Lo que le queda a Boca (con calendario)

runy12cabj

Juvenil
junio_2012 (2).jpg

Esto es lo que le queda a Boca en el mes de Junio

Contra banfield podemos poner titulares ya que tenemos 2 días mas de descanso de lo normal (jugamos un sábado y la semifinal recien es el jueves). Contra arsenal (el rival mas complicado) si o si vamos a tener que confiar en los suplentes porque entresemana definimos la revancha (depende tambien del resultado en la ida). Y la ultima fecha contra all boys puede que la juguemos con suplentes (ya que si Dios quiere eliminamos a la U y pasamos a la final, tenemos que darle descanso a los titulares para la supuesta primera final.)

Es decir que si pasamos a la final, 2 de los 3 partidos del torneo local lo van a tener que jugar los suplentes, contra arsenal y all boys. :TombGalaxias:
 
Creo que el partido con All Boys se podria postergar en caso de que sea decisivo y Boca siga en la Copa

No tenia ese privilegio el equipo argentino que defina la copa?
 

pocho_10

Titular
contra Banfield suplentes, es un equipo ganable.

contra Arsenal nuevamente suplentes o por ahí reforzado con algunos titulares.

y contra All Boys si pasamos a la final de la Libertadores lo postergamos, asi que si o si lo vamos a jugar con titulares.


los suplentes si o si deberán sacar por lo mínimo 4 puntos en estas dos fechas que vienen, para estar seguros en la última
 
con all gais en velez o huracan seguro, si tenemos chance d salir campeon no podemos jugar en esa posilga, espero q la afa le exiga salir del cajon de manzanas..
 

Ilusionista

Titular
che pero en el caso de que dios quisiera que juguemos la final de la copa, si fuera contra el santos, definimos de local, xq el snatos salio peor posicionado que Boca en la primer ronda, ahora si es el corinthiians no me acuerdo


igual el contrato de roncaglia no vence el 30 de junio??
 
Arriba