LO VEO DE NUEVO Y CON LOS AñoS DUDO MAS

JaVi

Estrella
GENTE, NO LE DEN MáS VUELTAS. ESE DíA NOS ROBARON.

¿POR QU￾? ES SIMPLE: BOCA NO PODíA SALIR CAMPEóN CON MARADONA.

YO TENIA 9 AñOS, PERO ME LO ACUERDO PERFECTO ESE PARTIDO. DESDE ESE DíA, ODIO PROFUNDAMENTE A CASTRILLI...

alecordi82

Juvenil
Mamita que equipo teniamos, aunque no saliamos campeones me daba gusto ir a la cancha en esa epoca, mas con el diego, cani y el doctor en el banco. Ese partido no termino en tragedia de pedo, el diego tenia razon era un boton......siempre tiro al bombo el piedra ese, lo peor que fue responsable de nuestra seguridad en los estadios los ultimos años, que podes esperar de un ex vendedor zapatos siendo funcionario..una joda.

bosterocba

Suplente
NOS CAGARON, lisa y llanamente.

Ahora, es inexplicable lo de los arbitros... un jugador dedica un gol a la hinchada contraria, hace algún gesto o cualquier gilada, y es "incitacion a la violencia". Yo recuerdo ese d¡a aunque era chico (ten¡a 12) y pudo haber sido una masacre, una tragedia.
Y todo por culpa del HDP m s grande que haya tenido el futbol en los ultimos años (creo que es peor que Grondona). Un tiempito despu‚s ten¡a un cargo público, incre¡ble.

Adhiero con bosterodelsur, los pendejos de hoy tienen que empezar a abrir los ojos y la cabeza, darse cuenta que tenemos que ser m s unidos entre nosotros, porque somos Boca vs. el resto. Siempre va a ser as¡ y nos van a querer cagar.

cita:Originalmente enviado por bosterocba

NOS CAGARON, lisa y llanamente.

Ahora, es inexplicable lo de los arbitros... un jugador dedica un gol a la hinchada contraria, hace algún gesto o cualquier gilada, y es "incitacion a la violencia". Yo recuerdo ese d¡a aunque era chico (ten¡a 12) y pudo haber sido una masacre, una tragedia.
Y todo por culpa del HDP m s grande que haya tenido el futbol en los ultimos años (creo que es peor que Grondona). Un tiempito despu‚s ten¡a un cargo público, incre¡ble.

Adhiero con bosterodelsur, los pendejos de hoy tienen que empezar a abrir los ojos y la cabeza, darse cuenta que tenemos que ser m s unidos entre nosotros, porque somos Boca vs. el resto. Siempre va a ser as¡ y nos van a querer cagar.

Gracias capo. No me considero dueño de la verdad, pero el tema ese creo que no hay discusion. Mira hoy lo que paso, un pibe, cuanto tenia? 16? 18? puteando a Riquelme como si fuera un mamarracho que roba la plata y nunca hizo nada por el club.

Si tenes aliento para gritar desesperado porque van 10 del segundo y no lo podemos ganar, usa esa fuerza para decir "vamos, vamos" o cantar por Boca.

Valoremos lo que tenemos.

Mas bronca da cuando pensas que ese equipo estaba plagado de figuras: Caniggia, Veron, el Killy Gonzalez, Maradona, Gamboa, el mono Navarro Montoya, el colorado Mc Calister, entre otros y para colmo el DT era Bilardo. En esa epoca negra (94- mediados del 98), pasaron todo tipo de figuras estelares en Boca, nadie pudo conseguir nada..

Salu2!

En lo personal, no creo que los arbitros ganen partidos. Si creo en lo sobornos, pero con un arbitro no se puede ganar un partido. La suerte y la trampa es la escusa de los perdedores dicen.
Yo esta en la cancha ese partido, pague una reventa bastante cara, pero no me perdi de la fiesta de la tribuna de Boca en ese tiempo. Creo que Castrili fue determinante en el resultado, pero que el partido el no lo gano. Esos partidos haci no se puede luchar con el destino. No puede ser que todas vengan encontran, pero fue haci. La expulcion a Diego fue un verdera estupides. Castrili siempre fue un arbitro de targeta facil, el cual sancionaba siempre, y ante la duda, te sacaba amarilla. Yo lo venia odiando de antes, nunca me gusto como dirigio.
La verdad me fui con lagrimas en los ojos ese dia de la cancha.