LO QUE FALTABA!!!!

boca_12

Juvenil
Laporta, el presi del Barcelona, no dudo cuando le consultaron por las condiciones de la Pulga y lo ubico por encima de Diego y O'Rei: "Es el mejor jugador de la historia del fútbol". ¿Se le escapo la tortuga?


En Barcelona siempre se exagera todo. Los grandes ¡dolos pueden pasar a ser villanos de un momento a otro, sin escalas. Sucedio con Maradona, Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho. Todos ellos fueron endiosados, pero tambi‚n castigados por distintos dirigentes. Entonces, la afirmacion que hoy realizo Joan Laporta, presidente del club, sobre Messi no sorprende: "Es el mejor jugador de la historia", dijo en una entrevista al diario Marca.

El presidente del Barcelona tambi‚n se hizo tiempo para criticar a Ronaldinho, a quien por supuesto hasta no hace mucho se encargaba de elogiar como ahora lo hace con Leo. :"Me equivoqu‚ al mantener a Ronaldinho", indico. Y deslizo que, las últimas temporadas, el brasileño influyo negativamente en el vestuario: "El Real Madrid no gano dos Ligas, las perdio el Barsa..."

Hace poco, Laporta hab¡a asegurado que el rosarino "es una mezcla de Cruyff y Maradona". Mientras Leo siga haciendo de las suyas, seguramente el presidente no va a cambiar de opinion y continuar  buscando nuevos elogios para dedicarle. Si baja de nivel habr  que rogar que la Pulga sea la excepcion a la regla en un club que, historicamente, no ha tratado bien a sus ¡dolos. Desde aqu¡, al menos, un poco de mesura: Messi es un jugador extraordinario, pero todav¡a tiene mucho para dar. Maradona hay uno solo.




QUE PELOTUDO QUE ES EL GALLEGO ESTE PAJERO!!!


QUE PELOTUDES SE MANDO POR FAVOR!!


MARADONA ES EL MEJOR DE LA HISTORIA Y POR DEBAJO LE SIGUE PELE...MESSI NI APARECE POR AHI EL PUTO ESE





PD:SI HAY UN TEMA DE ESTO PERDONEN NO LO VI!!


SALUDOS!!!
 
le falta madurar un poco, tanto futbolisticamente como personalmente

tiene cosas de jugador diferente, se saca 4 tipos de encima con una simpleza espectacular
 
Para que Me#si llegue a la altura de D10S debe sacar a la seleccion argentina campeona del mundo una vez por lo menos y llevarla a la final de otra. Como es posible comparar a un puto que no quiere ir a jugar al seleccionado olimpico por que gana mucha plata contra uno que dejo y aun deja todo por la celeste y blanca. Por favor Messi podra tirar canos pero asi no se sale campeon del mundo. Messi no existe.
 

Air23

Suplente
Con la prensa que tiene Messi cualquiera "es el mejor".

Por favor, Messi es muy veloz y habilidoso. Eso es todo.

No larga una pelota, nadie le enseño que los que tienen la misma camiseta son los compañeros y les puede dar la pelota. Ademas tiene menos liderazgo que una planta.

En conclusion, Messi es Cangele con prensa (bah, quizas exagero pero se acuerdan de como dominaba la bocha cangele)

Estos catalanes no saben que inventar, Maradona es y sera el mas grande de todos. Y son tan caraduras que dan a Messi por sobre Cruyff (el jugador mas importante en la historia del barca)
 

andres.jrR10

Estrella
Messi infladito.

En Barcelona la puede romper contra Recreativo Huelva, Sporting de Gijon y Albacete, pero con la Seleccion Argentina todav¡a no demostro absolutamente nada.
 

Sebasg

Suplente
que sabe Laporta de futbol? Largo a Ronaldinho y no queria a Eto. Messi es un buen jugador. Pero el Diego es unico, no tiene comparacion. pero ojo,lo que le he visto hacer a pele lo deja abajo del Diego como segundo y Messi, bueh en el top 10 esta pero ahi.
 

FrankitoXNZ

Titular
Es obvio que va a hablar as¡ de uno de sus jugadores el presidente del Barcelona, seguramente el sabe que es una gran mentira.
 
Laporta deja de drogarte con la merca que te vende Puyol

Maradona uno solo, antes, ahora y para siempre, nunca va a haber nadie como D10S
Laporta tenes idea de lo que hizo el Diego en toda su vida? Informate un poco de lo que logro y como lo logro, y como se la banco en todos lados, y siempre...mira mejor no sigo, Laporta chvpame la p1ja gallego pelotudo, no tenes idea del Diego
 

Xeneize28

Reserva
messi solo un muy buen jugador, que esta por encima de muchos, ni dudarlo... pero en la seleccion tiene un frio, que no se puede creer... le falta.. no habilidad, no velocidad... corazon... lo que siempre tuvo el diego mas haya de su habilidad innata.
 
Arriba