Lo que faltaba: No hay NINGUNA sancion a Independiente

Toto_Salvio

Suplente
Mariano Almada ‏@mariano_almada AFA y APREVIDE apoyan a Independiente en su lucha: no habrá quita de puntos, el partido va a completarse y el estadio no va a ser sancionado

Y los que agredieron a los de la seguridad de riber eran hinchas comunes¿?¿?

Porque por su culpa vamos a ir muy pocos vs Velez.

Toto_Salvio

Suplente
Tengo una bronca tremenda.

Encima el proximo partido nuestro es el de Velez.

No pueden ser tan hipocritas de no castigar a independiente.

O los castigan o que nos dejen ir a la cancha.

Jazzman

Juvenil
Que indigancion!!!! es impotencia lo q uno tiene al leer estas cosas! q mierda hay q esperar q se vallan los pro y q entren los K o q gobiernen los del pro ??

DEJEMOSNOS DE HINCHAR LAS PELOTAS!!! esto ya no da para mas!! LAS LEYES TIENEN Q SER IGUAL PARA TODOS!!!!
APREVIDE ANDATE A LA c0ncha DE TU MADRE Y VS JULIO TAMBIEN!!

Basket Case

Suplente
¿Y si se organiza una marcha para que haya justicia en las tribunas? Suena medio boludo quizas, pero es que me pudrieron.
Ojo, no estoy para nada de acuerdo con que hayan sanciones deportivas. Pero 2 cosas:

1) A nosotros si nos la dieron, y a otros equipos como riBer e Independiente no. Eligen a dedo a quien joder.
2) Como minimo tienen que sancionar a los responsables. Aca en Boca al pelotudo que le tiro un hielo a un linea lo sancionaron debidamente.

ladoce_vive

Reserva
Con estas cosas me siento un pelotudo,siento que tengo que dejar de gastar plata en ir a la cancha,viajar...perdoneme pero hoy siento que TODO se define en los escritorios y no en la cancha.

Boca tira un cartel de cubierto de goma en camara lenta y nos mandan a otra cancha
Boca le pega a personal de seguridad y no nos quieren dejar ir a liniers !! Y al rojo nada porque fue la barra....LA c0ncha DE SU MADRE Y A LOS DE SEGURIDAD QUIENES LE PEGARON LOS NEGROS DE MIERDA DE LA BARRA TAMBIEN Y sin embargo la paga el verdadero hincha de boca.

Minimamente deberia darle el partido x perdido,siempre se hizo asi....

Turkito

Idolo
Es buenísimo esto. Ahora resulta que está bien no sancionar a Independiente como hacen con los demás cuando hacen quilombo, que es correcto no sancionar a los del Rojo porque así no les das de comer a las barras bravas. No importa el hecho de que con unas bombas de humo podrían haber herido gravemente a los que estaban en el campo de juego, lo importante es "no caer en el jueguito de los delicuentes"...

No se quiénes son más hdp: los mercenarios que comandan las tribunas o los dirigentes corruptos sin escrúpulos de nuestro fútbol. Yo ya no entiendo más nada...

una verguenza... encima pueden jugar el partido... tendrian que sacarle varios puntos, darle por perdido el partido, suspenderle la cancha... HDPS... sas leyes son para boca nada mas

GoNo

Juvenil
Última edición:
Mi opinión es que están enfocando mal la bronca... acá el tema no es que no sancionen a Independiente, que para mi estaría mal claramente un sanción. Si no, cual es el mensaje? no te metas con la barra que si no perdés puntos, te sancionan la cancha etc.

Acá la vergüenza es que a Boca si le apliquen estas sanciones por culpa de los barras y terminamos pagando los boludos de siempre.

Boca perdió un campeonato porque en cancha de Newels los barras tiraban piedras, perdimos un Libertadores por un boludo que tiró un hielo y por 3 boludos del cartel, la sudamericana.

Seamos sinceros acá los hinchas de indesingente no tienen nada que ver, al contrario estaban todos en contra. No podés sancionar a un club por 4 o 10 tipos. El tema es que solo a Boca le caben estas sanciones y eso es indignante

Turkito

Idolo
Mi opinión es que están enfocando mal la bronca... acá el tema no es que no sancionen a Independiente, que para mi estaría mal claramente un sanción. Si no, cual es el mensaje? no te metas con la barra que si no perdés puntos, te sancionan la cancha etc.

Acá la vergüenza es que a Boca si le apliquen estas sanciones por culpa de los barras y terminamos pagando los boludos de siempre.

Se entiende el mensaje por el cual no castigan a Independiente, y a mi también me da bronca la total impunidad con la que se manejan los barras. Ya es hora que se les empiece a recortar todo ese poder que tienen. El tema es que, en el marco en el que está tomada la decisión de no sancionar, en donde por tirar un cubito te sacan de la cancha por tres partidos y por matar a un tipo en la tribuna solo te quitan una tribuna pero seguís jugando en tu cancha, esto del Rojo no deja de ser un chiste. Es solo un "viva la pepa" más.

Bancaría la medida si fuese así para todos, pero sabemos que no es así y nunca lo va a ser, por eso es difícil tomarlo en serio.

Martin_86

Reserva
Pero esta bien que no haya sancion para Indesingente si fue la barra la que armo todo esto con la intencion de perjudicar a ese club....si todavia le quitas puntos o le suspendes la cancha les das mas poder a la barra que se terminan saliendo con la suya que es hacerle daño al club...Ahora, que la sancion a Boca fue absurda cuando nos clausuraron la cancha y ahora contra Velez, coincido...pero una cosa no quita la otra

GoNo

Juvenil
Se entiende el mensaje por el cual no castigan a Independiente, y a mi también me da bronca la total impunidad con la que se manejan los barras. Ya es hora que se les empiece a recortar todo ese poder que tienen. El tema es que, en el marco en el que está tomada la decisión de no sancionar, en donde por tirar un cubito te sacan de la cancha por tres partidos y por matar a un tipo en la tribuna solo te quitan una tribuna pero seguís jugando en tu cancha, esto del Rojo no deja de ser un chiste. Es solo un "viva la pepa" más.

Bancaría la medida si fuese así para todos, pero sabemos que no es así y nunca lo va a ser, por eso es difícil tomarlo en serio.

Estoy de acuerdo, por eso digo de no desviar el tema...
Acá la vergüenza son las sanciones a Boca y no la "no sanción a independiente"

Es usar el sentido común nada más muchachos, muchas veces pedimos eso y ahora lo están usando. Nosotros somos los que vamos a la cancha y sabemos cómo son las cosas y cómo se manejan, entonces usemos el sentido común, nada más

xeneize_v32

Suplente
las leyes son solo para Boca esta mas q claro y esto fue historicamente, q los de me la AFA me la chupen, y a los pvtos botones del rojo q siempre bardean a boca la tienen adentro y se van a la B

Heber

Estrella
Me diran anti pero estoy de acuerdo, lo ideal sería que a ningun club lo sancionen por estas cosas y que se arregle metiendo en cana a los que arman bardo.