Los 25 peores refuerzos de Boca a lo largo de su historia

D

Doselpatron

Guest
No sé si fue el peor pero fue una lastima el pase de Bruno Marioni... era terrible 9 y vino en su mejor momento, lastima que estaba el Titán que era titular inamovible.
 
I

Ignacioxe

Guest
No sé si fue el peor pero fue una lastima el pase de Bruno Marioni... era terrible 9 y vino en su mejor momento, lastima que estaba el Titán que era titular inamovible.
No me hagás acordar que me agarra un odio...
La mummy daba asco, pero no había forma que lo sacaran.
El Lobby impre$$$$ionate del representante con el periodi$$mo era letal.
Marioni entraba faltando 20 minutos, y de win.
Delirante.
Arruinaron un jugadorazo por miserias personales y "récord" espúreo.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

El pelado Martinez
Mendez
Trellez......ese debe ser el asco más horripilante que pisó la bombonera con la de Boca.
Pereda
Bonilla

Después sigo...
 

soplete

Suplente
siguiendo la teoria de Igna del tano grandote y ganador en contraposicion con el mestizo morochorro perdedor , traigo 4 nombres

PALERMO- MARANGONI- CANIGGIA- BATISTUTA.

ahi tienen, uno mejor que otro, blancos rubios,grandotes, personas como la gente, educados, apellidos italianos puros .

quien puede discutir a estos 4 verdaderos fenomenos. Ojo con esa teoria eh, que algo hay
siguiendo la teoria de Igna del tano grandote y ganador en contraposicion con el mestizo moTochorro perdedor , traigo 4 nombres

PALERMO- MARANGONI- CANIGGIA- BATISTUTA.

ahi tienen, uno mejor que otro, blancos rubios,grandotes, personas como la gente, educados, apellidos italianos puros .

quien puede discutir a estos 4 verdaderos fenomenos. Ojo con esa teoria eh, que algo hay
 
Yo pienso que en la epoca de Palermo, no habia una incorporación mala. Lo que digo es, por mas que traigan a Batistuta en p1ja, el que jugaba era Palermo. Muchos nombraban al Chipi Barijho, para mi rindió en Boca dentro de lo que le toco jugar.
Bobadilla fue una incorporacion nefasta. Santiago Vergini, dios mio, uno de los peores centrales que vi en mi vida. Un poste marcaba mejor que el. Era malo en todo sentido.
 
D

Doselpatron

Guest
No me hagás acordar que me agarra un odio...
La mummy daba asco, pero no había forma que lo sacaran.
El Lobby impre$$$$ionate del representante con el periodi$$mo era letal.
Marioni entraba faltando 20 minutos, y de win.
Delirante.
Arruinaron un jugadorazo por miserias personales y "récord" espúreo.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

El pelado Martinez
Mendez
Trellez......ese debe ser el asco más horripilante que pisó la bombonera con la de Boca.
Pereda
Bonilla

Después sigo...

Marioni vino para triunfar y ser el 9 titular de Boca... la verdad que fue bastante fulera para los nueves suplentes caso Boselli también.
 
I

Ignacioxe

Guest
el mejor de todos los tiempos es bajo,morocho y de villa fiorito.

A ver si nos entendemos...

Compará esto:
22f6dadb1601b8f40cfb77274ea06d4d.jpg

D76VPLSCDVARHLM2PXM6UM6Q6M


Con esto:

captura_pol_jpg_crop1578664622013.jpg_1693159006.jpg

OJEZHcaZu_1256x620__1.jpg

futbol-mundial-chino-pereda-que-hinchas-boca-juniors-lo-recordaron-n234780-696x418-281482.jpg

mendez.jpg


NO ES UNA CUESTION DE OJITOS CLAROS.

Estas fotos hablan por si solas.

Hay que ser muy bestia antiboca si apenas aparecen esas caruchas, no salís corriendo a buscar a la policía,
porque están intentando robarle el dinero a Boca.
 
Y se dió el lujo de jugar un mundial con Italia. Quedando afuera en primera ronda

Hasta el día de hoy se dice que lo engarronaron a ese muerto de centurión .

La dirigencia pluma lo mandó al muere para salvar al Betito Alonso (que se dice era el que no pasó un control antidoping).

Igual un jugador de ese plantel '86 de riberga confesó que varios jugadores se la tomaban toda chinverguencha.
 
A ver si nos entendemos...

