Lo que hace un gol a riBer eeh..

mmayer

Juvenil
hoy cuando salio erviti la cancha lo despidio con un ervitiiiiiiervitiiii ervitiiiii....nos faltan idolos muchachos ??dios mio..

hace rato se merecía esa ovación walter
pueden decir que lo hace porque es soldado del dt pero está dejando todo en la cancha y sin tirarle la culpa a los que tiran para atrás
hoy jugó un partidazo y volvió a correr un montón como nos tiene acostumbrando
merecida la ovación y merecido ese gol contra las gallinas

Gustavs

Suplente
Sacando algunos partidos en el primer campeonato q aun no estaba consolidado a Boca, el resto SIEMPRE fue puro sacrificio, correr, hacer relevo, barrer, tirarse al piso a trabar... para alguien q venia de ser el jugador estrella de otro equipo por sus "lujos" no me canso de decirlo, LA ENTREGA Y EL SACRIFICIO, CORRER, SER HUMILDE Y METER HUEVO SIEMPRE LO VALORO. y walter esas cosas las cumple. Esto va mas alla de un gol, creo q el q mira atentamente un partido se da cuenta de q es uno de los q mas desgaste hace

Lo que hace un gol a riber?? un gol a riber decis nomas? vos viste lo que corre y lo que pone ese muchacho ?
mamitaaa

JuanmaCABJ

Titular
Sin contar cuando se tira como un boludo, esta bien q el arbitro no le haya cobrado ninguna asi dejo de tirarse. Siempre hace el trabajo sucio, hoy se lucio

Gustavs

Suplente
Sin contar cuando se tira como un boludo, esta bien q el arbitro no le haya cobrado ninguna asi dejo de tirarse. Siempre hace el trabajo sucio, hoy se lucio

Sabes q yo acá tengo la opinión dividida, a veces si creo q se tira, pero en algunas oportunidades lo tiran a la mierda por q no esta acostumbrado al juego de marca. (y es obvio por q antes era un jugador mas de creación y distribución) no esta ni en pedo acostumbrado a recuperar pelotas y esas cosas.

Tendría q laburar mas la parte de musculatura y eso... pero la verdad no se le puede pedir mas de todo lo q ya hace, es uno de los jugadores q mas banco la verdad.

xeneize007

Juvenil
Merecida ovación para Ervitti que hace tiempo viene jugando bien, dejando todo por el club, lástima que no se le puede decir lo mísmo a Clemente y el grupo ese.

Rattin12

Titular
Que un jugador sea ovacionado no quiere decir que sea idolo , quiere decir que valoramos su esfuerzo

lucas_xeneize

Suplente
por mas que suene al diario del lunes, yo siempre lo banque mas alla de que no viene en el mejor momento

para la ovación le sumo mucho el partido que hizo mas el gol a riBer obvio, aunque coincido que tampoco era para corearlo....tambien corearon a paredes, que también estubo de mas para mi

porque no lo ovacionaron al pibe paredes?

silva cuando metio un gol en boca ya le gritaban "uruguayo"
el pibe le metio 2 pepazos a los cuerbos y los hundimos en el descenso directo
se merecia irse ovacionado por toda la cancha

pocos le gritaron
desde la sur se escucho algo en el cambio

erviti tiene merecida la ovacion
es el jugador mas regular de boca ultimamente
siempre cumple
y la frutilla fue el empate a las gallinas el otro dia

El batigol

Suplente
Erviti asumió el liderazgo total de un mediocampo "nuevo" con 2 pibes como paredes y pol, más el joven erbes.

Absorbió la presión, marcó el camino del sacrificio, recuperar y salir jugando!

Paredes observó y comprendió a la perfección como se debe jugar en la primera de Boca, viendo al que ayer fue el referente del medio; y pagó en efectivo leandro.

Sin dudas los pibes con erviti se sienten cómodos.

Wany

Idolo
Me parece que varios estan calientes por no haber podido corear el nombre de un vacio

FedeJRR

Titular

pocos le gritaron

siempre cumple

Desde la Sur, por lo menos, lo ovacionamos.

lucas_xeneize

Suplente

pocos le gritaron

siempre cumple

Desde la sur se lo "ovaciono" o mas bien corearon el nombre..

Pero hay que medir las cosas, si a un pibe que juega su primer buen partido en primera y tiene 18 años ya lo querés ovacionar, que vas a hacer con los ídolos de verdad? con un aplauso fuerte ya está.

Para mi las ovaciones hay que guardarlas solamente para los ídolos de verdad, que en este momento serian clemente, el seba y el flaco

no creo que haya sido una "OVACION" sino que algunos corearon su nombre timidamente. Ovacion fue para schiavi, para palermo.. que todo el estadio gritaba su nombre

G

Gastonxione

Guest
Desde la sur se lo "ovaciono" o mas bien corearon el nombre..

Pero hay que medir las cosas, si a un pibe que juega su primer buen partido en primera y tiene 18 años ya lo querés ovacionar, que vas a hacer con los ídolos de verdad? con un aplauso fuerte ya está.

Para mi las ovaciones hay que guardarlas solamente para los ídolos de verdad, que en este momento serian clemente, el seba y el flaco

Para vos hay que guardarselas , como el primer partido del pibe riquelme que salio ovacionado y despues llego a ser el maximo idoolo del club .

Excalibur.

Suplente
Paredes jugo un buen partido contra Union (tan bueno como este), tambien aporto su cuota de sacrificio y Erviti no jugo.

lucas_xeneize

Suplente
Para vos hay que guardarselas , como el primer partido del pibe riquelme que salio ovacionado y despues llego a ser el maximo idoolo del club .

Claro, por que riquelme llegó a donde llegó gracias a esa ovación

Que tiene que ver, no se la verdad...se a ovacionado a jugadores que dsp terminaron siendo nadie o medio pelo