Los 10 partidos del semestres para hacer HISTORIA

facuss

Suplente
1. Prefiero triple corona antes que tricampeonato consecutivo.

2. Prefiero ganar la copa Argentina a Riber antes que el Clausura

3. Personalmente cuento 30 titulos locales de Boca, sin contar la Copa Argentina y la gira del 25, para que no lloren tanto. Igual cuando quieren contar las Aldao y todo eso, ahi van de clavado junto con el resto de copas oficiales. Igual se esta muy cerca de alcanzar a Riber en campeonatos locales.

4. La recopa la juegan Santos vs U

5. Gran oportunidad para volver a ser rey de copas en soledad, aunque para compararse con equipos europeos sólo sirve ganar la copa del mundo para alcanzar al Milan

6. Ganar la copa con este equipo y el "pauperrimo" nivel del futbol argentino donde la B es mejor que la primera, seria una hazaña. Pero Boca juega con el nombre más que con los jugadores. Y ya se vio que la mistica sigue intacta, sólo habia que desempolvarla

7. Y en el Clausura aprovechar a full que no hay que jugar la semi hasta mediados de Junio. Hay que ganar todo si o si para tomar una buena luz de ventaja sobre los escoltas, que encima son varios y estan ahi nomas

La B mejor que la primera? jaja donde? No te comas el verso de los periodistas, el nivel del a B es horrible y el de primera no es menor que años anteriores...
 
bicicleta tenes por ahi el thread del foro del rojo donde habia un chabon que decia que ibamos a ganar la copa, que los ibamos a alcanzar, y hasta tiraba los resultados segun los equipos con los que ibamos a jugar jajaj
me quiero reir un rato
 

Locosman

Juvenil
Última edición:
La B mejor que la primera? jaja donde? No te comas el verso de los periodistas, el nivel del a B es horrible y el de primera no es menor que años anteriores...

A mi esta fecha me gusto el nivel de primera. San Descenso - Newells fue un buen partido, los 2 jugaron bastante bien 1 tiempo cada uno. Bles y Arsenal están jugando bien, lo mismo que Tigre... me parece que se mejoró con respecto a otros años.

De la B Nacional ni hablar, como puede decir un tipo que la B es mejor que primera cuando nos encontramos equipos como Merlo o Desamparados...

.
 
Ojala ganemos todo va a ser muy lindo. Yo lo veo posible. Sobre todo los 2 torneos locales y la copa no parece estar muy dificil.




Porque? Es un titulo oficial avalado por AFA porque no habría que contarlo?



ahi bardiaste feo. Algunos no jugaron mas de cinco minutos (alvarez, fragapagne), otros hace rato que vienen prometiendo y nada y otros jugaron un rato y fueron un desastre.


perdon pero vos viste los partidos de estos pibes??

Miño cuando juega siempre lo hace bien, hace años que no veo que salga un volante que pueda jugar de 3 de volante, con tecnica gol

fernadez a mi me gusto los partidos que jugo promete mucho

y al resto le falta minutos para demostrar, caso gaona lugo, que tiene mucha velocidad, es un jugadores que me parece que puede darnos frutos jugando por afuera,
 
EL TORNEO LOCAL LO TENEMOS QUE GANAR SI O SI
HAY QUE GANARLE LA PROXIMA FECHA A BANFIELD Y SUPONGO QUE AHI VAMOS A ESTAR ENCAMINADISIMOS

Obvio que la Copa Libertadores es la Obsesion de todos...

La Argentina lo que tiene que estan los de la B peleandola no nos podemos bajar
 

Shnnypperh

Juvenil
Salga como salga este semestre, ganando todo o nada, tenemos que agradecer infinitamente a todos los jugadores y cuerpo técnico. Tenemos que agradecer al jugador insignia como lo es Roman, a jugadores que en algunos momentos puteamos como Mouche, Erbes, Chavez, a los que llegaron y nos trajeron goles decisivos como Silva y Cvitanich. Al Flaco, al Chaco, Roncaglia, Clemente, Sosa, Somoza, Rivero, que partido a partido se dejan la vida en la cancha y no dan ninguna pelota por perdida. A todos los jugadores que cuando salen del vestuario salen a comerse la cancha. A Julio Cesar y su cuerpo técnico que con mucho laburo, paciencia e inteligencia nos trajo a donde estamos en este momento.