Compará esto:
22f6dadb1601b8f40cfb77274ea06d4d.jpg

D76VPLSCDVARHLM2PXM6UM6Q6M


Con esto:

captura_pol_jpg_crop1578664622013.jpg_1693159006.jpg

OJEZHcaZu_1256x620__1.jpg

futbol-mundial-chino-pereda-que-hinchas-boca-juniors-lo-recordaron-n234780-696x418-281482.jpg

mendez.jpg


NO ES UNA CUESTION DE OJITOS CLAROS.

Estas fotos hablan por si solas.

Hay que ser muy bestia antiboca si apenas aparecen esas caruchas, no salís corriendo a buscar a la policía,
porque están intentando robarle el dinero a Boca.



Es una cuestión de nacer con talento,Maradona y el negr0 Ibarra tuvieron ese don y los otros de las fotos son un perros afortunados.
 

Battaglia+10

Titular
La dirigencia pluma lo mandó al muere para salvar al Betito Alonso (que se dice era el que no pasó un control antidoping).

Igual un jugador de ese plantel '86 de riberga confesó que varios jugadores se la tomaban toda chinverguencha.
Dicen que el que tomaba la mema era el Beto Alonso. Y que el que engarronó a centurión fue el búfalo Funes. Porque también se dice que le hizo lo mismo a Diego Aguirre ex dt de San Lorenzo cuando jugaban en Europa. Ese último rumor es un poco más creíble que lo que comentaban en el post de la volpe que gago era merquero. No puede ser que seas merquero y no te salte nunca un dopping ni acá ni en Europa
 

Yugoslev

Reserva
Les cuento una anécdota bastante graciosa de aquel Centurión por si alguno no la sabía, el tipo venía jugando para el orto durante varios partidos y estaba siendo bastante resistido, hasta que en un partido contra Gimnasia, hace un gol y bien a lo Pablo Pérez, lo festeja puteando a la hinchada, lamentablemente para Centurión, no tuvo la misma suerte que Pablito, y el gol se lo anularon por offside

El partido terminó 0-0 y Centurión no volvió a jugar nunca más en la primera de Boca
 

jbismarck

Idolo
muy buen post...voy a elegir a uno...porque fundamentalmente había muchas esperanzas...y como dijeron antes..desecharon a Ronaldo para traerlo....JOHN JAIRO TRELLEZ....horrible...gallinón....
 

soplete

Suplente
Trellez era un jugador de mucha calidad, y formaba parte de las selecciones colombianas de los 80 ,. que fueron las semillas de lo que despues fueron aquellas historicas selecciones,entre ellas las que nos goleo a nosotros. Jugaba con Higuita, Valderrama, Wilmar Cabrera, Vctor aristizabal,El fallecido Andres Escobar,Leonal Alvares Wlllington Ortiz, entre otros.
Era un jugador muy tecnico ,zurdo, y de muchisima calidad, muy bien considerado en la hicnhada del Atletico Nacional. Pero en esa epoca el futbol colombiano era demasiado lirico, no se marcaba tanto y no habia ni por lejos el roce y la pierna dura del futbol argentino.
En argentina, encima, en los 80 te recontracagaban a patadas, muchisimo mas que ahora y todo equipo tenia 2 o 3 cirujanos que te operaban si pasabas cerca.
El negr0 no estaba para eso, donde sintio el rigor empezo a levantar la pata y eso el publico de boca no se lo perdono.
 
A ver si nos entendemos...

Compará esto:
22f6dadb1601b8f40cfb77274ea06d4d.jpg

D76VPLSCDVARHLM2PXM6UM6Q6M


Con esto:

captura_pol_jpg_crop1578664622013.jpg_1693159006.jpg

OJEZHcaZu_1256x620__1.jpg

futbol-mundial-chino-pereda-que-hinchas-boca-juniors-lo-recordaron-n234780-696x418-281482.jpg

mendez.jpg


NO ES UNA CUESTION DE OJITOS CLAROS.

Estas fotos hablan por si solas.

Hay que ser muy bestia antiboca si apenas aparecen esas caruchas, no salís corriendo a buscar a la policía,
porque están intentando robarle el dinero a Boca.

Si me lo cruzo a PP8, lo último que haría sería cruzar la calle por miedo
 
D

Doselpatron

Guest
Habría que hacer un post de los mejores refuerzos. Ahí sin dudas lo pongo a Daniel Bilos que buen refuerzo que salió
Un crack el flaco... me acuerdo una tarde ir a la Bombonera con mi viejo y haberle dicho "hoy Bilos mete dos goles" e increíblemente metió doblete el flaco y ganamos 2 a 1 frente a tiro federal... por eso lo recuerdo con tanto cariño.
 
Arriba