lo escucharona al gordo puto de aguilar??

dijo los hinchas agotan boleterias todos los partidoss y no se merecen esto

ajajajajjajajajaj dios miooo como se mienetn los hinchas de riBer y mientras pasaban esto se veia la cancha de velez cuando riverguenza jugo de local semi vacia

jaajjajajaja dice no solamente ahora en las malas llena la cancha riBer jajajajaj dios mioooo el año pasadoooo no iba nadie despues de san lorenzoo q cara duraaaaaaaaa

el12pte

Juvenil
me dijo un amigo que salio hace 2 semanas en el clarin qe fueron los qe mas entradas habian vendido en el campeonato.. alguien sabe si es verdad?

cita:Originalmente enviado por el12pte

me dijo un amigo que salio hace 2 semanas en el clarin qe fueron los qe mas entradas habian vendido en el campeonato.. alguien sabe si es verdad?

CON SOLO MIRAR LAS FOTOSS DE LOS PARTIDOS Q riBer JUGO DE LOCAL TE DAS CUENTAA Q ES UNA MENTIRAAAAAAAAA

QUE MIRE EL PORQUE NO SE MERECEN ESTO.
COMO SIEMPRE EL GORDO PAPUDO SE LAVA LAS MANOS JAJA.
NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER xD

Nan

Idolo
la cantidad de PELOTUDECES que estan hablando en este programa no tiene nombre...
como se nota q no tienen un choto de q hablar

Roman d10s

Reserva

ES VERDAD, PUEDE QUE riBer SEA EL QUE MAS VENDIO....PERO NO ES EL MAS CONVOCANTE...

BOCA Y CENTRAL COPAN MAS QUE riBer....SOLO QUE CASI NO VENDEN ENTRADAS

cita:Originalmente enviado por Roman d10s

ES VERDAD, PUEDE QUE riBer SEA EL QUE MAS VENDIO....PERO NO ES EL MAS CONVOCANTE...

BOCA Y CENTRAL COPAN MAS QUE riBer....SOLO QUE CASI NO VENDEN ENTRADAS

la cosa es asi:

boca de local no venden populares

o sea, se venden para no socios..los socios no tienen entrada, entonces no se cuentan como q compran entrada..asi que imaginate...

riBer va a ser el q mas vende? jajaj

risa dan..se cargan solos pobresss :)

0770

Juvenil
Que gordo papudo, que gordo gil, que gordo puto, etc, mas respeto con Jose Maria che!!! Que idolos como ‚stos escasean!!

bip12

Juvenil
Para mi lo dijo por los shows de Madonna!!! Vio la cancha llena y penso q era por riBer, pero riBer estaba en velez dando lastima con la cancha vacia.....