Los 11 para enfrentar a la rosa, definidos por "Pelusa" Falcioni

Jazzman

Juvenil
En el último semestre, el conjunto xeneize supo reponerse ante la adversidad. Este miércoles habrá un nuevo desafío: revertir la historia para seguir avanzando en la Copa Sudamericana. El empate en el partido de ida le concedió a Independiente una abultada ventaja deportiva y, en la revancha, sólo sirve la victoria

Del ensayo futbolístico de esta mañana se desprende que Ustari; Emiliano Albín, Cellay, Burdisso, Clemente Rodríguez; Ledesma, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño; Chávez; Lucas Viatri y SantiagoSilva será el equipo para enfrentar a Independiente

Falcioni definió el equipo para enfrentar a Independiente - Noticias del Boca Juniors

Vamos Boca!!! :boca-bandera-3: :boca-bandera-3:

gonza_sf

Suplente
Porque falcioni?

Porque haces que te odie? Si te quiero bancar loco, no te das cuenta???

PORQUE SOS TAN PELOTUDO...PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

chavez??????? prefiero jugar con uno menos, bueno con el ya es uno menos..

por otra parte,acosta va a entrar con aire en el segundo tiempo y capaz logre sacar un poco mas de diferencia.

pepp

Juvenil
como dijeron arriba lo pondria al laucha acosta en vez del pochi,pero bue a alentar a boca.que lindo seria que les hicieramos 4 como esa vez que el chipi los envoco un par de veces y nos dirigia bianchi y a ellos el pato pastoriza

J

JuanKBJ

Guest
Que forro que sos Falcioni...

Cuando la defensa mas o menos safa seguis insistiendo con esa delantera chocadora y con un enlace invisible.

Gustavs

Suplente
Ya lo había dicho tato a la formación... nunca le erra.

Hay q ver q pasa cuando se recupere erviti, de ahí va a depender q lo siga bancando o no, hay gente q lo bancaba y por estos caprichos con el esquema se fue cansando.

DarioR

Reserva
Cellay, Somoza, Chávez... espero que Sánchez Miño y los delanteros estén afilados.

Y que los de Independiente jueguen como casi siempre, no podemos quedar afuera contra estos muertos...

Alkond

Juvenil
Me cago en el doble nueve de mierda y en Chavez.. como puede ser que teniendo a Lautaro Acosta siga con el fucking doble 9?? Es estupido este tipo.. Hasta lo pongo a Pichi Erbes con Somoza de doble 5 antes que a Chavez.

Gustavs

Suplente
Yo banco la garra y el aguante q tiene el dinamico, pone mucho huevo, PERO juega muy feo.

NO OBSTANTE para mi hoy por hoy esta jugando igual o nose si hasta peor, ledesma... es un fantasma en la cancha, si bien tanto el poch como pablito levantaron en el ultimo partido, hace tiempoooo q ledesma tambien deberia salir y sentarse en el banco.

dak1984

Reserva
Che pero que otro central quieren sobre Cellay seamos bueno no hay otro, en mas lo prefiero sobre Schiavi.

El unico discutible es Chavez, no jodan con el doble nueve si llevan entre los 2 llevan 6 goles.

Che pero que otro central quieren sobre Cellay seamos bueno no hay otro, en mas lo prefiero sobre Schiavi.

El unico discutible es Chavez, no jodan con el doble nueve si llevan entre los 2 llevan 6 goles.

Eso seria ser demasiado exitista. Con doble 9 no tenemos mucha llegada. Acosta en 2 partidos demostro que es muchisimo mas facil jugar con un delantero por afuera que con doble 9.
Me hace mal verlo a Chavez en el equipo, ya juega tan mal que hace que me caiga mal el "pibe"(26 años) este. Por favor Falcioni sacalo ya o hacelo echar.

NOOOOOOOO!!!

Hasta cuando con el doble nueve y con Chavez salame!! Date cuenta Falcioni!

1.jpg

La única explicación es que lo quiera meter al laucha fresco en los últimos 30 del segundo, pero el tipo tiene aire para ir desde el arranque.

Vamos Boca que hay que ganar!!