Lo que nos enseñó el partido de ayer (mi opinión)

xeneizepty

Suplente
Si el Clausura fuese el único torneo que estuvieramos disputando, ya hubieramos dado la vuelta. El hecho de que estemos en la punta con un equipo más que nada alternativo casi todas las fechas es algo tanto increíble como impresionante.
 
J

JuanKBJ

Guest
Hace un par de fechas me di cuenta de que el campeonato de la A es muy facil de ganar, sinceramente.
 
Si hubiéramos cerrado el 4-3 con Independiente y no se nos escapaba el 2-0 con Lanús, hoy ya éramos prácticamente campeones.

Hay que ganar lo que queda, aunque si ganamos dos, es muy probable que los de abajo pierdan puntos también.
 

Halen

Titular
Por eso es importante tener un plantel numeroso como el que tenemos. Aca varios se quejan de que tenemos muchos delanteros pero sin ellos quizas no estariamos en los tres torneos peleando aún.
 
Los que nos enseño boca fue una cosa, con este campeonato mediocre y otro mas pedorro que va a venir boca lo ganaria facilmente 10 veces seguidas.
 
tipico de argentino.. menospreciar los logros de uno.. buscar las falencias de afuera y no las virtudes que uno tiene.. y bue

Tipico de argentino?

parece que no entendiste lo que puse, es bueno tambien ver la realidad y no lo que te vende el periodismo.

Los equipos de argentina estan en muy mal nivel, boca absolutamente esta en un buen momento que tiene que mantener y no caer en el egoismo de decir "soy el mejor" para que te des cuenta de lo que te hablo.

ahora si entendes?..
 

rama12

Suplente
Tipico de argentino?

parece que no entendiste lo que puse, es bueno tambien ver la realidad y no lo que te vende el periodismo.

Los equipos de argentina estan en muy mal nivel, boca absolutamente esta en un buen momento que tiene que mantener y no caer en el egoismo de decir "soy el mejor" para que te des cuenta de lo que te hablo.

ahora si entendes?..

el periodismo lo que me "vende" en este momento es que el nivel del futbol argentino es lamentable, cosa que todos repiten lo mismo, y recuerdo q hace unos meses decian aca "boca fue el mejor de argentina, pero afuera nos rompen el orto" "los brasucas si nos agarran con el gran nivel de su futbol, nos comen vivos" y lo que vi fue todo lo contrario, ningun equipo argentino fue menos q los brasucas. comparo con los brasucas xq es el unico torneo con el q nos podemos comparar, el resto esta mas abajo.. entonces me rompe las pelotas q vengan y digan que boca sale campeon xq el torneo es lamentable, dando a entender que boca es una lagrima pero un poquito mejor q el resto y por eso se diferencia
 

mgarcia

Suplente
tipico de argentino.. menospreciar los logros de uno.. buscar las falencias de afuera y no las virtudes que uno tiene.. y bue

rama respeto lo que digas...pero lo malo aca es decirlo
es quedar agrandado..
pero no hay dudas que si todo sigue asi boca gana el campeonato este y el que viene a media maquina chabons
seamos serios.. me da gusto por boca MI EQUIPO.. pero da asco el q lo ve de afuera.. se perdio toda competitividad
porque de ultima si fueramos un ALTO EQUIPASO tipo barcelona de america... ahi se puede entender que halla mucha diferencia

pero se supone q no la hay, tmp boca es un jogo bonito o gana todos los aprtidos 5 a 0 gustando..

me encanta que boca salga campeon pero que todos los pvtos antiboca me refriegen en la cara que no jugo nadie o el torneo es mediocre me pone mas de la nuca.
 

boca111

Idolo
hace rato que me di cuenta. el nivel del futbol argentino es horrible.

por algo ganamos el torneo por 12 puntos el semestre pasado.
 
¿Ustedes se dieron cuenta que pasamos 2 años y medio dando pena en estos campeonatos sin jugar ninguna copa? Boca está bien, no luce, pero está confiado y es contundente. Agradezcamos por el momento. Encima no asoma ningún equipo fuerte. Nada más.

pd este es el tipico torneo que ganarian las gallinas si estuviese en la A, arrugan tempranamente en la copa y sin hacer nada del otro mundo les sacan unos puntos de diferencia a los suplentes de Boca. Fuente: década '00
 
J

JuanKBJ

Guest
Y recien te das cuenta de eso???? El futbol argentino es totalmente decadente y por lo tanto el campeonato es cualquier cosa.

Es que estaba muy concentrado en la libertadores y no miraba tanto la tabla y los partidos del torneo xD
 

seeba.bj

Suplente
Dicen que el campeonato Argentino es lamentable, penoso, esta en decadencia, y bla bla bla, pero hace 20 años nadie se imaginaba a equipos como Banfield y Argentinos, peleando torneos hasta el final, e incluso saliendo campeon. Argentina economicamente siempre fue inferior a Europa, eso no es novedad de ahora, siempre los mejores estan alla, pero lo que tienen los jugadores de aca son huevos, mitica y hambre, todos se la pasan defenestrando al futbol argentino y diciendo que esta en decadencia porque riber se fue a la b, antes era todo aburrido porque lo ganaba Boca y riBer, ahora como los ultimos se fueron a la b estamos en decadencia, pero ninguna p1ja les viene bien al final.

