Lo tiene de hijo

mrn10

Reserva
El futbol, la realidad tiene de hijo al Sr Fracaso. 9 goles en 2 partidos, los jugadores no se lo aguantan mas, perdio por goleada toda final que jugo en su vida. Todavia sigue robando con aquel Newells de hace apenas unos 23 añitos.

Es el tecnico mas previsible del mundo. Ya sabes como va a terminar, fracasando, yendose sin ganar nada.

palermito69

Estrella
AHORA VIENE LA PARTE DONDE SE QUEDA SIN FUERZAS,RENUNCIA Y ACA LO ELOGIAN COMO SI FUERA EL MEJOR DT DE LA HISTORIA...PFFFFFFFFFFFFFFFFF:Paolo:

memeramone

Suplente
hilllll.png

fracasado.jpg

fracasado.jpg

:Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa:

Halen

Idolo
Simeone es un buen técnico. No olvidemos que el prócer Bielsa fue el que más lo influenció. Me alegra que sus alumnos triunfen (Guardiola, Sampaoli, son otros de sus cachorros).

Bielsa es el técnico más influyente de nuestra historia.

House

Idolo
Simeone es un buen técnico. No olvidemos que el prócer Bielsa fue el que más lo influenció. Me alegra que sus alumnos triunfen (Guardiola, Sampaoli, son otros de sus cachorros).

jJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Guardiola alumno de Bielsa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ
Y Sampaoli que gano? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

dejate de joder va a ser un fracasado toda su vida.. todavia no gano nada!!!!!!!

mrn10

Reserva
Sampaoli jajajaja lo que faltaba, vino a la bombonera pensando que era el Barcelona porque se destacaba en esa liga de mierda y se comió el paseo de su vida. El partido mas fácil de la copa. Y lo de Bielsa es un final anunciado, en un tiempo se va a ir a la mierda como siempre.

Halen

Idolo
Los argentinos siempre le faltamos el respeto a lo que tenemos. Cuántos detractores tienen Perón o el Che? Por eso no puedo pretender que un filósofo del fútbol como Marcelo no tenga envidiosos que festejan sus fracasos.

jJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Guardiola alumno de Bielsa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ
Y Sampaoli que gano? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

dejate de joder va a ser un fracasado toda su vida.. todavia no gano nada!!!!!!!
Desde el año pasado, tres ligas locales y la Copa Sudamericana. Para un equipo como la U es un logro histórico.

MARCE66

Juvenil

a bueno empezando por quien ?