Esto que estamos viendo hoy es Boca señores. Boca es alegría, es el pueblo y el carnaval. Boca es huevo, sangre sudor y lágrimas.
No jugaremos vistosamente y no meteremos de a 5 goles por partido, pero siendo fieles a nuestra identidad bostera, con humildad y ganas, desde la hinchada hasta el último jugador, volvimos a una etapa en la que escribimos la historia del futbol argentino y mundial. Comenzó cuando conseguimos el Apertura11 con tan solo 6 goles en contra, y ojalá que cuando finalice este semestre escribamos una página mas y sigamos escribiendo.

Gracias Boca por existir. Salga como salga todo esto a fin de semestre, voy a estar contento porque se que mis jugadores dejaron todo en la cancha y porque soy hincha del club mas grande del mundo.
 
Salga como salga este semestre, ganando todo o nada, tenemos que agradecer infinitamente a todos los jugadores y cuerpo técnico. Tenemos que agradecer al jugador insignia como lo es Roman, a jugadores que en algunos momentos puteamos como Mouche, Erbes, Chavez, a los que llegaron y nos trajeron goles decisivos como Silva y Cvitanich. Al Flaco, al Chaco, Roncaglia, Clemente, Sosa, Somoza, Rivero, que partido a partido se dejan la vida en la cancha y no dan ninguna pelota por perdida. A todos los jugadores que cuando salen del vestuario salen a comerse la cancha. A Julio Cesar y su cuerpo técnico que con mucho laburo, paciencia e inteligencia nos trajo a donde estamos en este momento.

Esto que estamos viendo hoy es Boca señores. Boca es alegría, es el pueblo y el carnaval. Boca es huevo, sangre sudor y lágrimas.
No jugaremos vistosamente y no meteremos de a 5 goles por partido, pero siendo fieles a nuestra identidad bostera, con humildad y ganas, desde la hinchada hasta el último jugador, volvimos a una etapa en la que escribimos la historia del futbol argentino y mundial. Comenzó cuando conseguimos el Apertura11 con tan solo 6 goles en contra, y ojalá que cuando finalice este semestre escribamos una página mas y sigamos escribiendo.

Gracias Boca por existir. Salga como salga todo esto a fin de semestre, voy a estar contento porque se que mis jugadores dejaron todo en la cancha y porque soy hincha del club mas grande del mundo.


Lo resumo todo con que Boca hoy es un EQUIPO
 
bicicleta tenes por ahi el thread del foro del rojo donde habia un chabon que decia que ibamos a ganar la copa, que los ibamos a alcanzar, y hasta tiraba los resultados segun los equipos con los que ibamos a jugar jajaj
me quiero reir un rato


mmmmmmm no, no lei eso, lo que leí en ese foro es que segun ellos Boca no tiene equipo para llegar a la final, que nos van a romper el .......... Santos, la U de Chile, etc
 

runy12cabj

Juvenil
Ganandole a banfield y all boys y empatando con arsenal (el rival mas dificil, de local) somos BICAMPEONES, la cagada es que esos partidos los jugamos antes, entre y despues de la semi vs U de Chile, osea que va a depender de blandi, sanchez miño, caruzzo, chavez y compañia que campeonemos. Yo le tengo fé a Viatri, lo pondria solo en el t.local
 

runy12cabj

Juvenil
ultimamente me desvela todo esto de la triple corona, puede ser algo muy muy grande o algo decepcionante a la vez...estamos tan cerca de todo, y a la vez tan lejos...tambien puede que hasta no ganemos nada (dios y maria santisima no quieran). ojala que todo salga bien, si me dicen que ganamos solo la copa, firmo ya pero de cagón. Porque igual le tengo una inmensa fé a nuestro querido Boca, tenemos que bancar al equipo no agrandarnos ni dar nada por hecho, sabemos lo que representa Boca para los rivales pero igual hay que ganarles e ir con humildad. Lo mejor de todo es que yo sí me veo ganando los 3 torneos...
 
