente no van a la cancha. en la popular de independiente hay igual o m s negros que en la de boca.

Schizoid Man

Suplente
¿Qui‚n es el rojo? Hab¡a un equipo hace mucho tiempo que le dec¡an el rojo o algo as¡, creo que indesingente se llamaba, pero desaparecio con Rasinclub hace mucho ya creo.

matute86

Suplente
Muchachos uds discriminan diciendo conozco a un paraguayo de cai o cosas asi...como dijeron varios ususarios...

1ero) NO TIENE NADA DE MALO SER PARAGUAYO, BOLIVIANO O PERUANO...HAY PARAGUAYOS BUENOS Y MALOS ...COMO HAY ARGENTINOS BUENOS O MALOS !!

SI LOS AMARGOS NOS BOLUDEAN CON ESO, ES PORQUE YA NO TIENEN CON QUE CARAJO DARNOS, YA QUE SE ACABO LA MENTIRA DE LO DE REY DE COPAS, XQ REY DE COPAS ES SU PAPA ;)

ME PARECE QUE EL ROJO SE QUIERE MATAR, REY DE COPAS REY DE COPAS ES SU PAPAAAAAAAAA

la verdad que todos los equipos nos cargan con eso, que es lo unico de lo que se pueden agarrar, y no me molesta para nada que me digan paraguayo o boliviano, seremos negros sie quieren, pero somos la mayoria.

xanadu

Juvenil
Como dijo alguien, no tienen de que agarrarse. Es una mezcla de impotencia e ignorancia. Todavia quedan giles que se creen el cuento que somos mas civilizados que los demas pueblos latinoamericanos, pero por suerte cada vez son menos.

BANCHERO

Juvenil
Ser paragua, peruano. boli...NO TIENE DE MALO, FALTARíA MAS. Pero la lectura que muchos BOLUDOS le hacen es que todos estos pa¡ses sudamericanos cuentan mayoritariamente con un pueblo que no pertene a los canones de la belleza. Basta mirar las propagandas de la tele, las telenovelas, el que la va de fachero de galan no tiene nunca los rasgos caracter¡sticos de los pa¡ses vecinos. Y adem s por sobretodas las cosas se descrimina al pobre, al desfavorecido, y por lo general la gente de estos pa¡ses es la que menos recursos tiene.
Lo curioso es que los de independiente en este caso no se destacan por ser rubios con faroles claros, es tirar manotasos de ahogado y tirar cualquier fruta.
No obstante los mismos buchones que no te permiten pasar un trapo del rival, o un trapo de x tamaño, tendr¡an que impedir que pasen un trapo xenofobo como el que entraron hace poco los goncas de avellavera...algo como "vos no podes ser REY de copas, porque naciste negr0 y esclavo" as¡ que no me vengan hablar de violencia.