Los 25 peores refuerzos de Boca a lo largo de su historia

Para mi sí.

Todos los jugadores que eran buenos e ilusionaban antes de llegar y por H o por B no rindieron, pueden calificar como malos refuerzos.

Caso Burrito Martinez, Osvaldo, Cardona...
 

Caraza

Juvenil
Hay muchos jugadores que fueron una decepción porque no rindieron pero muchos jugaron pocos partidos teniendo un paso casi fugaz, para mi el peor "refuerzo" de la historia lejos PERO LEJOS EH es el hijo de re mil pvtas de ppelotud8 fue el emblema de la destrucción de nuestra identidad que ojala podamos recuperar cuanto antes.
 

cabj

Titular
me parece que muchos vinieron por monedas, para mi precio-rendimiento lo de goltz fue una estafa!!
 

Ejul93

Titular
1734803_Boca_Juniors.jpg
 

soplete

Suplente
No coincido con el pajaro hernandez, en boca jugo poco y muy bien. Despues hubo un problema contractual por el que no siguio.
Agrego otro gran fracaso, fernando morena. Un jugador de grandes pergaminos en el uruguay, campeon varias veces con peñarol y titular indiscutido de la seleccion, en boca no hizo nada de nada.
Creo que la mayoria de los 9 que vinieron a boca fracasaron.
Morena, trellez, villalba, bartolo alvarez,morete, pampa sosa, balbo,guerra, el beto acosta, el polillita de silva, perazzo y la lista sigue y es interminable...
 

Battaglia+10

Titular
No coincido con el pajaro hernandez, en boca jugo poco y muy bien. Despues hubo un problema contractual por el que no siguio.
Agrego otro gran fracaso, fernando morena. Un jugador de grandes pergaminos en el uruguay, campeon varias veces con peñarol y titular indiscutido de la seleccion, en boca no hizo nada de nada.
Creo que la mayoria de los 9 que vinieron a boca fracasaron.
Morena, trellez, villalba, bartolo alvarez,morete, pampa sosa, balbo,guerra, el beto acosta, el polillita de silva, perazzo y la lista sigue y es interminable...
Volvé Walter bou. Será limitado pero Le hizo goles a riber racing y San Lorenzo. Tmb le salvó las papas al Guille en el último minuto con Rafaela después de perder en Mendoza.
 
D

Doselpatron

Guest
4edfcb03fab77deffffbc607068b1426.jpg


Pelota para Bombón gaaaaaaaaal ! Jajajaja que negr0 culiao este, subía como Cafú pero volvía como el Cata jugando de 4.
 

soplete

Suplente
Hay otros como tchami y scocco, que si bien no fueron figuras tampoco desentonaron del todo. Pero evisando la historia creo que numeros 5 y numeros 9 con los puestos donde boca mas jugadores compro.

estaba recordando 2 de los mayores fracasos.
Walter Perazzo y el Beto acosta
 

Battaglia+10

Titular
Hay otros como tchami y scocco, que si bien no fueron figuras tampoco desentonaron del todo. Pero evisando la historia creo que numeros 5 y numeros 9 con los puestos donde boca mas jugadores compro.

estaba recordando 2 de los mayores fracasos.
Walter Perazzo y el Beto acosta
Scotto será?
 
Pereda, como desentonaba con el resto en el Boca de Bianchi.

De estas epocas Chiqui Perez, Cellay, Grana, Meli, RoTín, Vergini, Martinez, el cogote Acosta, PPelotudo, etc.

De otras epocas Puma Morete, Perazzo, Barberón, Richard Tavares, el falopero Centurión, Neffa, el trío Amato-Boldrini-Mohammed, Trellez y seguro hay mas (había un uruguayo que era ídolo en Peñarol y acá hizo agua por todos lados en 1984).
 
Arriba