Los 25 peores refuerzos de Boca a lo largo de su historia

G

Guillermo_Ch

Guest
Yo esperaba más de Bilos, me pareció medio intrascendente su paso por el club.
 
D

Doselpatron

Guest
El flaco jugó solo una temporada en Boca a mitad de 2006 ya se había ido, tampoco lo voy a evaluar como si hubiera estado 3 años.

A mí me gustaba mucho, fue de mayor a menor... la copa sudamericana la jugó muy bien, me acuerdo cuando arrancaba a correr por izquierda que no lo podían parar ni entre 3 rugbiers... se cagó la carrera yendo a la selección Argentina en vez de elegir a la selección de Croacia.
 
G

Guillermo_Ch

Guest
Sí, es posible que sea así. Pero yo tenía grandes ilusiones con él, me gustaba mucho en Banfield. Y en Boca no pudo repetir a ese nivel, solo al comienzo.
 

Battaglia+10

Titular
Última edición:
Un crack el flaco... me acuerdo una tarde ir a la Bombonera con mi viejo y haberle dicho "hoy Bilos mete dos goles" e increíblemente metió doblete el flaco y ganamos 2 a 1 frente a tiro federal... por eso lo recuerdo con tanto cariño.
Cómo se complicó ese partido . Uno fue con un pase de Gago impresionante. Vivaldo se atajó todo. Y le debemos una parte de ese título a tiro federal cuando le empató a gimnasia que le venía ganando a todos. En la penúltima fecha.
Sí, es posible que sea así. Pero yo tenía grandes ilusiones con él, me gustaba mucho en Banfield. Y en Boca no pudo repetir a ese nivel, solo al comienzo.
Yo lo recuerdo con constante buen nivel hasta que se fue a europa . Fue llamado hasta a la selección
El flaco jugó solo una temporada en Boca a mitad de 2006 ya se había ido, tampoco lo voy a evaluar como si hubiera estado 3 años.

A mí me gustaba mucho, fue de mayor a menor... la copa sudamericana la jugó muy bien, me acuerdo cuando arrancaba a correr por izquierda que no lo podían parar ni entre 3 rugbiers... se cagó la carrera yendo a la selección Argentina en vez de elegir a la selección de Croacia.
Pekerman lo tenía considerado. Pero lo mató errarse un gol abajo del arco en un amistoso. Si metía ese era otra historia para mí. Después Basile lo citó a la selección "bostera" un par de veces. Jugó en San Lorenzo. América de México en buen nivel. Después volvió a Banfield roto se lesionó peor y se retiró relativamente joven.
Sí, es posible que sea así. Pero yo tenía grandes ilusiones con él, me gustaba mucho en Banfield. Y en Boca no pudo repetir a ese nivel, solo al comienzo.
En el clausura 06 no rindió al mismo nivel que fines de 05? No recuerdo tanto ese torneo pero Boca lo ganó caminando.
 
En el clausura 06 no rindió al mismo nivel que fines de 05? No recuerdo tanto ese torneo pero Boca lo ganó caminando.
Creo recordar justamente eso. En ese Clausura no rindió tanto como en el torneo anterior. Llegó a ser convocado para la selección, y más o menos para ese momento se lesiona, y no vuelve al mismo nivel. Igual fue un jugador muy importante en ese bicampeonato. Se mandaba unas zancadas por su costado que a pese tener movimientos un tanto toscos subía rapídisimo y no era fácil pararlo. Muchos goles además, en especial en el Apertura. De ese partido de local vs Tiro Federal me acuerdo muy bien. Nos costó horrores ganarles, a pesar de que ellos marchaban últimos cómodos en la tabla*. Nos recontra salvó las papas el Flaco esa tarde.

(*) Siguiendo con Deportes en el recuerdo, dato curioso: Tiro Federal pese a todo, metió al máximo goleador del Ap 05, Javier Cámpora, con 13 goles.
 
G

Guillermo_Ch

Guest
Cómo se complicó ese partido . Uno fue con un pase de Gago impresionante. Vivaldo se atajó todo. Y le debemos una parte de ese título a tiro federal cuando le empató a gimnasia que le venía ganando a todos. En la penúltima fecha.

Yo lo recuerdo con constante buen nivel hasta que se fue a europa . Fue llamado hasta a la selección

Pekerman lo tenía considerado. Pero lo mató errarse un gol abajo del arco en un amistoso. Si metía ese era otra historia para mí. Después Basile lo citó a la selección "bostera" un par de veces. Jugó en San Lorenzo. América de México en buen nivel. Después volvió a Banfield roto se lesionó peor y se retiró relativamente joven.

En el clausura 06 no rindió al mismo nivel que fines de 05? No recuerdo tanto ese torneo pero Boca lo ganó caminando.
Mi recuerdo, aunque algo borroso, es que en el segundo torneo ya no anduvo bien y luego se fue... pero puede que sea como ya dije, que yo tenía muchas expectativas con él. Me parecía un jugador con genes bosteros. No me acordaba de la lesión, creo que eso fue determinante.
 
