Lo que dijo Cascini sobre Bianchi

chapa_suñe

Juvenil




"No soporta que alguno no se brinde al 100% y una chiquilinada te puede dejar afuera".




"Bianchi es una persona muy sencilla al dirigirse, sin muchos secretos. No soporta que un jugador no se brinde al 100% y ninguna chiquilinada, eso te puede dejar afuera del equipo. Es una persona con la que se pueden hablar muchas cosas, pero no le podés fallar"




"Se para adelante del grupo el primer día y dice qué cosa le gusta y no la repite dos o tres veces"




"Bianchi le va a dar mucha tranquilidad a Boca y también experiencia. Esperemos que la juventud que tiene hoy el plantel lo entienda. Seguramente se van a sentir muy atraídos por su presencia, esperemos que lo sepan aprovechar"
 

Zachael1

Juvenil
Asi que Viatri, Clemente y Ledesma se van a dejar de hacer la paja en el campo de juego y empezar a jugar al futbol.
 

Zachael1

Juvenil
Claro. Y el resto, los otros "cracks" que no nombrás (Somoza, Sosa, Silva) se la van a empezar a hacer :pajero:
Somoza y Sosa no tienen la culpa de ser horribles. Silva es bueno pero no tiene nadie que lo asista y ademas deja todo. Viatri, Clemente y Ledesma tienen grandes condiciones pero les pesan los huevos.
 

Juanka

Idolo
Clemente y Ledesma no tienen nada que aprender, ya hicieron su experiencia con el Virrey, así que no hay mucho para decirles que no sepan, con estos 0 tolerancia. De los otros, los grandes hay que explicarles una vez, si no la entienden de una, ya esta, jamás van a cambiar. Y a los jóvenes hay que tratar de hacerlos madurar, hay que ser un poco más paciente, pero ahí se necesita el trabajo de los colaboradores para no descuidarlos.
 
Gracias Cascini por todo. Genio total.
Respecto a lo que dijo el plantel va a tener un futuro bárbaro ya que el Virrey es "sencillo" y "dice las cosas 1 vez y no las repite 2 veces."
Abrazo.
 

rusok

Juvenil
tenemos buenos jugadores ..solo nos falta un dt q sepa lo q es una pelota de futbol y no sea cagon ..... te esperamos virrey¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Arriba