Lo mejor del partido...el gato!

Ilusionista

Titular
ajajj genial

lo que me pregunto es como entro un gato, onda en serio, por donde, como, por que?? ajaj cuando entran animales juro que no entiendo, pero una cosa es un perro, esto ya se va al carajo.

Dambia

Suplente
tambien gritaron gallardo gallardo gallardo jajjajaja

A mi me parecio y tenia muchas ganas de gritar eso pero iba a ser el unico salame y no pinto jaja.

Pobre gato, me daba miedo que lo terminen reventando de un bochazo. encima en una Braña tiro un pelotazo para donde estaba, se lo habra confundido con Fernandez (?)

KRAPA

Idolo
el tipo entro, desbordo, metio el gol y dijo "son todos malisimos" y se fue tranki al vestuario. crack

palermito69

Estrella
La cancha tiene gatos adentro...no los vas a ver el dia de partido...en el sector "l" hay uno dando vuelta siempre...y asi debe haber mas...un capo el gato,falto que lo muerda a braña y lo sacaban en andas...jaaaaa

marianito307

Juvenil
ajajj genial

lo que me pregunto es como entro un gato, onda en serio, por donde, como, por que?? ajaj cuando entran animales juro que no entiendo, pero una cosa es un perro, esto ya se va al carajo.

Llueve hace tres dias, no les gusta el agua, busca refugio, se llena de gente... no le quedo otra que entrar al verde.

armandoflores

Suplente
Jaja lejos lo mejor de la noche. Una de las pocas sonrisas que nos sacó el partido.
re perseguido el gatito no sabía por donde escapar.