Ufff nombraron una bocha....cuanto sida junto por dios...

Agrego uno:

El "leche" Lapaglia. Llego de Argentinos con Bilardo creo, junto con un tal Juan que no lo conocia nadie, en teoria, el leche era el fenomeno de los dos. Ya sabemos como termino la pelicula

Anecdota de color: Un dia voy a jugar un picado con mis amigos y uno dice, "che...sabes quien viene hoy?? El leche Lapaglia, se acuerdan???"

El tipo dio pena hasta con nosotros...ahi dije, por dios, como es el futbol y la vida misma
 
D

Doselpatron

Guest
Sergio Orteman... yo le tenia una fe bárbara, pero creo que Russo no lo quería o no le servía en aquel momento, estuvo 6 meses y se fue, una lastima porque me gustaba mucho en Olimpia e Independiente.
 
V

varobostero

Guest
Ribair, grana y chiqui Pérez, son los 3 del hijo del virrey! Que chotos
 

soplete

Suplente
La gran frustracion. Carlos Marinelli. Vino a boca junto con Coloccini un año despues de roman, leche lapaglia, ruiz,lalli y lucas gatti.

Carlos Marinelli era el mejor de todos, segun todos. Maddoni decia que era el mejor y todo argentinos lo tenia como el gran proyecto y casi casi lo veian como el futuro maradona.
Era un jugador de una condciones extraorodnarias poco vistas, zurdo, super habilidoso, encarador, veloz y casi casi inmarcable.
Se va de boca por la patria potestad a inglaterra despues vuelve, bianchi le hace la cruz un partido contra velez que no siguio a su marcador y encima el avance termino en gol. Despues viene brindisi con el que discute en una giram se va de boca y no hace pie en ningun lado, uno de los casos mas inexplicables del futbol.
Recuerdo una jugada contra racing cuando se saca 3 jugadores de encima en media baldosa con dos caños de pisada,en una de las maniobras mas increibles que recuerdo.

Tuvo muchas lesiones en los tobillos y tenia ademas una personalidad complicada, era de discutir con los dt.
Por lo que sea fue una gran frustracion.
 
D

dbxeneize

Guest
Para mi jugador fal0pa no es uno muy bueno que rindio flojo o que lo vendieron al toque porque rendía venderlo. Jugador fal0pa es el jugador que no se esperaba nada y no hizo nada. Tipo:

Gaston Gimenez
Etcheverria
Ribair
Seba Perez
Rosada (dios mio Rosada...)
Bonilla
Luis Alberto
Riaño
Albin
Grana
Caceres
Cangele en su segundo ciclo


Bue hay un montón básicamente Boca debe ser de los clubes que peor compró en estos últimos 10 años fácil. Creo que la mayoría ya los mencionaron igual pero si encuentro alguno mas lo publico. Se imaginan lo que podríamos haber comprado si no comprabamos toda esa fal0pa. Ademas son todos iguales: jugador grande sin ningun tipo de proyección ni categoría evidente para jugar en Boca.
 

Maatii12

Idolo
El tevez post china podria entrar en los peores refuerzos?
La gran frustracion. Carlos Marinelli. Vino a boca junto con Coloccini un año despues de roman, leche lapaglia, ruiz,lalli y lucas gatti.

Carlos Marinelli era el mejor de todos, segun todos. Maddoni decia que era el mejor y todo argentinos lo tenia como el gran proyecto y casi casi lo veian como el futuro maradona.
Era un jugador de una condciones extraorodnarias poco vistas, zurdo, super habilidoso, encarador, veloz y casi casi inmarcable.
Se va de boca por la patria potestad a inglaterra despues vuelve, bianchi le hace la cruz un partido contra velez que no siguio a su marcador y encima el avance termino en gol. Despues viene brindisi con el que discute en una giram se va de boca y no hace pie en ningun lado, uno de los casos mas inexplicables del futbol.
Recuerdo una jugada contra racing cuando se saca 3 jugadores de encima en media baldosa con dos caños de pisada,en una de las maniobras mas increibles que recuerdo.

Tuvo muchas lesiones en los tobillos y tenia ademas una personalidad complicada, era de discutir con los dt.
Por lo que sea fue una gran frustracion.
Hoy estuve todo el dia tratando de acordarme el nombre de ese muchacho!!!
Habia muchas esperanzas pero termino en la nada.
 
E

Eaoll

Guest
¿No han mencionado a Vergini? Ese tipo es de los peores jugadores que he visto en Boca.

Sin embargo, también entiendo que su fichaje no haya sido considerado entre los peores refuerzos porque su llegada no generó ninguna expectativa.
 

tute0109

Reserva
Nunca me gustó y nunca le vi nada a chiqui perez, mamita que muerto
En contraparte agrego con Bilos que fue muy bueno en su epoca y otro refuerzo que rindió bien, si mal no recuerdo fue Lucho Figueroa
 
Arriba