Los 25 peores refuerzos de Boca a lo largo de su historia

Me acuerdo de epocas mas lejanas: La "Porota" Barberón, 33 partidos 1 solo gol.
Itabel... el 10 de Ferro...
El "Coya" Gutierrez (puro corazón) hizo muy pocos goles... no llegó a 10 creo.
Sebastian Pascual Rambert... gran fumador acuático...
Lo de Trellez (Jhon Jairo) es inigualable. En esa época creo que se desembolsaron 2 millones de dolares por el... Era como poner ahora 20 millones de Euros... El negr0 paraba en un hotel en microcentro... Alguien conocido trabajaba alli... Me decia que era "buenito"... Pero afuera de la cancha nada mas...
Ivo Basay otra mentira de aquellas...
El "flaco" Giuntini que la rompió en Lanus, no tuvo la misma suerte en Boca... (gran cabellera larga con colita a la moda).
¿Osvaldo califica como "PETE"?

Cuantos "negocios" de algunos representantes y dirigentes.... mamadera...
 
S

siberiano

Guest
yo no viví esa época, pero... Ivo Basay hizo 4 en 8 partidos, pintaba bien, creo haber leído que el "genio" de Menotti no lo ponía vaya a saber por qué.


era un jugadorazo el chileno, pero desaparecio de la nada. En esa epoca no habia redes sociales, entonces nos enterabamos poco y nada de lo que pasaba en el club. Habra peleado con el flaco menotti
 

Guason_79

Idolo



Minuto 2.00.

Baiano.

LO prefiero antes que jara y peruzzi igual
.

Mira esos lujos del BOMBÓN . Te lo cambio por pablo perez jajaj

Seguro con este video boca lo vendio
 

ttboca

Titular
Perazzo era una lagrima de lo que fue en San Descenso, peeero hizo un gol contra riBer en el gallinero con el que ganamos 2 a 0. Eso justificó la compra.

Y el partido que hizo contra olimpia de paraguay
por la semi de la copa en 1989, fue muy bueno,
jugadores desastrosos, voy a nombrar a unos cuantos
que vinieron en el segundo semestre del 91,
boldrini, amato y mohamed
 

MarianoRaba

Juvenil
No hay club en el que no hayan pifiado con los refuerzos, pero nosotros con Rolin Echeverria, Ribair Rodriguez, cada uno mamita querida
 

ttboca

Titular
Me acuerdo de epocas mas lejanas: La "Porota" Barberón, 33 partidos 1 solo gol.
Itabel... el 10 de Ferro...
El "Coya" Gutierrez (puro corazón) hizo muy pocos goles... no llegó a 10 creo.
Sebastian Pascual Rambert... gran fumador acuático...
Lo de Trellez (Jhon Jairo) es inigualable. En esa época creo que se desembolsaron 2 millones de dolares por el... Era como poner ahora 20 millones de Euros... El negr0 paraba en un hotel en microcentro... Alguien conocido trabajaba alli... Me decia que era "buenito"... Pero afuera de la cancha nada mas...
Ivo Basay otra mentira de aquellas...
El "flaco" Giuntini que la rompió en Lanus, no tuvo la misma suerte en Boca... (gran cabellera larga con colita a la moda).
¿Osvaldo califica como "PETE"?

Cuantos "negocios" de algunos representantes y dirigentes.... mamadera...


Giuntini venia bien, hasta que en el 93 despues
de un partido contra velez, no se presento al
control anti doping y tuvo una suspension de mas
de un año, ahi se termino
 
D

die80

Guest
a takahara lo nombraron? jajajaja

a pp tambien lo podemos poner, si jugo 10 partidos para 6 puntos es mucho en 4 años
 

ttboca

Titular
a takahara lo nombraron? jajajaja

a pp tambien lo podemos poner, si jugo 10 partidos para 6 puntos es mucho en 4 años

A takahara lo trajo la dirigencia en el segundo semestre del 2001,
para que vaya a japon y boca tenga mas popularidad por eso,
que hizo bianchi?, fue al unico que dejo en bs as,
 

7bocaz

Idolo
El peor refuerzo fue y sera espero que por siempre Pechito perez estos aparatos no duraron mas de un año el burro llego a ser capitan jugador indicutido y perdedor serial de finales. Inflado por el periodismo y aplaudido despues de cada final perdida una verguenza
 
La fal0pa del tano:

1732398_Boca_Juniors.jpg


Los desafio aque me armen un equipo peor que ese.
 
Arriba