Los 3 goles.

el primero fue una jugada muy buena de ellos.

en el segundo no cobraron una falta a favor de boca y en el contragolpe la embocaron.

y el tercero fue un error terrible de schiavi, tenia qe estar atras de leguizamon.
 
Yo no los volvi a ver. El primero creo que es culpa de Roncaglia porque no cerro pero capas me equivoque. El segundo no lo vi bien . Y el tercero sino me equivoco es un error de Schiavi.
 

agubostero

Suplente
roncaglia nunca mas en su vida puede jugar de 3. no lo paro una vez al negr0 chvpa pitos ese.
no digo qe los goles sean culpa de el pero , de 3 nunca mas :Paolo:
 

Argie

Reserva
El primero al minuto de juego, es una pajereada del equipo que ya paso VARIAS veces este campeonato a eso sumale que Orion salio a atrapar un colibrí que vio por ahí como hace siempre.
En el segundo Insaurralde estaba en una pata, no se porque no se hizo el cambio enseguida.
El tercero ya estábamos totalmente desarmados y fundidos.
 
El 1ero de Orion, no se porque no sale a cortar.Roncaglia va de 3 para parar a Carbonero y la 1er jugada lo pasa
Insaurralde no va con todo a cabecear en el 2do
en el 3er Schiavi queda mal parado y en velocidad fue
 

osva

Titular
El primero es de lo dormido que entró el equipo, TODOS, idéntico a Argentinos e Independiente. Nos cansamos de comernos goles de entrada este torneo.

El segundo es de Insaurralde, que estaba lesionado.

Y el tercero es claramente del flaco.
 
el flaco aparece en las 3 jugadas, del 1ro y el 3ro si, el 2do nose






Para mí también.


En el primero lo anticipan por un metro.


En el tercero cabecea para atrás y se la deja servida.



En el segundo no llega a nada, pero fue una buena contra.




Igual lo amo al flaco.


Pero teniendo tanta edad no se si debería jugar tan seguido.


Sólo copa tenía que jugar.

Abrazo.
 
Insaurralde debió salir si estaba en una gamba, entiendo el orgullo del jugador y las ganas pero así daba ventajas, y se evidenció en el segundo gol.
Nadie del cuerpo técnico notó que el chaqueño no podía seguir?
 

Gustavs

Suplente
1ro de orion... nose por q salio y se freno y volvio, la podría haber sacado con los puños (mas alla de no tapar roncaglia el centro y el flaco cerrar mal)

2do El chaco estaba lesionado y no pudo cerrar, no hay q recriminarle, casi no podía caminar.

3ro El Flaco... Mas allá del chingado cabezazo, podría haber echo un foul técnico no tan guarro como para una roja y cortado la jugada.

IGUAL EL EQUIPO EN GENERAL FUE UN DESASTRE... Asi que un poco de responsabilidad todos y cada uno.
 
En el primero, el hijo de putta de Roncaglia no pudo frenar al negr0 chupaverga de carbonero (ni en esa jugada ni en todo el partido lo pararon), después el Flaco cerró mal y Orión no sé por qué mierrda no salió a cortar; el segundo fue una buena jugada de ellos y el chaco no daba más ya obvio que no iba a poder cerrar; y el tercero obvio, terrible cagada del Flaco...
 

nicolasboca

Suplente
En el primero Somoza va muy blandito al choque y pierde, a Roncaglia le come la espalda el negr0 y el Flaco pierde en el anticipo con Zelaya.

En el segundo a Román lo comen cuando quiere tirar la pared con el Pochi, salen rápido, quedamos mano a mano con Insaurralde rengo, la jugada termina por el lado de Sosa que venía trotando lo más pancho.

En el tercero, sale el pelotazo largo y el Flaco falla en el cabezazo.
 
-El primero SOMOZA pierde una pelota rara al no poder cabecear y luego Schiavi no va con su marca. Roncaglia nunca llega a cerrar a quien luego saca el centro. UN DESASTRE FACUNDO TODO EL PARTIDO. Jugadores no faltaban, SI REVISAS LA REPE hay como 5 camisetas amarillas dentro del área. TODOS DURMIENDO.
-El segundo si mal no recuerdo ES UN RECHAZO LARGO que le cae a uno de ellos y tira el pase para su compañero que entra POR EL LADO DE RONCAGLIA solo, aguanta, espera y mete el centro hacia el punto del penal. De nuevo los que llegaban para cerrar NO LO HICIERON.
-El tercero, Boca expuesto deja a SCHIAVI MANO A MANO con uno de ellos. Cabecea corto el rechazo y el de Arsenal se le va. Aca, para mi, Schiavi tendría que haber fouleado enseguida.
 
Arriba