Lo vieron a DiPalma en FPT ?

Uhhhh un capo el chabon este, re fana de boca y se la paso cargando al dogor de Rxxxx, los demas dolobus nomas se miraban de tan al pedo que estaba, re loco el chabon, me cayo fenomeno :D, no lo hacia tan enfermito x boquita

alguien mas lo vio ?

abrazo

Stackhouse

Titular
yo lo vi, estuvo muy bueno, me gusto la parte cuando el gordo fabiani le habia pedido mas alfajores ala gallina de paoloski y salta dipalma y dice "se tiene q haber comido la mitad en el viaje", me cague de risa

trashing37

Reserva
Me caen bien pero si le dan camara mas de 5 minutos se pone muy denso, es re bostero y todo pero boconea como los mejores jajajajaja

Marquitos te banco jaja

ah y eso de volar con el nene de 2 años en el avion, chocar y que se cague de risa :S no me cerro nada, ya lo veo la prox q se le vaya el nene para arriba se le bajan todos los humos pero bueno.

JUANY

Titular
es de arrecifes, a 10 minutos de salto, lo conozco personalmente y es un grande de verdad.
sino va a la cancha es porque no tiene tiempo, pero viajo varias veces con guillermo ortelli al exteriore (ej brasil, japon).
la verdad un fenomeno!!

Y viste cuando le hicieron la parodia de Traverso ? que pensas de Traverso (cuando dijo que lo iba a cagar a piñas a DiPalma) le preguntaron ? naaaahh es un maraca !!! como me cague de risa !!!!

Te banco markitos, fiel exponente del hincha de boca, re loco el flaco...