Los huevos la mitica y el corazon quedan demostrado pueden mas que la plata muchas veces, Velez le hizo partidaso hasta el final a un Santos que como valor de plantel debe ser el mas alto de latinoamerica e incluso debe sumar lo mismo que 15 clubes argentinos juntos, pero ahi esta, empataron y clasificaron cagando con un gol cuando faltaban 10 minutos y por penales despues.

Lo del flu es historia conocida, todos los medios diciendo que Boca es fuerte pero sale de Argentina y le rompen el orto, y asi fue, con mucho menos presupuesto, pero con unos huevos y una mistica que en otro lugar del mundo no se consigue, estamos en semis.



Se juega mal aca?... Seguramente, alguna vez se jugo mejor? No creo... Alguna vez fue menos competitivo? Si, y ahora lo es mas que antes... Dejense de comparar con Europa muchachos, y principalmente con España, que alla la emocion se la llevan entre dos, hoy estamos a 3 fechas del final, con Boca puntero solo y alejandose, pero con otros 5 equipos con posibilidades matematicas de salir campeon, y otros 6 o 7 jugandose la vida por el descenso, a esta altura en otros paises se juegan el campeonato entre dos y el descenso entre 4, y aca mas de la mitad de los 19 equipos salen a jugar por ALGO. Disfruten y quejense menos que la emotividad de este futbol "mediocre" para algunos, no se vive en ningun otro lugar del mundo.
 

Fedeiva

Juvenil
Juntando el torneo pasado y éste le habríamos sacado 19 puntos al segundo (Tigre y Vélez si gana hoy)
 

Turkito

Idolo
rama respeto lo que digas...pero lo malo aca es decirlo
es quedar agrandado..
pero no hay dudas que si todo sigue asi boca gana el campeonato este y el que viene a media maquina chabons
seamos serios.. me da gusto por boca MI EQUIPO.. pero da asco el q lo ve de afuera.. se perdio toda competitividad
porque de ultima si fueramos un ALTO EQUIPASO tipo barcelona de america... ahi se puede entender que halla mucha diferencia

pero se supone q no la hay, tmp boca es un jogo bonito o gana todos los aprtidos 5 a 0 gustando..

me encanta que boca salga campeon pero que todos los pvtos antiboca me refriegen en la cara que no jugo nadie o el torneo es mediocre me pone mas de la nuca.
Campeón, cagateles de risa en la cara a todos los que te dicen que "Boca juega feo". Si te va a molestar tanto que te digan tal cosa, cuando nuestro equipo hace menos de seis meses salió campeón invicto del torneo, y hoy está metido de lleno en la lucha por tres títulos al mismo tiempo... Entonces vamos mal... Con todo respeto. Esa gente más adentro no la puede tener. Si este Boca que juega por todo les da asco, que pensarán de sus pedorros e inexistentes equipos, no? No son serios...

Viva el fútbol argentino y el Xeneize "defensivo y poco vistoso". Por un lado sé que va a haber más emoción que en las frías ligas europeas (salvando la inglesa), y por el otro sé que mi club por este camino del "antifutbol" como algunos fantasmas lo llaman, le está sacando gran diferencia al resto. Los antiBoca que la sigan chupando bien chupada.

Salu2!
 

seeba.bj

Suplente
Campeón, cagateles de risa en la cara a todos los que te dicen que "Boca juega feo". Si te va a molestar tanto que te digan tal cosa, cuando nuestro equipo hace menos de seis meses salió campeón invicto del torneo, y hoy está metido de lleno en la lucha por tres títulos al mismo tiempo... Entonces vamos mal... Con todo respeto. Esa gente más adentro no la puede tener. Si este Boca que juega por todo les da asco, que pensarán de sus pedorros e inexistentes equipos, no? No son serios...

Viva el fútbol argentino y el Xeneize "defensivo y poco vistoso". Por un lado sé que va a haber más emoción que en las frías ligas europeas (salvando la inglesa), y por el otro sé que mi club por este camino del "antifutbol" como algunos fantasmas lo llaman, le está sacando gran diferencia al resto. Los antiBoca que la sigan chupando bien chupada.

Salu2!


Y la inglesa tambien, que recien este año haya dado el batacazo el city no cambia mucho, desde que existe la premier league solo 5 equipos han sido campeones, y dos solo una vez, blackburn y el city, despues todos los otros torneos se los divieron entre el Arsenal, el Untd y el Chelsea. Y con una clara superioridad del Undt con 12 premier frente a las 3 del Arsenal y el Chelsea.
 

runy12cabj

Juvenil
yo me di cuenta desde la fecha 1, si no jugaramos la copa este torneo lo ganamos caminando, y eso que los pibes lo hacen bien, pero igual pierden pts, x ej los mano a mano de blandi vs rafaela son situaciones que no podes errar xq te definen un campeonato
 
Arriba