Yo creo que vamos a ganar 2 de las 3 cosas pero ganemos todo o no ganemos nada a este equipo y al cuerpo tecnico le voy a estar totalmente agradecido. No tengo ni una duda que dejan la vida en todos los partidos y que les importa Bca. Y dieron vuelta a un Boca que daba asco y que si probablemente el año pasado no saliamos campeones hoy estabamos tratando de sumar puntos por el promedio.
 
Todo esto se logró gracias al buen recambio que tenemos, por eso peleamos los 3 frentes, noten que no siempre jugaron los titulares, algo lógico, pero hay algo bueno que hizo Falcioni (entre tantas cosas) mechar algunos titulares fundamentales en los equipos que defendian el torneo, poner atras un Insaurralde o Roncaglia por ejemplo, un Ledesma, Mouche y hasta Riquelme jugaron el torneo local mas allá de la Libertadores

Esto no pasaba con Bianchi, que ponia un equipo totalmente suplente en el torneo local, y terminabamos regalandoló en las últimas fechas a las gallinas (que ni lo festejaban recuerdan?)

Fue FUNDAMENTAL para llegar a donde estamos, tener 22 titulares, y eso que tenemos lesionados a Battaglia y Colazo, y recien vuelve Viatri y Somoza, sino el camino seguramente hubiese sido mas simple

Aplauso para los dirigentes, porque no importó que estaba Rivero y se trajo a Ledesma

No importó tener delanteros de nivel, se trajo a Silva

Se trajeron 2 arqueros de nivel

Y mas atras, no se esperó la eterna recuperación de Battaglia y se trajo a Somoza, y asi con tantos otros

Se vienen haciendo bien las cosas, AMeal mismo en sus últimos tiempos venia haciendo las cosas bien

Vinieron jugadores experimentados para acompañar a los mas chicos que vienen asomando con todo

Esperemos que esto se mantenga, si se va un Somoza traigan un Rinaudo, si se va un Insaurralde traigan un Cata Diaz, que venga Vargas como rueda de auxilio para el mediocampo, y sobreotodo: que no dejen ir rápido a los pibes que pintan bien
Es fundamental que no desarmen el equipo de un semestre al otro, porque despues vienen las vacas flacas y no siempre se puede salir como salió Boca el año pasado, a otros les cuesta un descenso
 

pocho_10

Titular
Justamente lo único que le discuto a Carlos Bianchi fue no haber arriesgado aunque sea un poco en los torneos clausuras. El 2000 (aunque fue culpa del bolu-do que tiró la bomba de estruendo), 2003 (el que más cerca tuvimos) y el del 2004.
Es más hasta me dolía un poco que no le diera mucha bola a la Copa Mercosur. Si es una copa de leche que nunca pudo tener el éxito que tuvo la Supercopa o la Sudamericana, pero si le poníamos un poco más de ganas nos llevábamos un par (en el 98' y 2000 eran re ganables, y la del 99' que nos cagaron con el sorteo)

En la época de Basile se cambió esa mentalidad de resignar otros torneos, cuando apostó a todos los frentes.




Pero bueno, la verdad estoy re ilusionado con ganar las 3 cosas, aunque está difícil. Yo creo que un título al menos ganamos (y hasta ahora el que más cerca está es el campeonato).
Igualmente a esta altura ya es digno de aplausos. No hay nada que reprocharles ni a los jugadores ni al cuerpo técnico.

Y para el futuro, ahora que nos acomodamos, lo ideal es seguir transmitiendo esta mentalidad ganadora, tantos a los jugadores de inferiores como a los jugadores que vienen de otros clubes, como pasaba años atrás. Ojalá esto sea apenas un comienzo de muchos éxitos
 

ema c.a.b.j

Titular
muchachos, preocupémonos porque jueguen bien erviti, rivero, clemente y zomosa para que pueda explotar roman ya que si ese cuarteto juega mal a roman no le llega la pelota y es mas difícil así que le lleguen a los delanteros, por no decir imposible, la salida de ledesma duele muchísimo la verdad se integraba muy bien y era el único que hacia 2 pases seguidos
 
Arriba