Lo de hoy debe ser un aprendizaje

Mas allá de la tristeza (como dice la mayoría, nadie se va a calentar por empatar contra Banfield) que generó el post partido, lo de hoy no debe suceder en lo que queda de los tres frentes ¿Pueden empatar el 1º con el último? Sí, por supuesto, eso es inobjetable, pero no es a lo que apunto. A lo que me refiero es que la actitud no se negocia; podrá haberse modificado un poco la mentalidad el hincha, podrán querer construir un nuevo estadio, pero la esencia de Boca (la garra, el huevo, la mentalidad ganadora) dentro de la cancha nunca debe cambiar, eso es imperdonable.

De acuerdo al contexto en que se dió el partido, era imposible que éste terminara empatado, a menos que suceda lo que en realidad pasó: sobrar el partido, jugar muy mal, "sin compromiso", etc. Un tropezón no es caída, pero con la misma piedra tres veces no muchachos. Merlo, Banfield... Contra la U de Chile puede pasar cualquier cosa; el hincha no reprochará nada, siempre que la actitud no se negocie.

Seguimos punteros, hay que seguir alentando, pero demuestren que aprenden de los errores. Estamos a un paso de hacer historia.
 

Turkito

Idolo
La Libertadores tiene un gusto especial, no solo para los hinchas sino también para los jugadores.

Es mostrarse, una vidriera, va al currículum, y es guita en premios. Dificilmente se juegue a mediamáquina como hoy. Vale muchísimo cada fase de Copa. Confío en que van a poner lo que tienen que poner.
 

martin_22

Titular
Exacto. La actitud no se negocio.

Pueden perder contra cualquiera y nunca se los va a putear mientras dejen todo. Pero cuando priorizan la guita antes q la camiseta, ahi es cuando la gente se enoja.

Espero q le podamos ganar a Arsenal la fecha q viene porq hasta ahora no se nos da ningun resultado.
 

ficesdsuarez

Juvenil
Bien dicho, hoy faltó actitud de ir a ganar el partido contra el ultimo de la tabla y con uno mas todo el partido; si algunos estan cuidando el fisico hubiera sido mejor guardarlos para la copa y jugarsela con suplentes, pero ahora se achico el margen y estamos obligados a ganarle Arsenal el empate no sirve
 
100% de acuerdo.

Gracias, me alegra saber que no soy el único que vé así la situación, Por ahí leí que este Boca juega igual siempre... Vayan a ver los partidos antes de opinar de esa forma, jugando así ningún equipo está puntero.

Boca jugó los últimos tres partidos como los tres primeros del año. En el medio "alguito de actitud" pusieron para estar peleando los tres frentes.

Este Boca se caracteriza por ser pragmático no por la velocidad y "dinamismo". Ayer no fue ni uno ni otro. Y tanto los "líderes" como los "pibes" sobran algunos partidos, así que echarle la culpa ayer a los 11 que entraron es ser necio.

Aquí hay que sufrir para ganar, como todo en la vida, tenemos dos finales: Una el Jueves y otra el Domingo. A no desaprovechar las chances.

Estoy seguro que el grupo ya lo asimiló y que Falcioni, junto a los líderes, van a dejar todo el Jueves.
 
Arriba