LMM1 - Resumen (VIDEO) : U.Española 2 x Boca Jrs 3

La musica de los primeros segundos, con el logo.
La de los guns mientras los jugadores aplauden, filman la hinchada y habla el otro de atras (? es muy rapida, clasica... no se.
Levantaria el volumen como hiciste en el gol de Insaurralde, pero con todas las jugadas.
Parece un partido de baby del interior filmado por un canal de television del interior sino.
Sigue relatando el gol de Insaurralde y hay un par de jugadas de U. Española :|
Lo mismo con el otro gol

no se, varias cosas jajaja la musica desde ya no me lleva a ningun lado! y la del principio parece el Age of Empires o algo asi
 

gonza_sf

Suplente
Última edición:
La musica de los primeros segundos, con el logo.
La de los guns mientras los jugadores aplauden, filman la hinchada y habla el otro de atras (? es muy rapida, clasica... no se.
Levantaria el volumen como hiciste en el gol de Insaurralde, pero con todas las jugadas.
Parece un partido de baby del interior filmado por un canal de television del interior sino.
Sigue relatando el gol de Insaurralde y hay un par de jugadas de U. Española :|
Lo mismo con el otro gol

no se, varias cosas jajaja la musica desde ya no me lleva a ningun lado! y la del principio parece el Age of Empires o algo asi

La del principio es el comienzo del HIMNO de Boca. Pero OK cambiare la onda Age of Empires

Y los relatos los dejo encima de las otras jugadas, porque el relato original esta en portugues. Y no encuentro material de esas jugadas en español
 
La del principio es el comienzo del HIMNO de Boca. Pero OK cambiare la onda Age of Empires

Y los relatos los dejo encima de las otras jugadas, porque el relato original esta en portugues. Y no encuentro material de esas jugadas en español

Todo bien, vos preguntaste, yo te respondo... el himno ese empieza bien, termina como el age. Muy cortado (? fijate como empiezan los videos de "Con Boca a todas partes"

[video=youtube;C_dJqsaAVYA]http://www.youtube.com/watch?v=C_dJqsaAVYA[/MEDIA]
 

gonza_sf

Suplente
Todo bien, vos preguntaste, yo te respondo... el himno ese empieza bien, termina como el age. Muy cortado (? fijate como empiezan los videos de "Con Boca a todas partes"

[video=youtube;C_dJqsaAVYA]http://www.youtube.com/watch?v=C_dJqsaAVYA[/MEDIA]

Jajajja see para eso pregunte no te preocupes!
 
muy buen laburo
excelente que hayas puesto los relatos de walter saavedra
si podes hacer gol x gol separado todos los partidos con el relato entero de walter, serian muy buenos videos
yo los miriria todos, de eso quedate tranquilo jaja
 

gonza_sf

Suplente
muy buen laburo
excelente que hayas puesto los relatos de walter saavedra
si podes hacer gol x gol separado todos los partidos con el relato entero de walter, serian muy buenos videos
yo los miriria todos, de eso quedate tranquilo jaja

Gracias maestro.

Y si se suma mas gente o algo yo lo quiero seguir haciendo. Pero si nadie da bola es jodido jeje!
 
La del principio es el comienzo del HIMNO de Boca. Pero OK cambiare la onda Age of Empires

Y los relatos los dejo encima de las otras jugadas, porque el relato original esta en portugues. Y no encuentro material de esas jugadas en español


Fijate en la pagina de Cadena 3: Cadena 3 Argentina - Audios

Por lo menos estan todos los audios de los goles de Boca.
Esta el de Roman a los chilenos, yo, que no se nada, lo pegue por aca.
Y segun lo que leo esta permitido porque dice: LLEVALO A TU SITIO...

Saludos!!!
 
Arriba