Lo digo hoy 30-08-2012 clasificamos a la Libertadores del año que viene.

Joonii_CABJ

Suplente
Última edición:
Ojala que en Junio del año que viene levanten este tema para humillarme en el foro,soy el primero que quiere ganar la Libertadores pero lo digo desde ahora para que no me acusen de resultadista,Boca no juega la próxima libertadores,el torneo pasado salimos cuartos,este torneo si bien estamos segundos tenemos que terminar entre los 3 primeros para asegurar un lugar y para mi vamos a terminar del quinto puesto para abajo,no le pudimos ganar en 180 minutos a IN-DE-PEN-DIEN-TE !!! UN EQUIPO ÚLTIMO EN LA TABLA DE PROMEDIOS.
A mi la sudamericana siempre me pareció una copa de leche,pero considerando que con ser el argentino que mas lejos llega te clasificas como mínimo a un reprechaje de la libertadores me parecía importante avanzar dos llaves mas ya que los otros equipos argentinos tienen en el próximo cruce rivales mas exigentes que Liverpool o Envigado de Colombia,es decir Independiente va a jugar la copa del año que viene por que lo favorece el cuadro para ser el equipo argentino que mas lejos llega en esta copa.

A la copa van Arsenal por ser el ultimo campeón,el campeón de este inicial (no vamos a ser nosotros),los dos mejores posicionados de la tabla general sin considerar a los campeones (esta es nuestra chance pero tenemos que sumar muchos puntos para eso) y Colón o Racing o Independiente o Argentinos o Tigre.

Gente díganme lo que quieran pero para mi,no jugamos la próxima copa.

rafin

Reserva
Boca va a salir campeón, no tengo dudas de eso, en diciembre este foro está lleno de comentarios alegres , fiesta y fotos del obelisco...

Gustavs

Suplente
Flaco q mala leche q sos loco...

Ahora resulta q esta es la nueva mentalidad perdedora q tienen muchos...

Ni siquiera perdimos, empatamos ambos partidos (si bien es mucha responsabilidad del bulldog por plantar un equipo q necesita minimo 3 cambios y los ve hasta los hinchas contrarios) empatamos por errores pelotudos nuestros y por q nuestros jugadores se cansan de desperdiciar ocasiones, vos fijate... 1 gol por error del arquero, 1 gol por penal pelotudisimo de clemente... cuantos nos cansamos de perdernos en la bombonera??

Loco q pesimistas del orto... va con onda, pero anda a la cancha y alenta

mgarcia

Suplente
porque no miras la tabla cabeza de zapallo? si argentinos, union, san lorenzo y riBer, salen 1º,2º,3º,4ºrespectivamente y nosotros quintos.. aunque no lo creas seriamos los primeros de la tabla a las copas... informate paparulo.

falta matematica aca.. marche un profe

mgarcia

Suplente
Arsenal de Sarandí4623843819
Boca Juniors4223943319
Vélez Sarsfield4023743319
Newell's Old Boys4023843219
Colón de Santa Fe39231042919
Tigre3723143619
All Boys3623343319
Estudiantes La Plata3323642719
Argentinos Juniors3123442719
San Lorenzo3023542519
Lanús3023442619
Belgrano de Córdoba3023642419
Atletico Rafaela2723342419
Racing Club2723841919
Unión de Santa Fe2523042519
San Martín de San Juan2223042219
Independiente2223242019
Godoy Cruz de Mendoza2123741419
Quilmes848400
riBer Plate747400

<tbody>
</tbody>

CABEZA DE PITO, ME DISTRE MUCHA BRONCA, CABEZA DE PITO.

MARTO_M3

Idolo
No te voy a decir que vamos a ganar el inicial porque la soberbia no te da titulos..... pero si le vamos a dar pelea para conseguirlo a toda costa.......Pero de ahi a decir que no vamos a jugar la libertadores ?????? Me parece por demas de perdedor el comentario....... Somos uno de los equipos mas grandes de america y siempre tenemos posibilidades de jugarla... Y todos piensan que vamos a jugarla siempre..... Solo me dedico a alentar y no a sacar conjeturas..... No las necesita el equipo..... La camiseta necesita aliento incondicional...... Y el mio lo tiene siempre......

si colon clasifica como mejor de la sudamericana, seria casi casi un pelea mano a mano con niuls y velez por 2 lugares.
contando que ademas uno puede ser campeon tranquilamente
ni tigre, all boys, argentinos, lanus, sanlo, estudiantes tienen equipo para desconarle 10-12 puntos a boca

Gustavs

Suplente
lo digo hoy 30-08-2012 q chabon looser y con mentalidad perdedora loco.

No da para agrandarnos y decir "aaa vamos a ganar todo" pero tampoco y mucho menos da para decir "no vamos a jugar la libertadores"

Anda a la cancha y alenta!!! :pajero:

Aunq seguro con esa mentalidad sos de lo q se van 15 minutos antes