Los 25 peores refuerzos de Boca a lo largo de su historia

C

Chuk91

Guest
Para mi meli era un fal0pa tremendo, un tipo que jugando en primera de boca se le complicaba parar una pelota
 
G

Guillermo_Ch

Guest
Nunca me gustó y nunca le vi nada a chiqui perez, mamita que muerto
En contraparte agrego con Bilos que fue muy bueno en su epoca y otro refuerzo que rindió bien, si mal no recuerdo fue Lucho Figueroa
Luciano Figueroa, gran jugador, pero es otro del que yo esperaba más, podría haber sido una gran figura. No recuerdo si tuvo una lesión o qué..
 

XeneizePR

Reserva
Otros muertos que no estan en la lista: Cellay, Franco Sosa, el Laucha Acosta, Rolin, Vergini, Junior Benitez, Zuqui.
 
Yo me quedo con:

Guzmán, Sergio Castillo, el pavo Noriega, Breyner Bonilla y Junior Paulista. El flaco Dollberg, el chino Pereda, Matías Gimenez y Damián Escudero, Silvio Carrario y Takahara.
 

gnr_cabj

Idolo
Bombon rosada... que perro por dios. La epoca de ameal hasta antes de falcioni y la era de la bolsa de pus con bianchi, tenes para coleccionar fal0pa
 

m10

Idolo
No sé si lo mencionaron, pero Damián Díaz fue otro que vino y no jugó casi nunca, incluso después de que se fue datolo
 

soplete

Suplente
convengamos que tambien hay que tener en cuenta las expectativas. Muchos no funcionaron pero vinieron medio de relleno. El tema fueron algunos que vinieron como grandes figuras y ni la tocaron.
ejemplo, walter perazzo, el coya gutierrez, fernando morena,el beto acosta.

En algunos no estoy de acuerdo. Dolberg era un buen jugador en un mal momento de boca rindio bien en defennsa y en el medio. Scotto, tampoco me parecio un fracaso. Otro que vino con mucha expectativa y en boca hizo poco fue tito pompei.
 
Arriba