lo de palacio ya me empieza a preocupar...

pep

Reserva
estoy preocupado porque rodrigo en este torneo creo que no jugo ni 5 patidos!,y ademas todos los diarios dicen que no es una lesion jodida y bla bla pero la ralidad es que la pubialgia es una lesion muy traicionera,que le costo la carrera a varios jugadores,o por lo menos su bajo rendimiento en algunos clubes,asi que rezemos para que rodrigo se recupere lo mas pronto posible...
 

palergol

Reserva
LESION DE MIERDA...ENCIMA LA DE RODRIGO NO ES OPERABLE

IGUALMENTE ESTA BIENQ LO GUARDEN....XQ LOS PARTIDOS Q LE TOCO JUGAR FUE DESASTROZO....NO PODIA GANARLE CORRIENDO A NADIE

ENTONCES MEJOR Q LO PONGAN CDO ESTE AL 100% ASI PUEDE DESBORDAR COMO SIEMPRE



SALUDOS
 
Si una lesion re ch0ta.... La verdad se siente que no esta Rodrigo y mucho.


PALACIO TITULAR - MOUCHE EL PRIMER CAMBIO.
 

Ilusionista

Titular
y lo querian vender, estan todos locos...

gracias rodrigo por quedarte en boca, cualquiera se hubiera ido, vos no


chau
 

andres.jrR10

Estrella
El domingo va desde el arranque?? Yo de entrada lo pondr¡a a Mouche, y según como se d‚ el partido, Rodrigo en el 2do tiempo para que sume unos minutos.
 
No creo que juegue el Domingo y tengo la
intuicion que este torneo es dificil que
vuelva a jugar. Se tiene que recuperar al 100%
Lo que es seguro que va a seguir en Boca por lo
menos 6 meses mas la proxima copa la juega.
La ventajas que damos sin la mejor delantera
del futbol argentino e igual estamos primeros
 

Xeneize_19

Suplente
Yo creo que por mas que vuelva el domingo su situacion no mejorara, pasara lo mismo que pasaba con Battaglia y Ledesma que volvian a jugar un dia y se quedaban un tiempo afuera...
Vamos Rodrigo, el 2009 es tuyo (ojala puedas volver antes, pero no lo creo).
 

dculmon

Suplente
para mi no tendria que jugar en lo que resta del torneo, y ponerse bien en la pretemporada, ahora esta muy fuera de ritmo y hay partidos muy decisorios
 

gabapala

Reserva
lo vengo posteando hace rato, la pubialgia es una lesio reputa, ojala se recupere 100% y sea aunque sea el 80% de lo que era, con eso, nos aseguramos un crack
 
Arriba