Lo que queda (titulares o suplentes)

B

Bostero II

Guest
Esto es lo que sigue no??
que habria que poner??


1)Este fin de semana godoy cruz...

2)Entresemana contra central por la copa argentina...

3)Banfield de visitante...

4)Entresemana ida de las semis de la libertadores

5)Arsenal de local....
 

pocho_10

Titular
contra Godoy Cruz: titulares o un mix, contra central suplentes reforzados con algunos titulares.

Después vienen las Eliminatorias y descanso para después encarar la recta final de las tres competencias
 

xeneize_v32

Suplente
si boca pasaRIA los cuartos, jugaria el 3 de junio, es decir 3 dias desp de las semis, cae domingo, como no hay fecha por eliminatorias, asi q creo q no hay descanso de aca a julio si todo sale bien, si dios quiere y la virgen
 

guidosi

Juvenil
les pongo el fixture bien asi podemos opinar mejor
1)27/05 Godoy Cruz
2)30/5 Central copa argentina
3)3/6 supesta semifinal copa argentina vs merlo
4)10/6 Banfield
5)13/6 Semi ida
6)17/6 Arsenal
7)20/6 semi vuelta

lo que yo haria
1)titulares con alguna baja
2)equipo onda racing
3)mayoria de titulares
4)equipo onda racing
5)titulares
6)como racing
7)titulares

con las fechas se puede ver la distancia entre lo partidos, para mi se pueden poner titulares en un par mas de los qe todos pensabamos
 
si boca pasaRIA los cuartos, jugaria el 3 de junio, es decir 3 dias desp de las semis, cae domingo, como no hay fecha por eliminatorias, asi q creo q no hay descanso de aca a julio si todo sale bien, si dios quiere y la virgen


El 2 de junio Argentina juega con Ecuador por eliminatorias. Asi que no se cuando se jugaran la hipotetica semifinal de la copa argentina.

Godoy Cruz viene decididamente mal, y jugamos en la bombonera, yo pondria mayoria de suplentes. Por menos importancia que tenga, el partido con Central es mas dificil, y ahi mandaria algunos titulares. Despues, con Banfield (el peor equipo de la temporada) con los suplentes (o con los no habituales titulares, si gusta mas) alcanza y sobra. Y ahi si, en semifinales titulares.. (sera con velez?). Con Arsenal meteria un mix..
Ja.. que bien esta la situacion para hablar de estas cosas, impensada un año atras cuando le contabamos los partidos que le faltaban a Palermo para que se retire y pensabamos como salvarnos del supuesto descenso que nos comia los talones.






Salu2!
 
B

Bostero II

Guest
El 2 de junio Argentina juega con Ecuador por eliminatorias. Asi que no se cuando se jugaran la hipotetica semifinal de la copa argentina.

Godoy Cruz viene decididamente mal, y jugamos en la bombonera, yo pondria mayoria de suplentes. Por menos importancia que tenga, el partido con Central es mas dificil, y ahi mandaria algunos titulares. Despues, con Banfield (el peor equipo de la temporada) con los suplentes (o con los no habituales titulares, si gusta mas) alcanza y sobra. Y ahi si, en semifinales titulares.. (sera con velez?). Con Arsenal meteria un mix..
Ja.. que bien esta la situacion para hablar de estas cosas, impensada un año atras cuando le contabamos los partidos que le faltaban a Palermo para que se retire y pensabamos como salvarnos del supuesto descenso que nos comia los talones.






Salu2!


a godoy cruz hay que ganarle si o si....

hay que poner los titulares...si empatamos o perdemos nos van a pasar alguno de los que viene atras seguro...
 
a godoy cruz hay que ganarle si o si....

hay que poner los titulares...si empatamos o perdemos nos van a pasar alguno de los que viene atras seguro...


Se.. pero pasa que Godoy Cruz viene muy mal, hace como 15 partidos que no gana. Con la confianza y el optimismo que reina en el plantel, los suplentes los pasan por arriba.



Salu2!
 

Alkond

Juvenil
Se.. pero pasa que Godoy Cruz viene muy mal, hace como 15 partidos que no gana. Con la confianza y el optimismo que reina en el plantel, los suplentes los pasan por arriba.



Salu2!

O puede ser la unica chance q levanten el animo y digan "A los suplentes de Boca les tenemos que ganar"..
Godoy Cruz siempre nos complica la vida, yo pondria mayoria titulares, salvo algunos que suelen lesionarse o cansarse como Erviti, Riquelme o Cvitanich.. En su lugar Miño, Chavez y Mouche
 
Arriba