LO DE TINELLI AYER VERGONZOSO

UF, UF Y RECONTRAUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

QUE PENA...................

TENE VERGUENZA TINELLI................

PERO QUE TIPO TAN DESGRACIADO CHE...............
 

ttroca

Juvenil
cita:Originalmente enviado por FernandoBostero

Tinelli no est  haciendo otra cosa que sumar m s guita a costas de san lorenzo. La diferencia principal entre Boca y el CuerBo, es que mientras que de nuestro plantel profesional (el principal capital del Club), el único jugador que est  a pr‚stamo es Alvaro Gonzalez, en CASLA Bergessio, Solari, Ledesma y los dem s estan a pr‚stamo.
El negocio queda para Tinelli y su grupo inversor. El Club, de las ventas, no ve un peso.
Pero como van punteros, nadie dice nada, cuando el cuerBo est‚ en convocatoria de acreedores, ah¡ reci‚n van a saltar todas.

UNA GRAN VERDAD
 

sapo22

Suplente
que cara dura q es tinelli, no estan ni cerca de ser como nosotros. Ademas de ser amargisimos, no tienen ni la mitad de la historia que tenemos nosotros.
 

IntoXiEze

Juvenil
sii yo cuando lo vi me cague de risa.. ensima un embole escuchar al pelotudo ese..
esta bien qe san lorenzo HOY es mas qe racing y independiente.. pero ponerse a nuestra altura? JA!
 
Cuando llego a casa y veo q estan viendo eso los vuelo a todos a la mierda de la tele y pongo discovery o de history chanel...o lo q sea menos ese programa de mierda con el tipo q mas asco me da de la tele.
Si saliera en la tele tampoco le dedicaria ni un "es para vos tinelli" como vi varias veces que hacian varios pelotudos cuando ganabamos algo. q asco me das tinelli te odio. Tampoco me gusta cuando los jugadores van a su programa, ni por toda la guta voy ahi.


cita:Originalmente enviado por VILLA RAQUEL

cita:Originalmente enviado por danyboca

cita:Originalmente enviado por VILLA RAQUEL

GRACIAS A DIOS, NO MIRO EL PROGRAMA DE TINELI, CREO QUE A MUCHOS
LES HARIA BIEN, SE LOS RECOMIENDO.-

ES DE LO PEOR EL PROGRAMA ESE, CREO QUE MUCHOS LO MIRAN POR EL GATERIO QUE HAY, PERO ES LAMENTABLE LO QUE HACE ESE TIPO...

mira no se si lamentable, porque hay cosas peores en el pais, pero de que es tv basura, estoy segurisimo.
saludos
 
No lo veo, pero igual..Dejame de joder.. si los hinchas del CLUB ATLETICO SIN LIBERTADORES DE AMERICA empezaron a aparecer a medida que se acercaban mas a ganar el campeonato que ganaron..
Aparte con que cara lo compara con Boca.. ni con las gallinas los pueden comparar.. que gane (mentira) una libertadores, despues que hagan comparaciones..
 

Nahuelito's

Reserva
LO UNICO QUE TIENE DE "POSITIVO" SAN LORENZO EN SU HISTORIA ES QUE NOS LLEVA MAS PARTIDOS EN EL HISTORIAL.. DESPUES NADA!!!

TINELLI NO TE BANCO!!! ES MAS ME HACES SENTIR DEL LADO DEL GORDO LARRY (ESO ES UN BAJON..)
 
Arriba